Silvina Escudero, una diosa suelta en Punta: lomazo y risas en la playa - Ciudad Magazine

Silvina Escudero, una diosa suelta en Punta: lomazo y risas en la playa

La bailarina lució sus súper curvas en el exclusivo balneario uruguayo, donde pasó unos días de relax con amigos. ¡Mirá las fotos de Ciudad.com

Silvina Escudero, divina en las playas de Punta del Este (Fotos: MSnews).

Silvina Escudero decidió arrancar el 2016 rodeada de amigos y en un lugar muy especial: Punta del Este, hacia donde viajó en plan de relax y para celebrar Año Nuevo.

Ciudad.com encontró a la bellísima bailarina, que en el último tiempo protagonizó varias idas y vueltas en su relación con Lucas Velasco, divirtiéndose en Playa Brava, de José Ignacio, una de las preferidas de los famosos.

Rodeada de amigos y entre risas, Silvina lució ¡es-plén-di-da! en su diminuta bikini y acaparó todas las miradas masculinas de la playa esteña. Simpática, saludó a todo el que se le acercó mientras caminaba tranquilamente a la orilla del mar.

Rodeada de amigos y entre risas, Silvina lució ¡es-plén-di-da! en su diminuta bikini y acaparó todas las miradas masculinas de la playa esteña.

La decisión de tomarse estas vacaciones con amigos y lejos de Velasco parecen confirmar las versiones de ruptura definitiva, convirtiendo a Silvina en una de las solteras más codiciadas de este verano.  

¡Una morocha para el infarto!

¡Mirá las fotos de Escudero luciendo sus curvas en Punta! 

 

TE PUEDE INTERESAR