ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero se descargó en Twitter tras la confirmación de la crisis con Lucas Velasco

La bailarina se expresó luego de que el actor le contara a Ciudad.com que su relación está en un impasse.

25 de agosto 2015, 09:35hs
Silvina Escudero se expresó luego de que Velasco confirmara la crisis. Fotos: Web.
Silvina Escudero se expresó luego de que Velasco confirmara la crisis. Fotos: Web.
Seguinos en

A poco de celebrar su primer aniversario, la relación de Silvina Escudero y Lucas Velasco atraviesa su peor momento: el actor dejó de seguir a la bailarina en Twitter y le confirmó a Ciudad.com la crisis.

“Estamos en una situación delicada, pero no separados (…) Nos tomamos un tiempo de independencia. Yo estaba viviendo con ella, de forma temporal hasta que consiga un departamento, porque se me había vencido el contrato. Ahora, ya conseguí departamento”, le aseguró Lucas a este sitio sobre los motivos de la sorpresiva mudanza del hogar que compartía con Silvina.

Minutos después de que la entrevista de Ciudad.com con Velasco fuera publicada, Silvina lanzó desde su Twitter un llamativo mensaje: “¡Bueeeeeeeeeeee en fin!”.

Minutos después de que la entrevista de Ciudad.com con Velasco fuera publicada, Silvina lanzó desde su Twitter un llamativo mensaje: “¡Bueeeeeeeeeeee en fin!”. Su fans rápidamente respondieron la publicación dándole aliento a Escudero, quien marcó como favorito el siguiente tweet de una seguidora: “Sos demasiado buena con gente que no lo merece #TeBancoSiempre”. Ella, además, le respondió: “Jeje ¡qué dulce! Igual todos lo merecen o por lo menos a mí me hace feliz ser así siempre”.

Después de su mensaje de fastidio, la ex de Matías Alé y Nico Riera dio paso a la nostalgia y expresó: “Hoy solo necesito amor…”. Candidatos para consolar a Silvina, ¡sobran!

Bueeeeeeeeeee en fin!

— Silvina Escudero (@silvinaescudero) August 25, 2015

Hoy solo necesito amor...

— Silvina Escudero (@silvinaescudero) August 25, 2015

@Zara_TustraLR jeje q dulce! Igual todos los merecen o por lo menos a mi me hace feliz ser así siempre!

— Silvina Escudero (@silvinaescudero) August 25, 2015

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Silvina EscuderoLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

Thelma Fardin y Nicolás Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en la ciudad de Rosario. La reunión quedó registrada en una fotografía que compartió el actor en a que aparece junto a su pareja, y el matrimonio del futbolista con su esposa.
Noche rosarina

Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario
  • Flavio Mendoza sobre Mariano Iúdica: “No trabajo con él ni por 10 mil dólares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit