ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero calentó las redes sociales con una foto hot desde la pile

La modelo sorprendió a sus seguidores de Instagram al regalarles una postal súper sexy desde su piscina. ¡Mirá la catarata de piropos!

16 de diciembre 2015, 09:37hs
Silvina Escudero, súper sexy desde la pileta (Fotos: Web e Instagram).
Silvina Escudero, súper sexy desde la pileta (Fotos: Web e Instagram).
Seguinos en Google

Dueña de uno de los mejores físicos de nuestro país, Silvina Escudero ha protagonizado varias producciones sexies para el recuerdo pero no encabeza la lista de diosas que suelen calentar las redes sociales con fotos hot… ¡hasta ahora!

En medio de varias idas y vueltas amorosas con Lucas Velasco (de quien se había separado pero fueron juntos al ciclo para parejas Como anillo al dedo), la morocha sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una postal muy provocativa desde la pileta.

“¡Día de relax! #sunnyday”, escribió el domingo por la tarde Silvina junto a la fotografía en la que se la ve recostada, de espaldas, luciendo una micro bikini y dejando en claro que es dueña de un lomazo increíble.

Los piropos para la bailarían no tardaron en llegar: “¡Hermosa! (…) Diosa (…) ¡¡Qué buena que estás!! (…) Terrible manzana (…) Asesina (…) Terrible mujer (…) Hermosa morocha (…) Lomazooooo”, fueron algunos de los mensajes que recibió elogiando su silueta.

¡Una diosa que ya se prepara con todo para el verano! 

View this post on Instagram

A post shared by Silvina Escudero (@escuderosilvina)

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit