ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero contó el día que Maradona "la tiroteó": "Me agarró del brazo y me dijo 'te vas conmigo'"

La bailarina confesó que, cuando trabajaba en La Noche del Diez con el exfutbolista, Diego quiso salir con ella. ¡Y mirá qué pasó!

24 de agosto 2018, 11:48hs
Video Placeholder
¡Confesión retro! Silvina Escudero relató el día que Maradona la invitó a salir
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El eterno litigio judicial de Diego Maradona y Claudia Villafañe dio paso a una inesperada declaración de Silvina Escudero en Los Especialistas del Show. En pleno debate sobre los conflictos de la expareja, la bailarina contó que el exfutbolista la invitó a salir, cuando trabajaban juntos en La Noche del Diez, en 2005. 

"¿Diego te tiroteó?", le preguntaron. Y la bailarina respondió: "Un día, me agarró del brazo y me dijo: 'Morocha, de acá no te vas. Te vas conmigo'". 

"¿Y vos qué le dijiste?", le preguntó Flavio Mendoza, aguardando más detalles. Midiendo sus palabras, Escudero contestó: "¿Y yo qué iba a hacer? Era mi jefe... Yo con él tenía muy buena onda adelante de las cámaras, después yo estaba siempre con las bailarinas... Nunca acepté nada". 

"¿Él insistía?", indagó Majo Martino, y con cara pícara Silvina concluyó: "Y.... los hombres son insistentes". 

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Silvina EscuderoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@dariobarassi)
COQUETO

Darío Barassi sorprendió al revelar qué lleva en los cuatro neceseres que usa todos los días

Estefi Berardi confesó cómo vivió la búsqueda de su embarazo y los primeros síntomas: “Es muy fuerte”
SU PRESENTE

Estefi Berardi confesó cómo vivió la búsqueda de su embarazo y los primeros síntomas: “Es muy fuerte”

Mirtha Legrand, Mariana Fabbiani, Stephanie Demner y La Joaqui en la gala de una revista (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani a Stephanie Demner y la Joaqui: los looks de los famosos en una noche de gala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefi Berardi confesó cómo vivió la búsqueda de su embarazo y los primeros síntomas: “Es muy fuerte”
  • De Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani a Stephanie Demner y la Joaqui: los looks de los famosos en una noche de gala
  • Ángela Leiva lanzó su nuevo EP en vivo grabado en el Movistar Arena
  • La crisis de Luana tras la falsa boda con Hanssen en Gran Hermano: qué sintió cuando lo besó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit