ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero calentó las redes sociales con una foto hot desde la pile

La modelo sorprendió a sus seguidores de Instagram al regalarles una postal súper sexy desde su piscina. ¡Mirá la catarata de piropos!

16 de diciembre 2015, 09:37hs
Silvina Escudero, súper sexy desde la pileta (Fotos: Web e Instagram).
Silvina Escudero, súper sexy desde la pileta (Fotos: Web e Instagram).
Seguinos en Google

Dueña de uno de los mejores físicos de nuestro país, Silvina Escudero ha protagonizado varias producciones sexies para el recuerdo pero no encabeza la lista de diosas que suelen calentar las redes sociales con fotos hot… ¡hasta ahora!

En medio de varias idas y vueltas amorosas con Lucas Velasco (de quien se había separado pero fueron juntos al ciclo para parejas Como anillo al dedo), la morocha sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una postal muy provocativa desde la pileta.

“¡Día de relax! #sunnyday”, escribió el domingo por la tarde Silvina junto a la fotografía en la que se la ve recostada, de espaldas, luciendo una micro bikini y dejando en claro que es dueña de un lomazo increíble.

Los piropos para la bailarían no tardaron en llegar: “¡Hermosa! (…) Diosa (…) ¡¡Qué buena que estás!! (…) Terrible manzana (…) Asesina (…) Terrible mujer (…) Hermosa morocha (…) Lomazooooo”, fueron algunos de los mensajes que recibió elogiando su silueta.

¡Una diosa que ya se prepara con todo para el verano! 

View this post on Instagram

A post shared by Silvina Escudero (@escuderosilvina)

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Carlos Rottemberg repasó su carrera: cumplió 50 años como productor teatral en Buenos Aires
TRAYECTORIA

Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit