ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Süller, tras su infarto de miocardio: "Salió todo bien; fue de la angustia que estoy pasando"

La mediática habló desde la ambulancia a la salida del hospital Argerich, luego de someterse a un cateterismo.

22 de marzo 2018, 15:54hs
Video Placeholder
Süller habló tras sufrir un infarto de miocardio: "Salió todo bien; fue de tanta angustia que estoy pasando"
Seguinos en Google

El jueves por la madrugada Silvia Süller (60) fue internada de urgencia en el hospital Ramos Mejía tras sufrir un infarto de miocardio. Al mediodía, la mediática fue trasladada al hospital Cosme Argerich para realizarle un cateterismo, y antes de subirse a la ambulancia habló con la prensa: "Por suerte salió todo bien, fue un infarto de miocardio, de tanta angustia, tanta presión, tantas cosas feas que me están pasando. Estoy bien".

Más tarde, su hermano Guido (56) reveló que Marilyn, su sobrina, retomó el diálogo familiar: "Se comunicó después de dos años, y si Dios quiere, hoy a la noche la va a ir a ver al Ramos Mejía. Yo antes le pregunté al doctor, porque va a ser un golpe emocional muy grande para Silvia, porque no conoce a su nieto".

"Tenemos Silvia para rato, los médicos me dijeron que la operación fue un éxito", exclamó Guido, quien no pudo precisar si finalmente le habían colocado un stent a su hermana. Por último, Guido Süller confirmó que Silvia irá a recuperarse a la casa de sus padres, después de haberse hospedado en un hotel en el último tiempo.

Leé también

Silvia Süller sufrió un infarto agudo de miocardio. (Foto: TV)

Silvia Süller sufrió un infarto agudo de miocardio y fue internada de urgencia

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Silvia SüllerGuido SüllerMarilyn Süller

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas
  • Leonardo Sbaraglia brilla en un impresionante thriller con una premisa: una llamada que anuncia la muerte
  • Furor en Netflix por Emergencia Radiactiva: la tragedia real del Chernobyl brasileño que inspiró la serie
  • El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit