ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero se descargó en Twitter tras la confirmación de la crisis con Lucas Velasco

La bailarina se expresó luego de que el actor le contara a Ciudad.com que su relación está en un impasse.

25 de agosto 2015, 09:35hs
Silvina Escudero se expresó luego de que Velasco confirmara la crisis. Fotos: Web.
Silvina Escudero se expresó luego de que Velasco confirmara la crisis. Fotos: Web.
Seguinos en Google

A poco de celebrar su primer aniversario, la relación de Silvina Escudero y Lucas Velasco atraviesa su peor momento: el actor dejó de seguir a la bailarina en Twitter y le confirmó a Ciudad.com la crisis.

“Estamos en una situación delicada, pero no separados (…) Nos tomamos un tiempo de independencia. Yo estaba viviendo con ella, de forma temporal hasta que consiga un departamento, porque se me había vencido el contrato. Ahora, ya conseguí departamento”, le aseguró Lucas a este sitio sobre los motivos de la sorpresiva mudanza del hogar que compartía con Silvina.

Minutos después de que la entrevista de Ciudad.com con Velasco fuera publicada, Silvina lanzó desde su Twitter un llamativo mensaje: “¡Bueeeeeeeeeeee en fin!”.

Minutos después de que la entrevista de Ciudad.com con Velasco fuera publicada, Silvina lanzó desde su Twitter un llamativo mensaje: “¡Bueeeeeeeeeeee en fin!”. Su fans rápidamente respondieron la publicación dándole aliento a Escudero, quien marcó como favorito el siguiente tweet de una seguidora: “Sos demasiado buena con gente que no lo merece #TeBancoSiempre”. Ella, además, le respondió: “Jeje ¡qué dulce! Igual todos lo merecen o por lo menos a mí me hace feliz ser así siempre”.

Después de su mensaje de fastidio, la ex de Matías Alé y Nico Riera dio paso a la nostalgia y expresó: “Hoy solo necesito amor…”. Candidatos para consolar a Silvina, ¡sobran!

Bueeeeeeeeeee en fin!

— Silvina Escudero (@silvinaescudero) August 25, 2015

Hoy solo necesito amor...

— Silvina Escudero (@silvinaescudero) August 25, 2015

@Zara_TustraLR jeje q dulce! Igual todos los merecen o por lo menos a mi me hace feliz ser así siempre!

— Silvina Escudero (@silvinaescudero) August 25, 2015

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Silvina EscuderoLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit