ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero celebró su cumple con sus papás y sobrinos con distancia social: el video

La bailarina compartió en Instagram las fotos y videos de su súper fiesta al aire libre.

28 de septiembre 2020, 14:03hs
Video Placeholder
El súper festejo de cumpleaños de Silvina Escudero con distanciamiento social
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pandemia que se prolonga en el tiempo obliga a todos replantearse cuestiones elementales de la vida familiar, como el festejo de un cumpleaños. Y con el ánimo de celebrar otro año más de vida, Silvina Escudero (37) se las ingenió para estar rodeada de sus afectos más amados.

A través de Instagram, la bailarina publicó una serie de fotos y videos de su “cumple feliz”, rodeada de sus sobrinos, Benicio (6) y Joaquina (4). “Claramente fue un cumple distinto, pero no menos especial. Para quienes me conocen saben que mis festejos son multitudinarios y a lo grande. Hoy, no fue la excepción, en los tiempos que vivimos haber podido estar con mi familia unida (con distanciamiento y protocolo) fue a lo grande”.

“Haber recibido innumerables videos, sorpresas, saludos, mensajes, llamados, regalos lo hicieron multitudinaria. Lo más importante que tiene uno para brindar es su tiempo, eso es verdadero amor. Ese tiempo que dedicaron en pensar en mi lo sentí. Me sentí muy amada y muy bendecida por tener una familia excepcional y amigos que son invaluables”, continuó.

“Dicen ‘cosecharás tu siembra’. Bueno... sin dudas mi siembra fue por excelencia la mejor, la que me dio los vínculos más fuertes, genuinos y estrechos que se pueden pedir. Qué importante es la lealtad de amor... eso es lo que nos hace eternos. Hoy revindico que el amor se construye con gestos, actos pero sobre todo con tiempo. ¡Gracias a todos! El año que viene ya haré festejo doble, pero hoy me voy a dormir sabiendo que soy una bendecida”, concluyó.

En diálogo con Ciudad, Silvina Escudero aclaró que festejó en el jardín de su mamá, donde alquilaron calefacciones para poder estar al aire libre con distanciamiento social. Y que además tuvo un momento para estar con sus amigas, y otro para disfrutar con su familia.

View this post on Instagram

A post shared by Silvina Escudero (@escuderosilvina)

Leé también

Fuerte confesión de Silvina Escudero en cuarentena: “Pasamos casi tres semanas separados, cada uno en un cuarto diferente”

Fuerte confesión de Silvina Escudero en cuarentena: "Pasamos tres semanas separados, en cuartos diferentes"

Silvina Escudero mostró por primera vez la cara de su novio: La tormenta me hizo extrañar este lugar

Silvina Escudero mostró por primera vez la cara de su novio: "La tormenta me hizo extrañar este lugar"

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

Graciela Alfano confesó que el mejor sexo de su vida fue con un desconocido

3

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

4

Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

La confesión de Moria Casán: “Mi abuelo raptó a mi abuela y mató a un hombre”
LO CONTÓ POR PRIMERA VEZ

La confesión de Moria Casán: “Mi abuelo raptó a mi abuela y mató a un hombre”

Flavia Palmiero volvió a la televisión: así fue el debut de Nuevo Día en Ciudad Magazine
NOVEDAD

Flavia Palmiero volvió a la televisión: así fue el debut de Nuevo Día en Ciudad Magazine

Stephanie Demner embarazada junto a Guido Pella y su hija Arianna  Fuente: Instagram
MATERNIDAD 2.0

Stephanie Demner blanqueó cómo eligió el nombre de su segunda hija: su curioso método

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La confesión de Moria Casán: “Mi abuelo raptó a mi abuela y mató a un hombre”
  • Flavia Palmiero volvió a la televisión: así fue el debut de Nuevo Día en Ciudad Magazine
  • Stephanie Demner blanqueó cómo eligió el nombre de su segunda hija: su curioso método
  • Cuándo vuelve el sol a Buenos Aires y al país: fecha clave tras dos semanas de días grises

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit