ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero calentó las redes sociales con una foto hot desde la pile

La modelo sorprendió a sus seguidores de Instagram al regalarles una postal súper sexy desde su piscina. ¡Mirá la catarata de piropos!

16 de diciembre 2015, 09:37hs
Silvina Escudero, súper sexy desde la pileta (Fotos: Web e Instagram).
Silvina Escudero, súper sexy desde la pileta (Fotos: Web e Instagram).
Seguinos en Google

Dueña de uno de los mejores físicos de nuestro país, Silvina Escudero ha protagonizado varias producciones sexies para el recuerdo pero no encabeza la lista de diosas que suelen calentar las redes sociales con fotos hot… ¡hasta ahora!

En medio de varias idas y vueltas amorosas con Lucas Velasco (de quien se había separado pero fueron juntos al ciclo para parejas Como anillo al dedo), la morocha sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una postal muy provocativa desde la pileta.

“¡Día de relax! #sunnyday”, escribió el domingo por la tarde Silvina junto a la fotografía en la que se la ve recostada, de espaldas, luciendo una micro bikini y dejando en claro que es dueña de un lomazo increíble.

Los piropos para la bailarían no tardaron en llegar: “¡Hermosa! (…) Diosa (…) ¡¡Qué buena que estás!! (…) Terrible manzana (…) Asesina (…) Terrible mujer (…) Hermosa morocha (…) Lomazooooo”, fueron algunos de los mensajes que recibió elogiando su silueta.

¡Una diosa que ya se prepara con todo para el verano! 

View this post on Instagram

A post shared by Silvina Escudero (@escuderosilvina)

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit