ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero contestó tras que De Brito "denunciara" abuso de Photoshop: "No, le puse el 'suave' justo"

La bailarina discutió con el periodista en Twitter luego de que le señalara que había retocado la foto.

13 de mayo 2020, 22:56hs
Silvina Escudero le contestó a De Brito por las críticas a su desnudo: ¿Qué querés que haga si tengo los dedos así?
Silvina Escudero le contestó a De Brito por las críticas a su desnudo: ¿Qué querés que haga si tengo los dedos así?
Seguinos en Google

Silvina Escudero se olvidó por un rato de sus problemas económicos y propuso esta semana un particular reto a sus seguidores. "¡Desafío a desnudarse a todos los que ya estamos hartos de la cuarentena!", escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto al natural, que consiguió muchos "likes", y también la crítica de Ángel de Brito.

"¿Te pasaste de Photoshop Silvina Escudero?, le preguntó el conductor de Los Ángeles de la Mañana a la bailarina en Twitter, junto a una serie de capturas de la foto que consideraba "sospechosas".

"¿En qué parte del cuerpo decís? Para mí no, le puse el 'suave' justo", le contestó Silvina, en referencia al filtro para que su piel se viera tersa y suave. "No sé en cuál, pero en alguno exageraste y no necesitás nada", le retrucó Ángel, sin ahondar en los detalles.

"¡Veo que pusiste mi pie deforme! ¿Qué querés que haga si tengo dedos largos y pies así del baile? Pero está bueno suavizarse un poco la piel. ¡Bah, a mí me gusta!", explicó Silvina.

En que parte del cuerpo? Decís? Para mi no, le puse el “suave” justo. https://t.co/XBQqn4ptmh

— Silvina Escudero (@silvinaescudero) May 13, 2020

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Angel de BritoSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit