ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero confesó que su ex tiene fotos hot con ella: "¡Que las venda porque no saben lo que tiene!"

La bailarina visitó LAM y habló con humor sobre su reciente ruptura de Federico, dueño de un muy bajo perfil.

12 de septiembre 2019, 09:30hs
Video Placeholder
El sincericidio hot de Silvina Escudero tras la separación de su novio: "¡No saben las fotos que tiene!"
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la Mañana debatían la polémica desatada luego de que Roberto García Moritán, novio de Pampita, publicara sin querer en su Instagram una foto íntima con la top, que tras unos minutos eliminó de la red social.

Silvina Escudero, invitada al ciclo de Ángel de Brito, confió que Federico, su reciente exnovio, tiene fotos íntimas con ella.

Entonces, Karina Iavícoli le preguntó: “Te separaste, sabés que es un buen tipo ¿pero no te da miedo que las muestre?”.

Silvina respondió si tiene miedo que su ex muestre las fotos íntimas: "No, de última que las venda... ¡porque no sabés las fotos que tiene! ¡Vamos y vamos!"

Con mucho humor y entre carcajadas, Silvina respondió “No, de última que las venda... ¡porque no sabés las fotos que tiene! ¡Vamos y vamos!”.

Y Yanina Latorre se despachó con una anécadota hot de Silvina: “Yo soy testigo. No sabés lo que es esta chica. Es el novio con el que tenían sexo virtual adelante mío, que yo varias veces me incomodé. Entraba al camarín que compartíamos cuando éramos panelistas en Los Especialisas y ella estaba en tanga, tacos, sin corpiño, desfilando, se tocaba y el tipo estaba en Facetime”.

Muy relajada, Escudero explicó con gracia: “¡Era a manera de estar juntos porque no teníamos tiempo!”.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Silvina EscuderoFederico

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
QUÉ PASÓ

Escándalo internacional para L-Gante: la denuncia en Uruguay que podría complicarlo

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI
  • Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
  • Escándalo internacional para L-Gante: la denuncia en Uruguay que podría complicarlo
  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit