ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero se descargó en Twitter tras la confirmación de la crisis con Lucas Velasco

La bailarina se expresó luego de que el actor le contara a Ciudad.com que su relación está en un impasse.

25 de agosto 2015, 09:35hs
Silvina Escudero se expresó luego de que Velasco confirmara la crisis. Fotos: Web.
Silvina Escudero se expresó luego de que Velasco confirmara la crisis. Fotos: Web.
Seguinos en Google

A poco de celebrar su primer aniversario, la relación de Silvina Escudero y Lucas Velasco atraviesa su peor momento: el actor dejó de seguir a la bailarina en Twitter y le confirmó a Ciudad.com la crisis.

“Estamos en una situación delicada, pero no separados (…) Nos tomamos un tiempo de independencia. Yo estaba viviendo con ella, de forma temporal hasta que consiga un departamento, porque se me había vencido el contrato. Ahora, ya conseguí departamento”, le aseguró Lucas a este sitio sobre los motivos de la sorpresiva mudanza del hogar que compartía con Silvina.

Minutos después de que la entrevista de Ciudad.com con Velasco fuera publicada, Silvina lanzó desde su Twitter un llamativo mensaje: “¡Bueeeeeeeeeeee en fin!”.

Minutos después de que la entrevista de Ciudad.com con Velasco fuera publicada, Silvina lanzó desde su Twitter un llamativo mensaje: “¡Bueeeeeeeeeeee en fin!”. Su fans rápidamente respondieron la publicación dándole aliento a Escudero, quien marcó como favorito el siguiente tweet de una seguidora: “Sos demasiado buena con gente que no lo merece #TeBancoSiempre”. Ella, además, le respondió: “Jeje ¡qué dulce! Igual todos lo merecen o por lo menos a mí me hace feliz ser así siempre”.

Después de su mensaje de fastidio, la ex de Matías Alé y Nico Riera dio paso a la nostalgia y expresó: “Hoy solo necesito amor…”. Candidatos para consolar a Silvina, ¡sobran!

Bueeeeeeeeeee en fin!

— Silvina Escudero (@silvinaescudero) August 25, 2015

Hoy solo necesito amor...

— Silvina Escudero (@silvinaescudero) August 25, 2015

@Zara_TustraLR jeje q dulce! Igual todos los merecen o por lo menos a mi me hace feliz ser así siempre!

— Silvina Escudero (@silvinaescudero) August 25, 2015

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Silvina EscuderoLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

La Konga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena (Foto: cortesía Dale Play Live)
CUÁNDO ES EL SHOW

La K’onga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena con un show imperdible

Eva Anderson fue denunciada por una amiga de toda la vida: los detalles del juicio laboral
SE CORTÓ

Eva Anderson fue denunciada por una amiga de toda la vida: los detalles del juicio laboral

Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayán: “No brilles por ser ‘la ex de’, arrancá tu carrera” | Créditos: Instagram
PICANTE

Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayán y generó polémica: “Arrancá tu carrera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zagitar lanza Essence, Su Primer EP en Artnova Records y Continúa Su Ascendente Carrera Internacional
  • La K’onga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena con un show imperdible
  • Eva Anderson fue denunciada por una amiga de toda la vida: los detalles del juicio laboral
  • Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayán y generó polémica: “Arrancá tu carrera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit