ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero contó cuánto tiempo pasó sin tener sexo por falta de novio: "Estuve dos años y medio sin estar con nadie"

La bailarina visitó a Verónica Lozano y, sin ponerse colorada, abrió la puerta de su habitación. Mirá lo que dijo.

04 de marzo 2017, 11:14hs
Video Placeholder
Mirá el video.

Son distintas, pero no son el agua y el aceite. Porque, en la vida como en el trabajo, Vanina y Silvina Escudero se llevan súper bien. Sí, las hermanas no solo comparten el amor por su familia y por el baile, sino que también se complementan a la perfección a la hora de trabajar y, además de su día a día en la academia de baile, tendrán juntas un programa de radio. 

Sin embargo, en su visita a Cortá por Lozano, la rubia y la morocha se sentaron en el diván de Vero Lozano y no sólo hablaron del plano laboral. También sacaron a relucir situación muy íntimas.

"Estuve dos años sin estar con nadie. Nada... Si no me enamoro no me dan ganas. ¿Es mucho? Nunca me pasó eso de estar una noche con alguien".

Una de las confesiones más picantes vino de la mano de Silvina, quien, solterita y sin apuro, contó que en una etapa de su vida estuvo muchos meses sin mantener relaciones sexuales. "Estuve dos años sin estar con nadie. Nada", sostuvo la invitada. Y la conductora repreguntó: "¿Ahí era una cosa de todo autoservicio?". Y Silvina, aclaró: "Mi autoservicio es el trabajo. No tengo tiempo. No tengo ganas. Si no me enamoro no me dan ganas. ¿Es mucho? Cuando no estoy de novia... me tiene que entrar el amor. Nunca me pasó eso de estar una noche con alguien", finalizó Escudero, con el corazón libre para un nuevo amor. 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Silvina EscuderoVanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel
"VOY A VER QUÉ HAGO"

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
¿LO DIJO POR SU EX?

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés” (Foto: Instagram/sangrejaponesa-captura eltrece)
PICANTE

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel
  • La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro en vivo que generó risas en el panel
  • Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”
  • Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit