ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero se descargó en Twitter tras la confirmación de la crisis con Lucas Velasco

La bailarina se expresó luego de que el actor le contara a Ciudad.com que su relación está en un impasse.

25 de agosto 2015, 09:35hs
Silvina Escudero se expresó luego de que Velasco confirmara la crisis. Fotos: Web.
Silvina Escudero se expresó luego de que Velasco confirmara la crisis. Fotos: Web.
Seguinos en Google

A poco de celebrar su primer aniversario, la relación de Silvina Escudero y Lucas Velasco atraviesa su peor momento: el actor dejó de seguir a la bailarina en Twitter y le confirmó a Ciudad.com la crisis.

“Estamos en una situación delicada, pero no separados (…) Nos tomamos un tiempo de independencia. Yo estaba viviendo con ella, de forma temporal hasta que consiga un departamento, porque se me había vencido el contrato. Ahora, ya conseguí departamento”, le aseguró Lucas a este sitio sobre los motivos de la sorpresiva mudanza del hogar que compartía con Silvina.

Minutos después de que la entrevista de Ciudad.com con Velasco fuera publicada, Silvina lanzó desde su Twitter un llamativo mensaje: “¡Bueeeeeeeeeeee en fin!”.

Minutos después de que la entrevista de Ciudad.com con Velasco fuera publicada, Silvina lanzó desde su Twitter un llamativo mensaje: “¡Bueeeeeeeeeeee en fin!”. Su fans rápidamente respondieron la publicación dándole aliento a Escudero, quien marcó como favorito el siguiente tweet de una seguidora: “Sos demasiado buena con gente que no lo merece #TeBancoSiempre”. Ella, además, le respondió: “Jeje ¡qué dulce! Igual todos lo merecen o por lo menos a mí me hace feliz ser así siempre”.

Después de su mensaje de fastidio, la ex de Matías Alé y Nico Riera dio paso a la nostalgia y expresó: “Hoy solo necesito amor…”. Candidatos para consolar a Silvina, ¡sobran!

Bueeeeeeeeeee en fin!

— Silvina Escudero (@silvinaescudero) August 25, 2015

Hoy solo necesito amor...

— Silvina Escudero (@silvinaescudero) August 25, 2015

@Zara_TustraLR jeje q dulce! Igual todos los merecen o por lo menos a mi me hace feliz ser así siempre!

— Silvina Escudero (@silvinaescudero) August 25, 2015

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Silvina EscuderoLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Duro descargo de la esposa del Indio Solari por acusarlo de ser un vacunado VIP: Es mayor de 70 años
LEYENDA NACIONAL

La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

ARCHIVO - El cantante argentino Indio Solari actúa en Olavarría, Argentina, el 11 de marzo de 2017. (AP Foto/Hernan Leonardi, Archivo)
HOMENAJE HISTÓRICO

Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber

Lali Espósito. @lali
¡QUÉ NIVEL!

Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vacaciones de invierno: Una Gran Aventura Nevada, el musical con efectos especiales que promete sorprender
  • La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra
  • Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber
  • Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit