ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero contó el motivo por el que dejó de seguir a su hermana, Vanina: "Ella ponía todos los días ‘acá feliz en Uruguay’"

La vedette reveló en PH Podemos hablar por qué decidió darle unfollow por unas horas.

21 de agosto 2021, 23:04hs
Video Placeholder
Silvina Escudero reveló el motivo por el que dejó de seguir a su hermana, Vanina: "Ella ponía todos los días ‘acá feliz en Uruguay’"
Seguinos en Google

La sorpresa fue grande cuando los medios descubrieron que Silvina Escudero había dejado de seguir en Instagram a su hermana, Vanina Escudero. Invitada a PH Podemos hablar la panelista de Los Mammones se refirió a qué pasó. 

“Nunca me pelée con mi hermana. Fue un momento. Mi hermana se fue a vivir a otro país”, aseguró. “Fue un día de unfollow. ¡Nunca tuvieron eso!”, se sinceró en el ciclo de Andy Kusnetzoff. 

“No me calenté por nada. Es parte del proceso del duelo de que se haya ido mi hermana con su familia a otro país. Me dolió que se vaya. Y eso habla de la unión de familia que hemos tenido”, aseveró. 

"La volví a seguir justamente porque salió en todos lados. Todos los días ponía ‘acá feliz en Uruguay’. El corazón se me iba desgarrando".

En tren de confesiones, la vedette contó qué fue lo que más le molestó de su hermana. “Ese enojo es angustia, es el duelo, desapego. La volví a seguir justamente porque salió en todos lados. Todos los días ponía ‘acá feliz en Uruguay’. El corazón se me iba desgarrando”, declaró. 

“Nunca me pelée, estaba triste y la volví a seguir en ese momento”, dejando en claro que entre ellas hoy existe solo amor.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Silvina EscuderoVanina EscuderoPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit