ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero blanqueó que su pareja no quiere casarse pese al deseo de ella: "Me dice que nuestra lealtad y amor es mirarnos a la cara todos los días"

La participante del Súper Bailando 2019 habló con Confrontados sobre su relación con Federico.

24 de abril 2019, 17:46hs
Video Placeholder
Silvina Escudero habló sobre el desacuerdo que tiene con su novio respecto del casamiento
Seguinos en Google

"Con Fede ya hablamos de todo. De casamiento, ser padres, la cantidad de hijos que nos gustaría tener, sobre tener más animales. ¡Todo! El 2018 es nuestro año. ¿Que si estoy anticipando que nos vamos a casar? ¡Ojalá! Hasta el 31 de diciembre tenemos tiempo", le afirmaba Silvina Escudero (35) a Ciudad en enero del año pasado. Sin embargo, las hojas del calendario fueron cayendo una a otra, la boda de la bailarina con Federico (33) no se concretó y los hijos por el momento no llegaron.

Muy lejos de estar en crisis con el misterioso muchacho de riguroso perfil bajo, la participante del Súper Bailando 2019 blanqueó el desacuerdo que mantiene con quien es su pareja desde hace dos años: “El no está como muy firme con el casamiento. Como que dice que nuestra lealtad y nuestro amor es mirarnos a la cara todos los días. Y se pregunta qué vamos a conseguir por casarnos, ¿más amor?”, dijo en una nota con Confrontados.

Pícaro, Rodrigo Lussich replicó: “Van a conseguir regalos, una fiesta, una luna de miel”. Y entre risas y con sus ojos brillosos, Escudero exclamó: “¡Es lo que yo digo! Yo le digo que quiero entrar de la mano de mi papá. Pero bueno...”.

Más allá de eso, la diosa rescató la parte positiva de su relación con Federico: “La verdad es que con Fede nos llevamos muy bien, que es lo importante. Estamos madurando como pareja y todo”.

Leé también

Silvina Escudero

Silvina Escudero reveló el íntimo motivo por el que decidió no exponer más su vida privada

Silvina Escudero y una foto súper sexy con su novio (Fotos: Instagram)

Silvina Escudero y una foto súper sexy con su novio: "No voy a hacer público lo que es privado"

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Federico

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo ya eligió dónde entrenar
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo ya eligió dónde entrenar

Por Brand News Team
Gran Hermano: Lolo Poggio se hizo cargo y contó que le huelen los pies (captura de Telefe)
HONESTA

Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo ya eligió dónde entrenar
  • Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos
  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit