ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero cruzó a Toti Pasman por preguntarle si tuvo un "tercer tiempo" con Luis Miguel: "Estás pisando la banquina"

La bailarina reaccionó después de que el periodista en PH Podemos hablar indagó sobre su encuentro con el cantante.

22 de agosto 2021, 00:31hs
Video Placeholder
Silvina Escudero se molestó con Toti Pasman por preguntarle si tuvo un "tercer tiempo" con Luis Miguel: "Estás pisando la banquina"
Seguinos en Google

En PH Podemos hablar estuvo Silvina Escudero y allí recordó su encuentro con Luis Miguel, de quien era fan. Allí aseguró que fue solo una cena, que no pasó nada más, pero Toti Pasman le hizo una incómoda pregunta que disgustó a la vedette.

“Si vas a esa cena, ¿no tenés que estar dispuesta a un ‘tercer tiempo’?”, lanzó el periodista, directo y la panelista de Los Mammones se molestó. “No, para nada. ¡Pará! Yo te requiero, pero…”, dijo, mientras él insistía. “Es obvio. Luis Miguel invita a una bomba a cenar”, señaló. 

Pero Silvina fue rotunda. “Yo te requiero, pero lo que vos estás diciendo estás pisando la banquina. Que un hombre me invite a cenar, cualquiera fuere, sea Luis Miguel, el Presidente o quien sea, no implica más que una cena”, aseveró. 

Silvina: "Estás pisando la banquina. Que un hombre me invite a cenar, cualquiera fuere, sea Luis Miguel, el Presidente o quien sea, no implica más que una cena".

“Uno va a comer con alguien y después si hay chispazos con esa persona y quiere que pase algo más, o querés darle el teléfono, eso ya es otra cosa”, concluyó la bailar

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Toti PasmanSilvina EscuderoLuis MiguelPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero y Mateo Lofeudo (Foto: Instagram @juanoterook y @mateolofeudo_)
Enamorados

Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto

Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas. Foto: Instagram (@andresgill)
ARMONIOSA

Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas

La torta de banana y leche (Banoffee) es un postre fácil y rendidor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto
  • Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas
  • Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit