ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero celebró su cumple con sus papás y sobrinos con distancia social: el video

La bailarina compartió en Instagram las fotos y videos de su súper fiesta al aire libre.

28 de septiembre 2020, 14:03hs
Video Placeholder
El súper festejo de cumpleaños de Silvina Escudero con distanciamiento social
Seguinos en Google

La pandemia que se prolonga en el tiempo obliga a todos replantearse cuestiones elementales de la vida familiar, como el festejo de un cumpleaños. Y con el ánimo de celebrar otro año más de vida, Silvina Escudero (37) se las ingenió para estar rodeada de sus afectos más amados.

A través de Instagram, la bailarina publicó una serie de fotos y videos de su “cumple feliz”, rodeada de sus sobrinos, Benicio (6) y Joaquina (4). “Claramente fue un cumple distinto, pero no menos especial. Para quienes me conocen saben que mis festejos son multitudinarios y a lo grande. Hoy, no fue la excepción, en los tiempos que vivimos haber podido estar con mi familia unida (con distanciamiento y protocolo) fue a lo grande”.

“Haber recibido innumerables videos, sorpresas, saludos, mensajes, llamados, regalos lo hicieron multitudinaria. Lo más importante que tiene uno para brindar es su tiempo, eso es verdadero amor. Ese tiempo que dedicaron en pensar en mi lo sentí. Me sentí muy amada y muy bendecida por tener una familia excepcional y amigos que son invaluables”, continuó.

“Dicen ‘cosecharás tu siembra’. Bueno... sin dudas mi siembra fue por excelencia la mejor, la que me dio los vínculos más fuertes, genuinos y estrechos que se pueden pedir. Qué importante es la lealtad de amor... eso es lo que nos hace eternos. Hoy revindico que el amor se construye con gestos, actos pero sobre todo con tiempo. ¡Gracias a todos! El año que viene ya haré festejo doble, pero hoy me voy a dormir sabiendo que soy una bendecida”, concluyó.

En diálogo con Ciudad, Silvina Escudero aclaró que festejó en el jardín de su mamá, donde alquilaron calefacciones para poder estar al aire libre con distanciamiento social. Y que además tuvo un momento para estar con sus amigas, y otro para disfrutar con su familia.

View this post on Instagram

A post shared by Silvina Escudero (@escuderosilvina)

Leé también

Fuerte confesión de Silvina Escudero en cuarentena: “Pasamos casi tres semanas separados, cada uno en un cuarto diferente”

Fuerte confesión de Silvina Escudero en cuarentena: "Pasamos tres semanas separados, en cuartos diferentes"

Silvina Escudero mostró por primera vez la cara de su novio: La tormenta me hizo extrañar este lugar

Silvina Escudero mostró por primera vez la cara de su novio: "La tormenta me hizo extrañar este lugar"

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit