ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero desafió a desnudarse a los hartos de la cuarentena: "Es una excusa para estar en bolainas"

La bailarina publicó una foto en Instagram sin ropa sobre su cama e incentivó a sus seguidores a imitarla.

12 de mayo 2020, 17:20hs
Silvina Escudero desafió a desnudarse a los hartos de la cuarentena: Es una excusa para estar en bolainas
Silvina Escudero desafió a desnudarse a los hartos de la cuarentena: Es una excusa para estar en bolainas
Seguinos en

En el día 54 del aislamiento social, preventivo y obligatorio, Silvina Escudero compartió una foto súper hot en Instagram, cuando posó desnuda sentada sobre el borde de su cama. Mucho más audaz, la bailarina instó a sus seguidores a que la imiten bajo una consigna.

“¡Desafío a desnudarse a todos los que ya estamos hartos de la cuarentena!”, exclamó Silvina. Aunque de inmediato aclaró sus verdaderas intenciones: “Aunque hay que seguir quedándose en casa, y cumpliendo a rajatabla el cuidado y la limpieza. Es más una excusa para estar en bolainas”.

La imagen del lomazo al natural de Escudero desató cientos de “me gusta” y otros tantos comentarios elogiosos. Entre los famosos que halagaron a Silvina Escudero se contaron Tomás Dente, Majo Martino, Miriam Lanzoni, Natalie Weber y Nazarena Vélez entre otros. Sin embargo, hasta el momento ninguna de estas personas se atrevió a aceptar el desafío hot de Silvina.

¡Habrá que esperar y estar atentos a las redes sociales!

View this post on Instagram

A post shared by Silvina Escudero (@escuderosilvina)

Leé también

Todos en casa: los mensajes de los famosos tras la extensión de la cuarentena

Todos en casa: los mensajes de los famosos tras la extensión de la cuarentena en Argentina

La romántica cuarentena de Silvina Escudero en pareja: Con Fede nos agarró más enamorados que nunca

La romántica cuarentena de Silvina Escudero en pareja: "Con Fede nos agarró más enamorados que nunca"

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Charlotte Caniggia reveló en Gran Hermano si sigue de novia con Roberto Storino

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Gloria Carrá junto a su ex pareja, Nacho Levy. Foto: Instagram @gloria_carra
SU PALABRA

Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”

Catherine Fulop
PREOCUPACIÓN

Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela

El DJ vive un 2026 marcado por la creatividad, la expansión artística y la consolidación de una carrera que ya trasciende fronteras.
¡IMPERDIBLE!

Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a la pareja de Claudio Barrelier: estaba en la casa durante el femicidio de Agostina Vega
  • Gloria Carrá rompió el silencio tras la denuncia de Cecilia Ce contra Nacho Levy: “Merecemos ser escuchadas”
  • Catherine Fulop reveló el dramático momento que vive su mamá tras el terremoto de Venezuela
  • Franco BA: de producir en su habitación a sonar en los principales escenarios del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit