ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero desafió a desnudarse a los hartos de la cuarentena: "Es una excusa para estar en bolainas"

La bailarina publicó una foto en Instagram sin ropa sobre su cama e incentivó a sus seguidores a imitarla.

12 de mayo 2020, 17:20hs
Silvina Escudero desafió a desnudarse a los hartos de la cuarentena: Es una excusa para estar en bolainas
Silvina Escudero desafió a desnudarse a los hartos de la cuarentena: Es una excusa para estar en bolainas
Seguinos en Google

En el día 54 del aislamiento social, preventivo y obligatorio, Silvina Escudero compartió una foto súper hot en Instagram, cuando posó desnuda sentada sobre el borde de su cama. Mucho más audaz, la bailarina instó a sus seguidores a que la imiten bajo una consigna.

“¡Desafío a desnudarse a todos los que ya estamos hartos de la cuarentena!”, exclamó Silvina. Aunque de inmediato aclaró sus verdaderas intenciones: “Aunque hay que seguir quedándose en casa, y cumpliendo a rajatabla el cuidado y la limpieza. Es más una excusa para estar en bolainas”.

La imagen del lomazo al natural de Escudero desató cientos de “me gusta” y otros tantos comentarios elogiosos. Entre los famosos que halagaron a Silvina Escudero se contaron Tomás Dente, Majo Martino, Miriam Lanzoni, Natalie Weber y Nazarena Vélez entre otros. Sin embargo, hasta el momento ninguna de estas personas se atrevió a aceptar el desafío hot de Silvina.

¡Habrá que esperar y estar atentos a las redes sociales!

View this post on Instagram

A post shared by Silvina Escudero (@escuderosilvina)

Leé también

Todos en casa: los mensajes de los famosos tras la extensión de la cuarentena

Todos en casa: los mensajes de los famosos tras la extensión de la cuarentena en Argentina

La romántica cuarentena de Silvina Escudero en pareja: Con Fede nos agarró más enamorados que nunca

La romántica cuarentena de Silvina Escudero en pareja: "Con Fede nos agarró más enamorados que nunca"

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

3

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram / moria_laone, mauroicardi
LA TIRÓ

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

Pamela David reveló el insólito contrato que firmó con Daniel Vila en caso de separarse
"ESTÁ EN LA CAJA FUERTE"

Pamela David reveló el insólito contrato que firmó con Daniel Vila en caso de separarse

Competencia furiosa de Taladros vs. Hadas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Competencia furiosa de Taladros vs. Hadas

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”
  • Pamela David reveló el insólito contrato que firmó con Daniel Vila en caso de separarse
  • Competencia furiosa de Taladros vs. Hadas
  • Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit