ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero compartió la foto de una mujer amamantando a un cachorro, elogió su actitud y ardió Twitter

La bailarina se solidarizó con una usuaria que le dio su pecho a un perrito que encontró abandonado en la calle y llovieron críticas.

24 de junio 2016, 16:48hs
Silvina Escudero y una foto que generó polémica en Twitter. Foto: Web
Silvina Escudero y una foto que generó polémica en Twitter. Foto: Web
Seguinos en Google

Un dilema se hizo carne en uno de los tantos tweets que hace Silvina Escudero en defensa de los animales, cuando replicó las fotos de una mujer que le dio de amamantar a un cachorrito. La reacción en la red social fue contundente, con una mayoría que cuestionó con dureza el gesto de la chica y algunos pocos que lo avalaron.

El mensaje de Silvina provocó casi tanta polémica como la imagen que ella celebró: "Lo encontró y lo está amamantando ella misma, pero no se lo puede quedar. Esta en adopción. Cuánto amor". El perro en cuestión era una tierna criaturita de apenas días de vida, de pelaje oscuro, protegido del frío con una prendita gris hecha a medida.

Entonces, a raíz de los más de 250 retweets, se sucedieron varios mensajes reprobando tanto a Escudero como a la mujer solidaria. Algunos de los comentarios apuntaban a la incompatibilidad de la leche humana con la de los canes, otros se indignaron por lo chocante de la imagen en sí misma.

A tal punto creció la polémica, que Silvina Escudero debió salir a bancar la parada: "Entiendo los comentarios, ¿pero saben qué? Yo creo que esta mina tiene unos ovarios enormes... ¡Le está salvando la vida a un ser que otro quiso matar!".

La doctora Mariana Lestelle salió al cruce de Escudero desde Twitter: "A mí no me parece un acto de amor que una mujer amamante un perro. Es un acto de profunda ignorancia. Y no subo el tw que muestra el hecho, porque es de descerebrado twittear eso". Ante la duda de un internauta, Lestelle explicó los motivos de su crítica: "Me preocupa lo insalubre para la mujer que amamanta y, por sobre todo, para el bebé que comparta la teta con un perro".

¿Vos qué pensas?

Lo encontró y lo está amamantando ella misma pero no se lo puede quedar.Esta en adopción. 1563587644 CUANTO AMOR 💝💝💝 pic.twitter.com/VcmlxxcGib

— Silvina Escudero (@silvinaescudero) June 23, 2016

a mi no me parece un acto de amor que una mujer amamante un perro. Es un acto de profunda ignorancia

— Mariana Lestelle (@MarianaLestelle) June 24, 2016

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie con Úrsula Corberó que arrasa en Netflix: una tremenda historia real en 8 capítulos
  • Charlize Theron arrasa con un juego mortal en esta película de Netflix que te mantiene atado al sillón
  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit