ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero contó el motivo por el que dejó de seguir a su hermana, Vanina: "Ella ponía todos los días ‘acá feliz en Uruguay’"

La vedette reveló en PH Podemos hablar por qué decidió darle unfollow por unas horas.

21 de agosto 2021, 23:04hs
Video Placeholder
Silvina Escudero reveló el motivo por el que dejó de seguir a su hermana, Vanina: "Ella ponía todos los días ‘acá feliz en Uruguay’"

La sorpresa fue grande cuando los medios descubrieron que Silvina Escudero había dejado de seguir en Instagram a su hermana, Vanina Escudero. Invitada a PH Podemos hablar la panelista de Los Mammones se refirió a qué pasó. 

“Nunca me pelée con mi hermana. Fue un momento. Mi hermana se fue a vivir a otro país”, aseguró. “Fue un día de unfollow. ¡Nunca tuvieron eso!”, se sinceró en el ciclo de Andy Kusnetzoff. 

“No me calenté por nada. Es parte del proceso del duelo de que se haya ido mi hermana con su familia a otro país. Me dolió que se vaya. Y eso habla de la unión de familia que hemos tenido”, aseveró. 

"La volví a seguir justamente porque salió en todos lados. Todos los días ponía ‘acá feliz en Uruguay’. El corazón se me iba desgarrando".

En tren de confesiones, la vedette contó qué fue lo que más le molestó de su hermana. “Ese enojo es angustia, es el duelo, desapego. La volví a seguir justamente porque salió en todos lados. Todos los días ponía ‘acá feliz en Uruguay’. El corazón se me iba desgarrando”, declaró. 

“Nunca me pelée, estaba triste y la volví a seguir en ese momento”, dejando en claro que entre ellas hoy existe solo amor.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Silvina EscuderoVanina EscuderoPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit