ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero contó el día que Maradona "la tiroteó": "Me agarró del brazo y me dijo 'te vas conmigo'"

La bailarina confesó que, cuando trabajaba en La Noche del Diez con el exfutbolista, Diego quiso salir con ella. ¡Y mirá qué pasó!

24 de agosto 2018, 11:48hs
Video Placeholder
¡Confesión retro! Silvina Escudero relató el día que Maradona la invitó a salir
Seguinos en Google

El eterno litigio judicial de Diego Maradona y Claudia Villafañe dio paso a una inesperada declaración de Silvina Escudero en Los Especialistas del Show. En pleno debate sobre los conflictos de la expareja, la bailarina contó que el exfutbolista la invitó a salir, cuando trabajaban juntos en La Noche del Diez, en 2005. 

"¿Diego te tiroteó?", le preguntaron. Y la bailarina respondió: "Un día, me agarró del brazo y me dijo: 'Morocha, de acá no te vas. Te vas conmigo'". 

"¿Y vos qué le dijiste?", le preguntó Flavio Mendoza, aguardando más detalles. Midiendo sus palabras, Escudero contestó: "¿Y yo qué iba a hacer? Era mi jefe... Yo con él tenía muy buena onda adelante de las cámaras, después yo estaba siempre con las bailarinas... Nunca acepté nada". 

"¿Él insistía?", indagó Majo Martino, y con cara pícara Silvina concluyó: "Y.... los hombres son insistentes". 

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Silvina EscuderoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit