Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Silvina Escudero confesó que su ex tiene fotos hot con ella: "¡Que las venda porque no saben lo que tiene!"

La bailarina visitó LAM y habló con humor sobre su reciente ruptura de Federico, dueño de un muy bajo perfil.

El sincericidio hot de Silvina Escudero tras la separación de su novio: "¡No saben las fotos que tiene!"

En Los Ángeles de la Mañana debatían la polémica desatada luego de que Roberto García Moritán, novio de Pampita, publicara sin querer en su Instagram una foto íntima con la top, que tras unos minutos eliminó de la red social.

Silvina Escudero, invitada al ciclo de Ángel de Brito, confió que Federico, su reciente exnovio, tiene fotos íntimas con ella.

Entonces, Karina Iavícoli le preguntó: “Te separaste, sabés que es un buen tipo ¿pero no te da miedo que las muestre?”.

Silvina respondió si tiene miedo que su ex muestre las fotos íntimas: "No, de última que las venda... ¡porque no sabés las fotos que tiene! ¡Vamos y vamos!"

Con mucho humor y entre carcajadas, Silvina respondió “No, de última que las venda... ¡porque no sabés las fotos que tiene! ¡Vamos y vamos!”.

Y Yanina Latorre se despachó con una anécadota hot de Silvina: “Yo soy testigo. No sabés lo que es esta chica. Es el novio con el que tenían sexo virtual adelante mío, que yo varias veces me incomodé. Entraba al camarín que compartíamos cuando éramos panelistas en Los Especialisas y ella estaba en tanga, tacos, sin corpiño, desfilando, se tocaba y el tipo estaba en Facetime”.

Muy relajada, Escudero explicó con gracia: “¡Era a manera de estar juntos porque no teníamos tiempo!”.