ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero contó el motivo por el que dejó de seguir a su hermana, Vanina: "Ella ponía todos los días ‘acá feliz en Uruguay’"

La vedette reveló en PH Podemos hablar por qué decidió darle unfollow por unas horas.

21 de agosto 2021, 23:04hs
Video Placeholder
Silvina Escudero reveló el motivo por el que dejó de seguir a su hermana, Vanina: "Ella ponía todos los días ‘acá feliz en Uruguay’"
Seguinos en Google

La sorpresa fue grande cuando los medios descubrieron que Silvina Escudero había dejado de seguir en Instagram a su hermana, Vanina Escudero. Invitada a PH Podemos hablar la panelista de Los Mammones se refirió a qué pasó. 

“Nunca me pelée con mi hermana. Fue un momento. Mi hermana se fue a vivir a otro país”, aseguró. “Fue un día de unfollow. ¡Nunca tuvieron eso!”, se sinceró en el ciclo de Andy Kusnetzoff. 

“No me calenté por nada. Es parte del proceso del duelo de que se haya ido mi hermana con su familia a otro país. Me dolió que se vaya. Y eso habla de la unión de familia que hemos tenido”, aseveró. 

"La volví a seguir justamente porque salió en todos lados. Todos los días ponía ‘acá feliz en Uruguay’. El corazón se me iba desgarrando".

En tren de confesiones, la vedette contó qué fue lo que más le molestó de su hermana. “Ese enojo es angustia, es el duelo, desapego. La volví a seguir justamente porque salió en todos lados. Todos los días ponía ‘acá feliz en Uruguay’. El corazón se me iba desgarrando”, declaró. 

“Nunca me pelée, estaba triste y la volví a seguir en ese momento”, dejando en claro que entre ellas hoy existe solo amor.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Silvina EscuderoVanina EscuderoPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Tartu y Sabrina Rojas en Pasó en América (Foto: captura América TV)
RUMORES

Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita

Roberto Giordano y Jeffrey Epstein (Fotos: capturas América TV)
INESPERADO

Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
EL GESTO

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita
  • Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein
  • Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit