ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero se descompensó en Los Mammones y tuvo que dejar el programa: "Le bajó la presión"

Jey Mammon se preocupó en pleno desarrollo de su ciclo nocturno al ver que su panelista no se sentía bien.

21 de abril 2021, 08:12hs
Video Placeholder
Silvina Escudero se descompensó en Los Mammones y tuvo que dejar el programa
Seguinos en Google

Con la buena energía de cada noche, Jey Mammon dio paso a un nuevo envío de Los Mammones, el exitoso ciclo nocturno que conduce en América.

Sin embargo, en pleno "vivo", el anfitrión advirtió que Silvina Escudero no se encontraba bien, al verla retirarse cautelosamente del estudio para ser atendida por la producción.

"Se fue Sil, pero ya vuelve", comenzó diciendo Jey, tras darle la bienvenida a Nazarena Vélez, quien percibió la cara de preocupación del conductor y, detrás de cámara y con señas, le aportó calma.

"Se fue Sil. Yo estaba tocando el piano y Naza, de atrás, me dice 'está bien'. Se le bajó un poco la presión".

"Yo estaba tocando el piano y Naza, de atrás, me dice 'está bien'. Se le bajó un poco la presión", explicó Jey Mammon, mientras su compañera se reponía fuera del estudio.

Leé también

Jey Mammon, sin filtro, al ver el nuevo regalo que recibió Silvina Escudero de su admirador secreto: "No me gusta"

El sincericidio de Jey Mammon al ver el nuevo regalo que recibió Silvina Escudero de su admirador secreto: "No me gusta"

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Jey MammonSilvina EscuderoLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
QUÉ PASÓ

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estética de su hija: Se cambió un montón el rostro
ABUELO TRISTE

El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit