ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero confesó que su ex tiene fotos hot con ella: "¡Que las venda porque no saben lo que tiene!"

La bailarina visitó LAM y habló con humor sobre su reciente ruptura de Federico, dueño de un muy bajo perfil.

12 de septiembre 2019, 09:30hs
Video Placeholder
El sincericidio hot de Silvina Escudero tras la separación de su novio: "¡No saben las fotos que tiene!"
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la Mañana debatían la polémica desatada luego de que Roberto García Moritán, novio de Pampita, publicara sin querer en su Instagram una foto íntima con la top, que tras unos minutos eliminó de la red social.

Silvina Escudero, invitada al ciclo de Ángel de Brito, confió que Federico, su reciente exnovio, tiene fotos íntimas con ella.

Entonces, Karina Iavícoli le preguntó: “Te separaste, sabés que es un buen tipo ¿pero no te da miedo que las muestre?”.

Silvina respondió si tiene miedo que su ex muestre las fotos íntimas: "No, de última que las venda... ¡porque no sabés las fotos que tiene! ¡Vamos y vamos!"

Con mucho humor y entre carcajadas, Silvina respondió “No, de última que las venda... ¡porque no sabés las fotos que tiene! ¡Vamos y vamos!”.

Y Yanina Latorre se despachó con una anécadota hot de Silvina: “Yo soy testigo. No sabés lo que es esta chica. Es el novio con el que tenían sexo virtual adelante mío, que yo varias veces me incomodé. Entraba al camarín que compartíamos cuando éramos panelistas en Los Especialisas y ella estaba en tanga, tacos, sin corpiño, desfilando, se tocaba y el tipo estaba en Facetime”.

Muy relajada, Escudero explicó con gracia: “¡Era a manera de estar juntos porque no teníamos tiempo!”.

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Silvina EscuderoFederico

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit