ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero confesó que su ex tiene fotos hot con ella: "¡Que las venda porque no saben lo que tiene!"

La bailarina visitó LAM y habló con humor sobre su reciente ruptura de Federico, dueño de un muy bajo perfil.

12 de septiembre 2019, 09:30hs
Video Placeholder
El sincericidio hot de Silvina Escudero tras la separación de su novio: "¡No saben las fotos que tiene!"
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la Mañana debatían la polémica desatada luego de que Roberto García Moritán, novio de Pampita, publicara sin querer en su Instagram una foto íntima con la top, que tras unos minutos eliminó de la red social.

Silvina Escudero, invitada al ciclo de Ángel de Brito, confió que Federico, su reciente exnovio, tiene fotos íntimas con ella.

Entonces, Karina Iavícoli le preguntó: “Te separaste, sabés que es un buen tipo ¿pero no te da miedo que las muestre?”.

Silvina respondió si tiene miedo que su ex muestre las fotos íntimas: "No, de última que las venda... ¡porque no sabés las fotos que tiene! ¡Vamos y vamos!"

Con mucho humor y entre carcajadas, Silvina respondió “No, de última que las venda... ¡porque no sabés las fotos que tiene! ¡Vamos y vamos!”.

Y Yanina Latorre se despachó con una anécadota hot de Silvina: “Yo soy testigo. No sabés lo que es esta chica. Es el novio con el que tenían sexo virtual adelante mío, que yo varias veces me incomodé. Entraba al camarín que compartíamos cuando éramos panelistas en Los Especialisas y ella estaba en tanga, tacos, sin corpiño, desfilando, se tocaba y el tipo estaba en Facetime”.

Muy relajada, Escudero explicó con gracia: “¡Era a manera de estar juntos porque no teníamos tiempo!”.

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Silvina EscuderoFederico

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
  • Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit