ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero contó el día que Maradona "la tiroteó": "Me agarró del brazo y me dijo 'te vas conmigo'"

La bailarina confesó que, cuando trabajaba en La Noche del Diez con el exfutbolista, Diego quiso salir con ella. ¡Y mirá qué pasó!

24 de agosto 2018, 11:48hs
Video Placeholder
¡Confesión retro! Silvina Escudero relató el día que Maradona la invitó a salir
Seguinos en Google

El eterno litigio judicial de Diego Maradona y Claudia Villafañe dio paso a una inesperada declaración de Silvina Escudero en Los Especialistas del Show. En pleno debate sobre los conflictos de la expareja, la bailarina contó que el exfutbolista la invitó a salir, cuando trabajaban juntos en La Noche del Diez, en 2005. 

"¿Diego te tiroteó?", le preguntaron. Y la bailarina respondió: "Un día, me agarró del brazo y me dijo: 'Morocha, de acá no te vas. Te vas conmigo'". 

"¿Y vos qué le dijiste?", le preguntó Flavio Mendoza, aguardando más detalles. Midiendo sus palabras, Escudero contestó: "¿Y yo qué iba a hacer? Era mi jefe... Yo con él tenía muy buena onda adelante de las cámaras, después yo estaba siempre con las bailarinas... Nunca acepté nada". 

"¿Él insistía?", indagó Majo Martino, y con cara pícara Silvina concluyó: "Y.... los hombres son insistentes". 

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Silvina EscuderoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario (Foto de Instagram)
SIEMPRE DIOSA

La reacción de Lionel Messi al ver el look de aeropuerto de Antonela Roccuzzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York
  • La reacción de Lionel Messi al ver el look de aeropuerto de Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit