ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero contó el motivo por el que dejó de seguir a su hermana, Vanina: "Ella ponía todos los días ‘acá feliz en Uruguay’"

La vedette reveló en PH Podemos hablar por qué decidió darle unfollow por unas horas.

21 de agosto 2021, 23:04hs
Video Placeholder
Silvina Escudero reveló el motivo por el que dejó de seguir a su hermana, Vanina: "Ella ponía todos los días ‘acá feliz en Uruguay’"
Seguinos en Google

La sorpresa fue grande cuando los medios descubrieron que Silvina Escudero había dejado de seguir en Instagram a su hermana, Vanina Escudero. Invitada a PH Podemos hablar la panelista de Los Mammones se refirió a qué pasó. 

“Nunca me pelée con mi hermana. Fue un momento. Mi hermana se fue a vivir a otro país”, aseguró. “Fue un día de unfollow. ¡Nunca tuvieron eso!”, se sinceró en el ciclo de Andy Kusnetzoff. 

“No me calenté por nada. Es parte del proceso del duelo de que se haya ido mi hermana con su familia a otro país. Me dolió que se vaya. Y eso habla de la unión de familia que hemos tenido”, aseveró. 

"La volví a seguir justamente porque salió en todos lados. Todos los días ponía ‘acá feliz en Uruguay’. El corazón se me iba desgarrando".

En tren de confesiones, la vedette contó qué fue lo que más le molestó de su hermana. “Ese enojo es angustia, es el duelo, desapego. La volví a seguir justamente porque salió en todos lados. Todos los días ponía ‘acá feliz en Uruguay’. El corazón se me iba desgarrando”, declaró. 

“Nunca me pelée, estaba triste y la volví a seguir en ese momento”, dejando en claro que entre ellas hoy existe solo amor.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Silvina EscuderoVanina EscuderoPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Foto Instagram
FATAL ACCIDENTE

Sebastián Yatra se despidió de Yeison Jiménez tras su trágica muerte: “Hace cinco días nos sacamos esta foto”

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
QUÉ PASÓ

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo

Juliana Awada se destacó con su nueva línea en la moda.
EL COMUNICADO

Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Yatra se despidió de Yeison Jiménez tras su trágica muerte: “Hace cinco días nos sacamos esta foto”
  • Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
  • Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit