ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Süller, tras su infarto de miocardio: "Salió todo bien; fue de la angustia que estoy pasando"

La mediática habló desde la ambulancia a la salida del hospital Argerich, luego de someterse a un cateterismo.

22 de marzo 2018, 15:54hs
Video Placeholder
Süller habló tras sufrir un infarto de miocardio: "Salió todo bien; fue de tanta angustia que estoy pasando"
Seguinos en Google

El jueves por la madrugada Silvia Süller (60) fue internada de urgencia en el hospital Ramos Mejía tras sufrir un infarto de miocardio. Al mediodía, la mediática fue trasladada al hospital Cosme Argerich para realizarle un cateterismo, y antes de subirse a la ambulancia habló con la prensa: "Por suerte salió todo bien, fue un infarto de miocardio, de tanta angustia, tanta presión, tantas cosas feas que me están pasando. Estoy bien".

Más tarde, su hermano Guido (56) reveló que Marilyn, su sobrina, retomó el diálogo familiar: "Se comunicó después de dos años, y si Dios quiere, hoy a la noche la va a ir a ver al Ramos Mejía. Yo antes le pregunté al doctor, porque va a ser un golpe emocional muy grande para Silvia, porque no conoce a su nieto".

"Tenemos Silvia para rato, los médicos me dijeron que la operación fue un éxito", exclamó Guido, quien no pudo precisar si finalmente le habían colocado un stent a su hermana. Por último, Guido Süller confirmó que Silvia irá a recuperarse a la casa de sus padres, después de haberse hospedado en un hotel en el último tiempo.

Leé también

Silvia Süller sufrió un infarto agudo de miocardio. (Foto: TV)

Silvia Süller sufrió un infarto agudo de miocardio y fue internada de urgencia

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

5

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Temas de la nota

Silvia SüllerGuido SüllerMarilyn Süller

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit