ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero blanqueó que está en crisis con su pareja: "Tengo necesidades que él no puede solventar"

La bailarina admitió en diálogo con El Show del Espectáculo que atraviesa momentos difíciles en su convivencia con Federico.

23 de agosto 2019, 17:07hs
Video Placeholder
Silvina Escudero admitió atravesar una crisis de pareja con Federico
Seguinos en Google

El semestre de convivencia que Silvina Escudero lleva con Federico, su misteriosa pareja, no parece haber resultado una experiencia tan buena. Así lo dejó a entrever la participante del Súper Bailando 2019 en una entrevista con El Show del Espectáculo, el programa de Ulises Jaitt en radio AM 1300.

A raíz de una pregunta sobre si estaba próxima a casarse, en tono risueño Silvina se sinceró: “Estoy más cerca de separarme que de casarme”.

Entre risas, Escudero continuó con su catarsis: “Es muy difícil, estoy atravesando un momento difícil. Hay crisis”. Respecto de si hay discusiones, Silvina aclaró: “En esta casa no se discute. Ni siquiera se discute en paz y quizá haga falta. Estamos en momentos en que siento que él tiene una prioridad y yo otra. Me está siendo muy difícil poder entenderlo y a él muy difícil entenderme a mí”.

"Es muy difícil, estoy atravesando un momento difícil. Hay crisis".

“Me es muy difícil. Yo tengo determinadas necesidades que él no estaría pudiendo entender o solventar. Hablo de cosas emocionales, de tiempo, ir a comer afuera o ir a tomar mate al río. El está muy cansado y no puede porque trabaja todo el día. Y yo también trabajo todo el día, igual o más que él. No sé. Estoy un poco cansada”, continuó.

Cuando el conductor bromeó con que sus amigos se desesperan por salir con ella, Silvina reconoció: “Estoy saliendo más que nunca porque me cansé de esperar. Voy al cine, al teatro, a comer con amigas. Una tiene que hacer lo que la haga feliz, si el otro quiere seguir en el barco… Una tampoco puede estar rogando atención”.

"No saben todo lo que cedí en estos tres años, pero necesito a alguien que esté a la par, que si yo cedo, él ceda”.

Al final, Silvina Escudero resumió su desencuentros con Federico: “El lo sabe, me lo dice, pero no puede compartir. A ver, por el trabajo. Yo entiendo, yo también soy una adicta al trabajo… Para mí es insólito. No solo el trabajo es un compromiso, las amistades son un compromiso. Una relación es un compromiso, una negociación constante. Si uno se pone en un duro que no negocia, se queda solo. No quiero que el bote se venga para mi lado. No saben todo lo que cedí en estos tres años, pero necesito a alguien que esté a la par, que si yo cedo, él ceda”. 

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
SE SUPO

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación
¿QUÉ PASÓ ENTRE ELLOS?

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos
SU VERSIÓN

Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
  • Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación
  • Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos
  • Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit