ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero confesó que su ex tiene fotos hot con ella: "¡Que las venda porque no saben lo que tiene!"

La bailarina visitó LAM y habló con humor sobre su reciente ruptura de Federico, dueño de un muy bajo perfil.

12 de septiembre 2019, 09:30hs
Video Placeholder
El sincericidio hot de Silvina Escudero tras la separación de su novio: "¡No saben las fotos que tiene!"
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la Mañana debatían la polémica desatada luego de que Roberto García Moritán, novio de Pampita, publicara sin querer en su Instagram una foto íntima con la top, que tras unos minutos eliminó de la red social.

Silvina Escudero, invitada al ciclo de Ángel de Brito, confió que Federico, su reciente exnovio, tiene fotos íntimas con ella.

Entonces, Karina Iavícoli le preguntó: “Te separaste, sabés que es un buen tipo ¿pero no te da miedo que las muestre?”.

Silvina respondió si tiene miedo que su ex muestre las fotos íntimas: "No, de última que las venda... ¡porque no sabés las fotos que tiene! ¡Vamos y vamos!"

Con mucho humor y entre carcajadas, Silvina respondió “No, de última que las venda... ¡porque no sabés las fotos que tiene! ¡Vamos y vamos!”.

Y Yanina Latorre se despachó con una anécadota hot de Silvina: “Yo soy testigo. No sabés lo que es esta chica. Es el novio con el que tenían sexo virtual adelante mío, que yo varias veces me incomodé. Entraba al camarín que compartíamos cuando éramos panelistas en Los Especialisas y ella estaba en tanga, tacos, sin corpiño, desfilando, se tocaba y el tipo estaba en Facetime”.

Muy relajada, Escudero explicó con gracia: “¡Era a manera de estar juntos porque no teníamos tiempo!”.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Silvina EscuderoFederico

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE QUE SE FUE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit