ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero contó cuánto tiempo pasó sin tener sexo por falta de novio: "Estuve dos años y medio sin estar con nadie"

La bailarina visitó a Verónica Lozano y, sin ponerse colorada, abrió la puerta de su habitación. Mirá lo que dijo.

04 de marzo 2017, 11:14hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son distintas, pero no son el agua y el aceite. Porque, en la vida como en el trabajo, Vanina y Silvina Escudero se llevan súper bien. Sí, las hermanas no solo comparten el amor por su familia y por el baile, sino que también se complementan a la perfección a la hora de trabajar y, además de su día a día en la academia de baile, tendrán juntas un programa de radio. 

Sin embargo, en su visita a Cortá por Lozano, la rubia y la morocha se sentaron en el diván de Vero Lozano y no sólo hablaron del plano laboral. También sacaron a relucir situación muy íntimas.

"Estuve dos años sin estar con nadie. Nada... Si no me enamoro no me dan ganas. ¿Es mucho? Nunca me pasó eso de estar una noche con alguien".

Una de las confesiones más picantes vino de la mano de Silvina, quien, solterita y sin apuro, contó que en una etapa de su vida estuvo muchos meses sin mantener relaciones sexuales. "Estuve dos años sin estar con nadie. Nada", sostuvo la invitada. Y la conductora repreguntó: "¿Ahí era una cosa de todo autoservicio?". Y Silvina, aclaró: "Mi autoservicio es el trabajo. No tengo tiempo. No tengo ganas. Si no me enamoro no me dan ganas. ¿Es mucho? Cuando no estoy de novia... me tiene que entrar el amor. Nunca me pasó eso de estar una noche con alguien", finalizó Escudero, con el corazón libre para un nuevo amor. 

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Silvina EscuderoVanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 21 de septiembre de 2026
  • Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
  • La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit