Silvina Escudero se descargó en Twitter tras la confirmación de la crisis con Lucas Velasco

La bailarina se expresó luego de que el actor le contara a Ciudad.com que su relación está en un impasse.

A poco de celebrar su primer aniversario, la relación de Silvina Escudero y Lucas Velasco atraviesa su peor momento: el actor dejó de seguir a la bailarina en Twitter y le confirmó a Ciudad.com la crisis.

“Estamos en una situación delicada, pero no separados (…) Nos tomamos un tiempo de independencia. Yo estaba viviendo con ella, de forma temporal hasta que consiga un departamento, porque se me había vencido el contrato. Ahora, ya conseguí departamento”, le aseguró Lucas a este sitio sobre los motivos de la sorpresiva mudanza del hogar que compartía con Silvina.

Minutos después de que la entrevista de Ciudad.com con Velasco fuera publicada, Silvina lanzó desde su Twitter un llamativo mensaje: “¡Bueeeeeeeeeeee en fin!”.

Minutos después de que la entrevista de Ciudad.com con Velasco fuera publicada, Silvina lanzó desde su Twitter un llamativo mensaje: “¡Bueeeeeeeeeeee en fin!”. Su fans rápidamente respondieron la publicación dándole aliento a Escudero, quien marcó como favorito el siguiente tweet de una seguidora: “Sos demasiado buena con gente que no lo merece #TeBancoSiempre”. Ella, además, le respondió: “Jeje ¡qué dulce! Igual todos lo merecen o por lo menos a mí me hace feliz ser así siempre”.

Después de su mensaje de fastidio, la ex de Matías Alé y Nico Riera dio paso a la nostalgia y expresó: “Hoy solo necesito amor…”. Candidatos para consolar a Silvina, ¡sobran!