ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Süller, tras su infarto de miocardio: "Salió todo bien; fue de la angustia que estoy pasando"

La mediática habló desde la ambulancia a la salida del hospital Argerich, luego de someterse a un cateterismo.

22 de marzo 2018, 15:54hs
Video Placeholder
Süller habló tras sufrir un infarto de miocardio: "Salió todo bien; fue de tanta angustia que estoy pasando"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves por la madrugada Silvia Süller (60) fue internada de urgencia en el hospital Ramos Mejía tras sufrir un infarto de miocardio. Al mediodía, la mediática fue trasladada al hospital Cosme Argerich para realizarle un cateterismo, y antes de subirse a la ambulancia habló con la prensa: "Por suerte salió todo bien, fue un infarto de miocardio, de tanta angustia, tanta presión, tantas cosas feas que me están pasando. Estoy bien".

Más tarde, su hermano Guido (56) reveló que Marilyn, su sobrina, retomó el diálogo familiar: "Se comunicó después de dos años, y si Dios quiere, hoy a la noche la va a ir a ver al Ramos Mejía. Yo antes le pregunté al doctor, porque va a ser un golpe emocional muy grande para Silvia, porque no conoce a su nieto".

"Tenemos Silvia para rato, los médicos me dijeron que la operación fue un éxito", exclamó Guido, quien no pudo precisar si finalmente le habían colocado un stent a su hermana. Por último, Guido Süller confirmó que Silvia irá a recuperarse a la casa de sus padres, después de haberse hospedado en un hotel en el último tiempo.

Leé también

Silvia Süller sufrió un infarto agudo de miocardio. (Foto: TV)

Silvia Süller sufrió un infarto agudo de miocardio y fue internada de urgencia

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Silvia SüllerGuido SüllerMarilyn Süller

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gonet habló sobre su acosador (Captura: TikTok)
Escalofriante

El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos

Esteban Lamothe confirmó su casamiento con Débora Nishimoto: cuándo y cómo será la celebración
EL MOMENTO

Esteban Lamothe confirmó su casamiento con Débora Nishimoto: cuándo y cómo será la celebración

Cazzu y su novio, el bailarín Ignacio Colombara (Fotos: Movilpress).
OTRA ETAPA

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo de este sábado y domingo
  • Esteban Lamothe confirmó su casamiento con Débora Nishimoto: cuándo y cómo será la celebración
  • Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit