ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero desafió a desnudarse a los hartos de la cuarentena: "Es una excusa para estar en bolainas"

La bailarina publicó una foto en Instagram sin ropa sobre su cama e incentivó a sus seguidores a imitarla.

12 de mayo 2020, 17:20hs
Silvina Escudero desafió a desnudarse a los hartos de la cuarentena: Es una excusa para estar en bolainas
Silvina Escudero desafió a desnudarse a los hartos de la cuarentena: Es una excusa para estar en bolainas
Seguinos en Google

En el día 54 del aislamiento social, preventivo y obligatorio, Silvina Escudero compartió una foto súper hot en Instagram, cuando posó desnuda sentada sobre el borde de su cama. Mucho más audaz, la bailarina instó a sus seguidores a que la imiten bajo una consigna.

“¡Desafío a desnudarse a todos los que ya estamos hartos de la cuarentena!”, exclamó Silvina. Aunque de inmediato aclaró sus verdaderas intenciones: “Aunque hay que seguir quedándose en casa, y cumpliendo a rajatabla el cuidado y la limpieza. Es más una excusa para estar en bolainas”.

La imagen del lomazo al natural de Escudero desató cientos de “me gusta” y otros tantos comentarios elogiosos. Entre los famosos que halagaron a Silvina Escudero se contaron Tomás Dente, Majo Martino, Miriam Lanzoni, Natalie Weber y Nazarena Vélez entre otros. Sin embargo, hasta el momento ninguna de estas personas se atrevió a aceptar el desafío hot de Silvina.

¡Habrá que esperar y estar atentos a las redes sociales!

View this post on Instagram

A post shared by Silvina Escudero (@escuderosilvina)

Leé también

Todos en casa: los mensajes de los famosos tras la extensión de la cuarentena

Todos en casa: los mensajes de los famosos tras la extensión de la cuarentena en Argentina

La romántica cuarentena de Silvina Escudero en pareja: Con Fede nos agarró más enamorados que nunca

La romántica cuarentena de Silvina Escudero en pareja: "Con Fede nos agarró más enamorados que nunca"

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit