ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Süller, tras su infarto de miocardio: "Salió todo bien; fue de la angustia que estoy pasando"

La mediática habló desde la ambulancia a la salida del hospital Argerich, luego de someterse a un cateterismo.

22 de marzo 2018, 15:54hs
Video Placeholder
Süller habló tras sufrir un infarto de miocardio: "Salió todo bien; fue de tanta angustia que estoy pasando"
Seguinos en Google

El jueves por la madrugada Silvia Süller (60) fue internada de urgencia en el hospital Ramos Mejía tras sufrir un infarto de miocardio. Al mediodía, la mediática fue trasladada al hospital Cosme Argerich para realizarle un cateterismo, y antes de subirse a la ambulancia habló con la prensa: "Por suerte salió todo bien, fue un infarto de miocardio, de tanta angustia, tanta presión, tantas cosas feas que me están pasando. Estoy bien".

Más tarde, su hermano Guido (56) reveló que Marilyn, su sobrina, retomó el diálogo familiar: "Se comunicó después de dos años, y si Dios quiere, hoy a la noche la va a ir a ver al Ramos Mejía. Yo antes le pregunté al doctor, porque va a ser un golpe emocional muy grande para Silvia, porque no conoce a su nieto".

"Tenemos Silvia para rato, los médicos me dijeron que la operación fue un éxito", exclamó Guido, quien no pudo precisar si finalmente le habían colocado un stent a su hermana. Por último, Guido Süller confirmó que Silvia irá a recuperarse a la casa de sus padres, después de haberse hospedado en un hotel en el último tiempo.

Leé también

Silvia Süller sufrió un infarto agudo de miocardio. (Foto: TV)

Silvia Süller sufrió un infarto agudo de miocardio y fue internada de urgencia

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Silvia SüllerGuido SüllerMarilyn Süller

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
¿SE DARÁ?

¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa

Así es la casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora

Así es la casa de Sofía Zámolo: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre / Fuente: Instagram
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
  • Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora
  • Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre
  • La mascarilla de yogur que usa Jimena Barón para hidratar el cabello seco y devolverle brillo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit