ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero compartió la foto de una mujer amamantando a un cachorro, elogió su actitud y ardió Twitter

La bailarina se solidarizó con una usuaria que le dio su pecho a un perrito que encontró abandonado en la calle y llovieron críticas.

24 de junio 2016, 16:48hs
Silvina Escudero y una foto que generó polémica en Twitter. Foto: Web
Silvina Escudero y una foto que generó polémica en Twitter. Foto: Web
Seguinos en Google

Un dilema se hizo carne en uno de los tantos tweets que hace Silvina Escudero en defensa de los animales, cuando replicó las fotos de una mujer que le dio de amamantar a un cachorrito. La reacción en la red social fue contundente, con una mayoría que cuestionó con dureza el gesto de la chica y algunos pocos que lo avalaron.

El mensaje de Silvina provocó casi tanta polémica como la imagen que ella celebró: "Lo encontró y lo está amamantando ella misma, pero no se lo puede quedar. Esta en adopción. Cuánto amor". El perro en cuestión era una tierna criaturita de apenas días de vida, de pelaje oscuro, protegido del frío con una prendita gris hecha a medida.

Entonces, a raíz de los más de 250 retweets, se sucedieron varios mensajes reprobando tanto a Escudero como a la mujer solidaria. Algunos de los comentarios apuntaban a la incompatibilidad de la leche humana con la de los canes, otros se indignaron por lo chocante de la imagen en sí misma.

A tal punto creció la polémica, que Silvina Escudero debió salir a bancar la parada: "Entiendo los comentarios, ¿pero saben qué? Yo creo que esta mina tiene unos ovarios enormes... ¡Le está salvando la vida a un ser que otro quiso matar!".

La doctora Mariana Lestelle salió al cruce de Escudero desde Twitter: "A mí no me parece un acto de amor que una mujer amamante un perro. Es un acto de profunda ignorancia. Y no subo el tw que muestra el hecho, porque es de descerebrado twittear eso". Ante la duda de un internauta, Lestelle explicó los motivos de su crítica: "Me preocupa lo insalubre para la mujer que amamanta y, por sobre todo, para el bebé que comparta la teta con un perro".

¿Vos qué pensas?

Lo encontró y lo está amamantando ella misma pero no se lo puede quedar.Esta en adopción. 1563587644 CUANTO AMOR 💝💝💝 pic.twitter.com/VcmlxxcGib

— Silvina Escudero (@silvinaescudero) June 23, 2016

a mi no me parece un acto de amor que una mujer amamante un perro. Es un acto de profunda ignorancia

— Mariana Lestelle (@MarianaLestelle) June 24, 2016

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Una sonrisa puede decirlo todo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Una sonrisa puede decirlo todo

Por Brand News Team
Mon Laferte quedó en shock por la euforia del público argentino (Foto de prensa)
LO DIO TODO

Mon Laferte brilló en el Movistar Arena y quedó en shock por la euforia del público argentino

Por Majo Vitale
Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”
QUÉ PASÓ

Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una sonrisa puede decirlo todo
  • Ámbar de Benedictis, Valentino y Maxi López , María Susini y más famosos en un evento exclusivo de lujo: fotos
  • Mon Laferte brilló en el Movistar Arena y quedó en shock por la euforia del público argentino
  • Agustín Rada contó por qué pasó una semana sin hablarle a Mario Pergolini: “Me enojé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit