ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero contestó tras que De Brito "denunciara" abuso de Photoshop: "No, le puse el 'suave' justo"

La bailarina discutió con el periodista en Twitter luego de que le señalara que había retocado la foto.

13 de mayo 2020, 22:56hs
Silvina Escudero le contestó a De Brito por las críticas a su desnudo: ¿Qué querés que haga si tengo los dedos así?
Silvina Escudero le contestó a De Brito por las críticas a su desnudo: ¿Qué querés que haga si tengo los dedos así?
Seguinos en Google

Silvina Escudero se olvidó por un rato de sus problemas económicos y propuso esta semana un particular reto a sus seguidores. "¡Desafío a desnudarse a todos los que ya estamos hartos de la cuarentena!", escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto al natural, que consiguió muchos "likes", y también la crítica de Ángel de Brito.

"¿Te pasaste de Photoshop Silvina Escudero?, le preguntó el conductor de Los Ángeles de la Mañana a la bailarina en Twitter, junto a una serie de capturas de la foto que consideraba "sospechosas".

"¿En qué parte del cuerpo decís? Para mí no, le puse el 'suave' justo", le contestó Silvina, en referencia al filtro para que su piel se viera tersa y suave. "No sé en cuál, pero en alguno exageraste y no necesitás nada", le retrucó Ángel, sin ahondar en los detalles.

"¡Veo que pusiste mi pie deforme! ¿Qué querés que haga si tengo dedos largos y pies así del baile? Pero está bueno suavizarse un poco la piel. ¡Bah, a mí me gusta!", explicó Silvina.

En que parte del cuerpo? Decís? Para mi no, le puse el “suave” justo. https://t.co/XBQqn4ptmh

— Silvina Escudero (@silvinaescudero) May 13, 2020

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Angel de BritoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y un nuevo conflicto con sus compañeros de MasterChef tras no ser invitado a una cena
¿TODO MAL?

Ian Lucas y un nuevo conflicto con sus compañeros de MasterChef tras no ser invitado a una cena

Thiago Medina: ¡Todo mal con la mamá de Pestañela!

Thiago Medina: ¡Todo mal con la mamá de Pestañela!

¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?

¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas y un nuevo conflicto con sus compañeros de MasterChef tras no ser invitado a una cena
  • Thiago Medina: ¡Todo mal con la mamá de Pestañela!
  • ¡Wanda al horno! ¿Pierde sus lujos?
  • Carmiña Masi, angustiada tras el escándalo en Gran Hermano: habló de la “humillación” y defendió a Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit