ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero blanqueó que está en crisis con su pareja: "Tengo necesidades que él no puede solventar"

La bailarina admitió en diálogo con El Show del Espectáculo que atraviesa momentos difíciles en su convivencia con Federico.

23 de agosto 2019, 17:07hs
Video Placeholder
Silvina Escudero admitió atravesar una crisis de pareja con Federico
Seguinos en Google

El semestre de convivencia que Silvina Escudero lleva con Federico, su misteriosa pareja, no parece haber resultado una experiencia tan buena. Así lo dejó a entrever la participante del Súper Bailando 2019 en una entrevista con El Show del Espectáculo, el programa de Ulises Jaitt en radio AM 1300.

A raíz de una pregunta sobre si estaba próxima a casarse, en tono risueño Silvina se sinceró: “Estoy más cerca de separarme que de casarme”.

Entre risas, Escudero continuó con su catarsis: “Es muy difícil, estoy atravesando un momento difícil. Hay crisis”. Respecto de si hay discusiones, Silvina aclaró: “En esta casa no se discute. Ni siquiera se discute en paz y quizá haga falta. Estamos en momentos en que siento que él tiene una prioridad y yo otra. Me está siendo muy difícil poder entenderlo y a él muy difícil entenderme a mí”.

"Es muy difícil, estoy atravesando un momento difícil. Hay crisis".

“Me es muy difícil. Yo tengo determinadas necesidades que él no estaría pudiendo entender o solventar. Hablo de cosas emocionales, de tiempo, ir a comer afuera o ir a tomar mate al río. El está muy cansado y no puede porque trabaja todo el día. Y yo también trabajo todo el día, igual o más que él. No sé. Estoy un poco cansada”, continuó.

Cuando el conductor bromeó con que sus amigos se desesperan por salir con ella, Silvina reconoció: “Estoy saliendo más que nunca porque me cansé de esperar. Voy al cine, al teatro, a comer con amigas. Una tiene que hacer lo que la haga feliz, si el otro quiere seguir en el barco… Una tampoco puede estar rogando atención”.

"No saben todo lo que cedí en estos tres años, pero necesito a alguien que esté a la par, que si yo cedo, él ceda”.

Al final, Silvina Escudero resumió su desencuentros con Federico: “El lo sabe, me lo dice, pero no puede compartir. A ver, por el trabajo. Yo entiendo, yo también soy una adicta al trabajo… Para mí es insólito. No solo el trabajo es un compromiso, las amistades son un compromiso. Una relación es un compromiso, una negociación constante. Si uno se pone en un duro que no negocia, se queda solo. No quiero que el bote se venga para mi lado. No saben todo lo que cedí en estos tres años, pero necesito a alguien que esté a la par, que si yo cedo, él ceda”. 

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el video del momento del accidente. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
FUERTE

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por atropellar y matar a una ciclista en Santa Fe: así fue el accidente

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
INDIGNADA

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit