ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero cruzó a Toti Pasman por preguntarle si tuvo un "tercer tiempo" con Luis Miguel: "Estás pisando la banquina"

La bailarina reaccionó después de que el periodista en PH Podemos hablar indagó sobre su encuentro con el cantante.

22 de agosto 2021, 00:31hs
Video Placeholder
Silvina Escudero se molestó con Toti Pasman por preguntarle si tuvo un "tercer tiempo" con Luis Miguel: "Estás pisando la banquina"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En PH Podemos hablar estuvo Silvina Escudero y allí recordó su encuentro con Luis Miguel, de quien era fan. Allí aseguró que fue solo una cena, que no pasó nada más, pero Toti Pasman le hizo una incómoda pregunta que disgustó a la vedette.

“Si vas a esa cena, ¿no tenés que estar dispuesta a un ‘tercer tiempo’?”, lanzó el periodista, directo y la panelista de Los Mammones se molestó. “No, para nada. ¡Pará! Yo te requiero, pero…”, dijo, mientras él insistía. “Es obvio. Luis Miguel invita a una bomba a cenar”, señaló. 

Pero Silvina fue rotunda. “Yo te requiero, pero lo que vos estás diciendo estás pisando la banquina. Que un hombre me invite a cenar, cualquiera fuere, sea Luis Miguel, el Presidente o quien sea, no implica más que una cena”, aseveró. 

Silvina: "Estás pisando la banquina. Que un hombre me invite a cenar, cualquiera fuere, sea Luis Miguel, el Presidente o quien sea, no implica más que una cena".

“Uno va a comer con alguien y después si hay chispazos con esa persona y quiere que pase algo más, o querés darle el teléfono, eso ya es otra cosa”, concluyó la bailar

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Toti PasmanSilvina EscuderoLuis MiguelPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
BOMBA

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

El papa León XIV (Foto: AFP).
TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV

Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria. Crédito: AFP
PROBLEMAS JUDICIALES

Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
  • Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV
  • Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó
  • Ricardo Montaner vuelve a la Argentina: las fechas y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit