ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero celebró su cumple con sus papás y sobrinos con distancia social: el video

La bailarina compartió en Instagram las fotos y videos de su súper fiesta al aire libre.

28 de septiembre 2020, 14:03hs
Video Placeholder
El súper festejo de cumpleaños de Silvina Escudero con distanciamiento social
Seguinos en Google

La pandemia que se prolonga en el tiempo obliga a todos replantearse cuestiones elementales de la vida familiar, como el festejo de un cumpleaños. Y con el ánimo de celebrar otro año más de vida, Silvina Escudero (37) se las ingenió para estar rodeada de sus afectos más amados.

A través de Instagram, la bailarina publicó una serie de fotos y videos de su “cumple feliz”, rodeada de sus sobrinos, Benicio (6) y Joaquina (4). “Claramente fue un cumple distinto, pero no menos especial. Para quienes me conocen saben que mis festejos son multitudinarios y a lo grande. Hoy, no fue la excepción, en los tiempos que vivimos haber podido estar con mi familia unida (con distanciamiento y protocolo) fue a lo grande”.

“Haber recibido innumerables videos, sorpresas, saludos, mensajes, llamados, regalos lo hicieron multitudinaria. Lo más importante que tiene uno para brindar es su tiempo, eso es verdadero amor. Ese tiempo que dedicaron en pensar en mi lo sentí. Me sentí muy amada y muy bendecida por tener una familia excepcional y amigos que son invaluables”, continuó.

“Dicen ‘cosecharás tu siembra’. Bueno... sin dudas mi siembra fue por excelencia la mejor, la que me dio los vínculos más fuertes, genuinos y estrechos que se pueden pedir. Qué importante es la lealtad de amor... eso es lo que nos hace eternos. Hoy revindico que el amor se construye con gestos, actos pero sobre todo con tiempo. ¡Gracias a todos! El año que viene ya haré festejo doble, pero hoy me voy a dormir sabiendo que soy una bendecida”, concluyó.

En diálogo con Ciudad, Silvina Escudero aclaró que festejó en el jardín de su mamá, donde alquilaron calefacciones para poder estar al aire libre con distanciamiento social. Y que además tuvo un momento para estar con sus amigas, y otro para disfrutar con su familia.

View this post on Instagram

A post shared by Silvina Escudero (@escuderosilvina)

Leé también

Fuerte confesión de Silvina Escudero en cuarentena: “Pasamos casi tres semanas separados, cada uno en un cuarto diferente”

Fuerte confesión de Silvina Escudero en cuarentena: "Pasamos tres semanas separados, en cuartos diferentes"

Silvina Escudero mostró por primera vez la cara de su novio: La tormenta me hizo extrañar este lugar

Silvina Escudero mostró por primera vez la cara de su novio: "La tormenta me hizo extrañar este lugar"

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit