ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero contó el día que Maradona "la tiroteó": "Me agarró del brazo y me dijo 'te vas conmigo'"

La bailarina confesó que, cuando trabajaba en La Noche del Diez con el exfutbolista, Diego quiso salir con ella. ¡Y mirá qué pasó!

24 de agosto 2018, 11:48hs
Video Placeholder
¡Confesión retro! Silvina Escudero relató el día que Maradona la invitó a salir
Seguinos en Google

El eterno litigio judicial de Diego Maradona y Claudia Villafañe dio paso a una inesperada declaración de Silvina Escudero en Los Especialistas del Show. En pleno debate sobre los conflictos de la expareja, la bailarina contó que el exfutbolista la invitó a salir, cuando trabajaban juntos en La Noche del Diez, en 2005. 

"¿Diego te tiroteó?", le preguntaron. Y la bailarina respondió: "Un día, me agarró del brazo y me dijo: 'Morocha, de acá no te vas. Te vas conmigo'". 

"¿Y vos qué le dijiste?", le preguntó Flavio Mendoza, aguardando más detalles. Midiendo sus palabras, Escudero contestó: "¿Y yo qué iba a hacer? Era mi jefe... Yo con él tenía muy buena onda adelante de las cámaras, después yo estaba siempre con las bailarinas... Nunca acepté nada". 

"¿Él insistía?", indagó Majo Martino, y con cara pícara Silvina concluyó: "Y.... los hombres son insistentes". 

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

3

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Temas de la nota

Silvina EscuderoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit