ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero blanqueó que su pareja no quiere casarse pese al deseo de ella: "Me dice que nuestra lealtad y amor es mirarnos a la cara todos los días"

La participante del Súper Bailando 2019 habló con Confrontados sobre su relación con Federico.

24 de abril 2019, 17:46hs
Video Placeholder
Silvina Escudero habló sobre el desacuerdo que tiene con su novio respecto del casamiento

"Con Fede ya hablamos de todo. De casamiento, ser padres, la cantidad de hijos que nos gustaría tener, sobre tener más animales. ¡Todo! El 2018 es nuestro año. ¿Que si estoy anticipando que nos vamos a casar? ¡Ojalá! Hasta el 31 de diciembre tenemos tiempo", le afirmaba Silvina Escudero (35) a Ciudad en enero del año pasado. Sin embargo, las hojas del calendario fueron cayendo una a otra, la boda de la bailarina con Federico (33) no se concretó y los hijos por el momento no llegaron.

Muy lejos de estar en crisis con el misterioso muchacho de riguroso perfil bajo, la participante del Súper Bailando 2019 blanqueó el desacuerdo que mantiene con quien es su pareja desde hace dos años: “El no está como muy firme con el casamiento. Como que dice que nuestra lealtad y nuestro amor es mirarnos a la cara todos los días. Y se pregunta qué vamos a conseguir por casarnos, ¿más amor?”, dijo en una nota con Confrontados.

Pícaro, Rodrigo Lussich replicó: “Van a conseguir regalos, una fiesta, una luna de miel”. Y entre risas y con sus ojos brillosos, Escudero exclamó: “¡Es lo que yo digo! Yo le digo que quiero entrar de la mano de mi papá. Pero bueno...”.

Más allá de eso, la diosa rescató la parte positiva de su relación con Federico: “La verdad es que con Fede nos llevamos muy bien, que es lo importante. Estamos madurando como pareja y todo”.

Leé también

Silvina Escudero

Silvina Escudero reveló el íntimo motivo por el que decidió no exponer más su vida privada

Silvina Escudero y una foto súper sexy con su novio (Fotos: Instagram)

Silvina Escudero y una foto súper sexy con su novio: "No voy a hacer público lo que es privado"

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Federico

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap y Daddy Yankee: colaboración de lujo (Foto: gentileza de prensa)
DOS POTENCIAS

Bizarrap anunció su nueva Music Session con Daddy Yankee: una colaboración histórica

El picante cara a cara de Nazarena Vélez y Marcela Tauro: “En una época fuiste bastante…”
NINGUNA SE QUEDÓ ATRÁS

El picante cara a cara de Nazarena Vélez y Marcela Tauro: “En una época fuiste bastante…”

Cande Tinelli habló tajante de su hermana Juanita y de la amenaza que recibió: “Está difícil”
SU PALABRA

Cande Tinelli habló tajante de su hermana Juanita y de la amenaza que recibió: “Está difícil”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - del Programa 04/11/25 EXPLOTÓ TODO ENTRE LA CHINA SUÁREZ Y WANDA NARA
  • Bizarrap anunció su nueva Music Session con Daddy Yankee: una colaboración histórica
  • El picante cara a cara de Nazarena Vélez y Marcela Tauro: “En una época fuiste bastante…”
  • Cande Tinelli habló tajante de su hermana Juanita y de la amenaza que recibió: “Está difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit