Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Silvina Escudero compartió un dulce video de su casamiento con Federico: "Te amo para siempre"

La bailarina selló su amor con su pareja rodeada de sus familiares y amigos, y compartió escenas del gran día en las redes. 

El dulce video que compartió Silvina Escudero sobre su casamiento con Federico: "Te amo para siempre"

Luego de la felicidad que vivió en el día de su casamiento con su pareja, Federico, rodeada de sus familiares y seres queridos, Silvina Escudero decidió compartir con sus seguidores un emotivo momento de lo que fue uno de los días más importantes de su vida.

Te amo para siempre”, escribió la bailarina en su cuenta personal de Instagram junto al posteo que despertó una lluvia de corazoncitos de sus fans y amigos y varios mensajes celebrando esta nueva etapa en su relación.

En las imágenes se ve a la parejita a los besos y posando muy juntitos con distintos paisajes de fondo en un lugar al aire libre que ofició de escenario ideal para vivir este evento y recordarlo todas las veces que quiera.

¡Felicidades!

MARCELA TAURO CRITICÓ AL MARIDO DE SILVINA ESCUDERO POR NO POSAR CON ELLA TRAS EL CIVIL

A 24 horas del casamiento por civil de Silvina Escudero con Federico, Marcela Tauro cuestionó con firmeza la actitud del flamante esposo de la bailarina, de no posar ante las cámaras con ella luego de firmar la libreta.

"Fue raro ver a la novia sin el novio. No estamos acostumbrados a eso", comenzó diciendo la panelista de Intrusos, mientras en pantalla pasaban imágenes de Silvina, mostrando con una enorme sonrisa la libreta azul de casada.

En consonancia con Tauro, el locutor recordó la presencia de las mascotas de Escudero en la reunión, y acotó: "Les dieron más lugar a los perros". Y Marcela no solo asintió, fue por más: "Sí, los perros tuvieron más protagonismo... Fue el hombre invisible".