ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero desafió a desnudarse a los hartos de la cuarentena: "Es una excusa para estar en bolainas"

La bailarina publicó una foto en Instagram sin ropa sobre su cama e incentivó a sus seguidores a imitarla.

12 de mayo 2020, 17:20hs
Silvina Escudero desafió a desnudarse a los hartos de la cuarentena: Es una excusa para estar en bolainas
Silvina Escudero desafió a desnudarse a los hartos de la cuarentena: Es una excusa para estar en bolainas
Seguinos en Google

En el día 54 del aislamiento social, preventivo y obligatorio, Silvina Escudero compartió una foto súper hot en Instagram, cuando posó desnuda sentada sobre el borde de su cama. Mucho más audaz, la bailarina instó a sus seguidores a que la imiten bajo una consigna.

“¡Desafío a desnudarse a todos los que ya estamos hartos de la cuarentena!”, exclamó Silvina. Aunque de inmediato aclaró sus verdaderas intenciones: “Aunque hay que seguir quedándose en casa, y cumpliendo a rajatabla el cuidado y la limpieza. Es más una excusa para estar en bolainas”.

La imagen del lomazo al natural de Escudero desató cientos de “me gusta” y otros tantos comentarios elogiosos. Entre los famosos que halagaron a Silvina Escudero se contaron Tomás Dente, Majo Martino, Miriam Lanzoni, Natalie Weber y Nazarena Vélez entre otros. Sin embargo, hasta el momento ninguna de estas personas se atrevió a aceptar el desafío hot de Silvina.

¡Habrá que esperar y estar atentos a las redes sociales!

View this post on Instagram

A post shared by Silvina Escudero (@escuderosilvina)

Leé también

Todos en casa: los mensajes de los famosos tras la extensión de la cuarentena

Todos en casa: los mensajes de los famosos tras la extensión de la cuarentena en Argentina

La romántica cuarentena de Silvina Escudero en pareja: Con Fede nos agarró más enamorados que nunca

La romántica cuarentena de Silvina Escudero en pareja: "Con Fede nos agarró más enamorados que nunca"

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Alfajores de milanesa, una receta que se impone. Foto: Sinfín bodegón
Minutas

Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante

Los secretos de Maru Botana para hacer el mejor volcán de dulce de leche. Foto: Montaje
Repostería

Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante
  • Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!
  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda
  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit