ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero celebró su cumple con sus papás y sobrinos con distancia social: el video

La bailarina compartió en Instagram las fotos y videos de su súper fiesta al aire libre.

28 de septiembre 2020, 14:03hs
Video Placeholder
El súper festejo de cumpleaños de Silvina Escudero con distanciamiento social
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pandemia que se prolonga en el tiempo obliga a todos replantearse cuestiones elementales de la vida familiar, como el festejo de un cumpleaños. Y con el ánimo de celebrar otro año más de vida, Silvina Escudero (37) se las ingenió para estar rodeada de sus afectos más amados.

A través de Instagram, la bailarina publicó una serie de fotos y videos de su “cumple feliz”, rodeada de sus sobrinos, Benicio (6) y Joaquina (4). “Claramente fue un cumple distinto, pero no menos especial. Para quienes me conocen saben que mis festejos son multitudinarios y a lo grande. Hoy, no fue la excepción, en los tiempos que vivimos haber podido estar con mi familia unida (con distanciamiento y protocolo) fue a lo grande”.

“Haber recibido innumerables videos, sorpresas, saludos, mensajes, llamados, regalos lo hicieron multitudinaria. Lo más importante que tiene uno para brindar es su tiempo, eso es verdadero amor. Ese tiempo que dedicaron en pensar en mi lo sentí. Me sentí muy amada y muy bendecida por tener una familia excepcional y amigos que son invaluables”, continuó.

“Dicen ‘cosecharás tu siembra’. Bueno... sin dudas mi siembra fue por excelencia la mejor, la que me dio los vínculos más fuertes, genuinos y estrechos que se pueden pedir. Qué importante es la lealtad de amor... eso es lo que nos hace eternos. Hoy revindico que el amor se construye con gestos, actos pero sobre todo con tiempo. ¡Gracias a todos! El año que viene ya haré festejo doble, pero hoy me voy a dormir sabiendo que soy una bendecida”, concluyó.

En diálogo con Ciudad, Silvina Escudero aclaró que festejó en el jardín de su mamá, donde alquilaron calefacciones para poder estar al aire libre con distanciamiento social. Y que además tuvo un momento para estar con sus amigas, y otro para disfrutar con su familia.

View this post on Instagram

A post shared by Silvina Escudero (@escuderosilvina)

Leé también

Fuerte confesión de Silvina Escudero en cuarentena: “Pasamos casi tres semanas separados, cada uno en un cuarto diferente”

Fuerte confesión de Silvina Escudero en cuarentena: "Pasamos tres semanas separados, en cuartos diferentes"

Silvina Escudero mostró por primera vez la cara de su novio: La tormenta me hizo extrañar este lugar

Silvina Escudero mostró por primera vez la cara de su novio: "La tormenta me hizo extrañar este lugar"

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

Jorge "Roña" Castro y su novia Noelia Vigliarolo (Foto: Instagram @noevigliarolo)
UNA VIDA EN COMÚN

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
UN RECLAMO OLVIDADO

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja
  • Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/10/26 CAROLINA AMOROSO ANALIZÓ SUS LOOKS JUNTO A LOS EXPERTOS
  • “Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit