Contenta por su nueva vida de casada, Silvina Escudero hizo eco de un fin de semana muy divertido con los amigos y amigas que tiene en común con su marido, Federico.
Para ir a navegar con su grupo de pares, la bailarina y modelo se adelantó al verano con un diminuto traje de baño tan sensual como original, de dos colores que contrastan.
Silvina eligió una bikini fucsia y amarilla; la parte de arriba se caracteriza por la combinación de colores inversa a la de abajo. El modelo es cintura altísima y se ata a los costados.
Muy canchera, le sumó a su outfit unos anteojos de sol espejados y un sombrero negro de ala ancha.


MARCELA TAURO CRITICÓ AL MARIDO DE SILVINA ESCUDERO POR NO POSAR CON ELLA TRAS EL CIVIL
Marcela Tauro cuestionó con firmeza la actitud del flamante esposo de la bailarina, de no posar ante las cámaras con ella luego de firmar la libreta.
"Fue raro ver a la novia sin el novio. No estamos acostumbrados a eso", comenzó diciendo la panelista, mientras en pantalla pasaban imágenes de Silvina, mostrando con una enorme sonrisa la libreta azul de casada.
En consonancia con Tauro, el locutor recordó la presencia de las mascotas de Escudero en la reunión, y acotó: "Les dieron más lugar a los perros". Y Marcela no solo asintió, fue por más: "Sí, los perros tuvieron más protagonismo... Fue el hombre invisible".