ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero contestó tras que De Brito "denunciara" abuso de Photoshop: "No, le puse el 'suave' justo"

La bailarina discutió con el periodista en Twitter luego de que le señalara que había retocado la foto.

13 de mayo 2020, 22:56hs
Silvina Escudero le contestó a De Brito por las críticas a su desnudo: ¿Qué querés que haga si tengo los dedos así?
Silvina Escudero le contestó a De Brito por las críticas a su desnudo: ¿Qué querés que haga si tengo los dedos así?

Silvina Escudero se olvidó por un rato de sus problemas económicos y propuso esta semana un particular reto a sus seguidores. "¡Desafío a desnudarse a todos los que ya estamos hartos de la cuarentena!", escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto al natural, que consiguió muchos "likes", y también la crítica de Ángel de Brito.

"¿Te pasaste de Photoshop Silvina Escudero?, le preguntó el conductor de Los Ángeles de la Mañana a la bailarina en Twitter, junto a una serie de capturas de la foto que consideraba "sospechosas".

"¿En qué parte del cuerpo decís? Para mí no, le puse el 'suave' justo", le contestó Silvina, en referencia al filtro para que su piel se viera tersa y suave. "No sé en cuál, pero en alguno exageraste y no necesitás nada", le retrucó Ángel, sin ahondar en los detalles.

"¡Veo que pusiste mi pie deforme! ¿Qué querés que haga si tengo dedos largos y pies así del baile? Pero está bueno suavizarse un poco la piel. ¡Bah, a mí me gusta!", explicó Silvina.

En que parte del cuerpo? Decís? Para mi no, le puse el “suave” justo. https://t.co/XBQqn4ptmh

— Silvina Escudero (@silvinaescudero) May 13, 2020

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Angel de BritoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit