Silvina Escudero calentó las redes sociales con una foto hot desde la pile

La modelo sorprendió a sus seguidores de Instagram al regalarles una postal súper sexy desde su piscina. ¡Mirá la catarata de piropos!

Dueña de uno de los mejores físicos de nuestro país, Silvina Escudero ha protagonizado varias producciones sexies para el recuerdo pero no encabeza la lista de diosas que suelen calentar las redes sociales con fotos hot… ¡hasta ahora!

En medio de varias idas y vueltas amorosas con Lucas Velasco (de quien se había separado pero fueron juntos al ciclo para parejas Como anillo al dedo), la morocha sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una postal muy provocativa desde la pileta.

“¡Día de relax! #sunnyday”, escribió el domingo por la tarde Silvina junto a la fotografía en la que se la ve recostada, de espaldas, luciendo una micro bikini y dejando en claro que es dueña de un lomazo increíble.

Los piropos para la bailarían no tardaron en llegar: “¡Hermosa! (…) Diosa (…) ¡¡Qué buena que estás!! (…) Terrible manzana (…) Asesina (…) Terrible mujer (…) Hermosa morocha (…) Lomazooooo”, fueron algunos de los mensajes que recibió elogiando su silueta.

¡Una diosa que ya se prepara con todo para el verano! 

Día de relax! #sunnyday

Una foto publicada por Silvina Escudero (@escuderosilvina) el