ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero contó el motivo por el que dejó de seguir a su hermana, Vanina: "Ella ponía todos los días ‘acá feliz en Uruguay’"

La vedette reveló en PH Podemos hablar por qué decidió darle unfollow por unas horas.

21 de agosto 2021, 23:04hs
Video Placeholder
Silvina Escudero reveló el motivo por el que dejó de seguir a su hermana, Vanina: "Ella ponía todos los días ‘acá feliz en Uruguay’"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La sorpresa fue grande cuando los medios descubrieron que Silvina Escudero había dejado de seguir en Instagram a su hermana, Vanina Escudero. Invitada a PH Podemos hablar la panelista de Los Mammones se refirió a qué pasó. 

“Nunca me pelée con mi hermana. Fue un momento. Mi hermana se fue a vivir a otro país”, aseguró. “Fue un día de unfollow. ¡Nunca tuvieron eso!”, se sinceró en el ciclo de Andy Kusnetzoff. 

“No me calenté por nada. Es parte del proceso del duelo de que se haya ido mi hermana con su familia a otro país. Me dolió que se vaya. Y eso habla de la unión de familia que hemos tenido”, aseveró. 

"La volví a seguir justamente porque salió en todos lados. Todos los días ponía ‘acá feliz en Uruguay’. El corazón se me iba desgarrando".

En tren de confesiones, la vedette contó qué fue lo que más le molestó de su hermana. “Ese enojo es angustia, es el duelo, desapego. La volví a seguir justamente porque salió en todos lados. Todos los días ponía ‘acá feliz en Uruguay’. El corazón se me iba desgarrando”, declaró. 

“Nunca me pelée, estaba triste y la volví a seguir en ese momento”, dejando en claro que entre ellas hoy existe solo amor.

Las más leídas

1

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara

2

Nicolás Occhiato confirmó la verdad sobre el juicio de Florencia Peña contra Luzu

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

Mauro Icardi ya está en Europa con la China Suárez para buscar a sus hijas: el video

Temas de la nota

Silvina EscuderoVanina EscuderoPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Juliana “Tini” Díaz explotó contra Alejandra Majluf en Gran Hermano y la acusó de “careta” y “falsa”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Juliana “Tini” Díaz explotó contra Alejandra Majluf en Gran Hermano y la acusó de “careta” y “falsa”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi tuvo un romántico gesto con la China Suárez en pleno viaje a Italia: “El amor de mi vida”

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 25 y domingo 26 de julio de 2026
UNO POR UNO

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 25 y domingo 26 de julio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juliana “Tini” Díaz explotó contra Alejandra Majluf en Gran Hermano y la acusó de “careta” y “falsa”
  • Mauro Icardi tuvo un romántico gesto con la China Suárez en pleno viaje a Italia: “El amor de mi vida”
  • Silvestre y La Naranja en Buenos Aires: fecha del show en C Art Media
  • El otro negocio de Lionel Messi después del fútbol: la expansión de una marca de gastronomía en Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit