ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero cruzó a Toti Pasman por preguntarle si tuvo un "tercer tiempo" con Luis Miguel: "Estás pisando la banquina"

La bailarina reaccionó después de que el periodista en PH Podemos hablar indagó sobre su encuentro con el cantante.

22 de agosto 2021, 00:31hs
Video Placeholder
Silvina Escudero se molestó con Toti Pasman por preguntarle si tuvo un "tercer tiempo" con Luis Miguel: "Estás pisando la banquina"
Seguinos en Google

En PH Podemos hablar estuvo Silvina Escudero y allí recordó su encuentro con Luis Miguel, de quien era fan. Allí aseguró que fue solo una cena, que no pasó nada más, pero Toti Pasman le hizo una incómoda pregunta que disgustó a la vedette.

“Si vas a esa cena, ¿no tenés que estar dispuesta a un ‘tercer tiempo’?”, lanzó el periodista, directo y la panelista de Los Mammones se molestó. “No, para nada. ¡Pará! Yo te requiero, pero…”, dijo, mientras él insistía. “Es obvio. Luis Miguel invita a una bomba a cenar”, señaló. 

Pero Silvina fue rotunda. “Yo te requiero, pero lo que vos estás diciendo estás pisando la banquina. Que un hombre me invite a cenar, cualquiera fuere, sea Luis Miguel, el Presidente o quien sea, no implica más que una cena”, aseveró. 

Silvina: "Estás pisando la banquina. Que un hombre me invite a cenar, cualquiera fuere, sea Luis Miguel, el Presidente o quien sea, no implica más que una cena".

“Uno va a comer con alguien y después si hay chispazos con esa persona y quiere que pase algo más, o querés darle el teléfono, eso ya es otra cosa”, concluyó la bailar

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi una mujer tan...”

4

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

5

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

Temas de la nota

Toti PasmanSilvina EscuderoLuis MiguelPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Marcelo y Juanita Tinelli y Tomás Mazza (Fotos: captura Kick y América TV)
YERNO NUEVO

La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
¡FELICIDADES!

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza
  • Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
  • Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit