ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina, de Bake Off, enfurecida con las críticas tras su eliminación: "Nunca mentí, siempre fui honesta"

La pastelera se mostró indignada por el rumor de que habría entrado al certamen por estar casada con Gabriel Milito.

25 de octubre 2021, 07:59hs
Silvina, de Bake Off, enfurecida contra las críticas tras su eliminación.
Silvina, de Bake Off, enfurecida contra las críticas tras su eliminación.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A días de haber quedado eliminada de Bake Off (Telefe), Silvina Santarelli reflexionó sobre su paso por el certamen de pastelería y se mostró indignada ante los rumores de que habría entrado por acomodo por ser la pareja del futbolista Gabriel Milito.

"Hice tres castings para entrar, igual que todos, y la verdad es que nunca chapié, por decirlo de alguna manera... La verdad que no me gusta. Yo quería entrar a Bake Off porque tenía las cualidades para entrar y no por ser esposa de alguien... Cuántas pavadas se dijeron, hablar es gratis; yo pienso que Twitter es la red social del odio", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, muy enojada.

En la misma línea, reivindicó su actitud y profesionalismo en el certamen. Aún indignada, remarcó que haber formado parte, aunque lo disfrutó, también le significó un gran sacrificio.

"Nunca mentí y siempre fui honesta. Como me ven en la TV así soy yo. En mi casa, con mis amigas, siempre una sola cara y la verdad, bien, normal... Cuando Gabi (Milito) se enteró estaba triste como yo porque me vio mal y afligida. Pero me apoyó en todos estos programas... Fue un sacrificio muy grande porque tengo un bebé de dos años, yo vivo en Hudson y se grababa en Pilar", sumó, contundente.

Silvina, de Bake Off, enfurecida con las críticas tras su eliminación: "Nunca mentí, siempre fui honesta"
Silvina, de Bake Off, enfurecida con las críticas tras su eliminación: "Nunca mentí, siempre fui honesta"

Silvina y Gino. Foto: Instagram.

Y se despidió mostrándose feliz por su paso por el programa pese a las críticas de los haters.

“Yo di todo lo mejor de mí y las palabras del jurado me emocionaron, sobre todo cuando Dolli (Irigoyen) dijo que me elegiría para trabajar en su cocina"

“Yo di todo lo mejor de mí y las palabras del jurado me emocionaron un montón, sobre todo cuando Dolli (Irigoyen) dijo que me elegiría para trabajar en su cocina. Ese es un honor muy grande y por eso para mí es muy lindo haber vivido esto. Por eso lo tomé con una sonrisa, agradeciendo lo bueno. Hay que tratar de ir para delante y dar lo mejor de uno", cerró.

Las más leídas

1

Laura Ubfal destrozó a Solange Abraham y Cinzia de Gran Hermano: "Son unas discriminadoras asquerosas"

2

Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo a Pedro Rosemblat en pleno vivo y su reacción se hizo viral

3

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

4

Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país

5

Qué dijo Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano: el pedido que hizo al público

Temas de la nota

Gabriel MilitoSilvina SantarelliBake off Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Confirmaron la fecha de estreno de “Neisis”, la película sobre Pepita la Pistolera protagonizada por Luisana Lopilato. Crédito: Instagram
MUY ESPERADA

La película de Pepita la Pistolera con Luisana Lopilato ya tiene póster y fecha de estreno

Horóscopo Chino (Foto: TN).
LA SUERTE

Los 3 animales del Horóscopo Chino que atraerán dinero en los últimos días de julio

Damián Betular, pastelero argentino profesional. Foto: Archivo
SE VIENE

Damián Betular confirmó la fecha de regreso de MasterChef Celebrity y habló del futuro del jurado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La película de Pepita la Pistolera con Luisana Lopilato ya tiene póster y fecha de estreno
  • Los 3 animales del Horóscopo Chino que atraerán dinero en los últimos días de julio
  • Damián Betular confirmó la fecha de regreso de MasterChef Celebrity y habló del futuro del jurado
  • Quién es Elisa Comparin, la abogada que se casó con Claudio Rígoli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit