ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero contó el día que Maradona "la tiroteó": "Me agarró del brazo y me dijo 'te vas conmigo'"

La bailarina confesó que, cuando trabajaba en La Noche del Diez con el exfutbolista, Diego quiso salir con ella. ¡Y mirá qué pasó!

24 de agosto 2018, 11:48hs
Video Placeholder
¡Confesión retro! Silvina Escudero relató el día que Maradona la invitó a salir
Seguinos en Google

El eterno litigio judicial de Diego Maradona y Claudia Villafañe dio paso a una inesperada declaración de Silvina Escudero en Los Especialistas del Show. En pleno debate sobre los conflictos de la expareja, la bailarina contó que el exfutbolista la invitó a salir, cuando trabajaban juntos en La Noche del Diez, en 2005. 

"¿Diego te tiroteó?", le preguntaron. Y la bailarina respondió: "Un día, me agarró del brazo y me dijo: 'Morocha, de acá no te vas. Te vas conmigo'". 

"¿Y vos qué le dijiste?", le preguntó Flavio Mendoza, aguardando más detalles. Midiendo sus palabras, Escudero contestó: "¿Y yo qué iba a hacer? Era mi jefe... Yo con él tenía muy buena onda adelante de las cámaras, después yo estaba siempre con las bailarinas... Nunca acepté nada". 

"¿Él insistía?", indagó Majo Martino, y con cara pícara Silvina concluyó: "Y.... los hombres son insistentes". 

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Silvina EscuderoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Sarah Pidgeon y Paul Anthony Kelly. Foto: Instagram (@vanityfair)
SE VIENE

Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se quedó con la estatuilla más importante
GRAN GANADOR

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso

Soledad Pastorutti festejó los 30 años en Cosquín: cantó tres horas y tuvo un bebé en brazos | Créditos: IG Soledad Pastorutti
IMPACTANTE

Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette
  • Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso
  • Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video
  • MSHOW - Programa del 02/02/26 BAD BUNNY, GANÓ EL GRAMMY “MEJOR ALBUM DEL AÑO” EN ESPAÑOL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit