ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Süller, tras su infarto de miocardio: "Salió todo bien; fue de la angustia que estoy pasando"

La mediática habló desde la ambulancia a la salida del hospital Argerich, luego de someterse a un cateterismo.

22 de marzo 2018, 15:54hs
Video Placeholder
Süller habló tras sufrir un infarto de miocardio: "Salió todo bien; fue de tanta angustia que estoy pasando"
Seguinos en Google

El jueves por la madrugada Silvia Süller (60) fue internada de urgencia en el hospital Ramos Mejía tras sufrir un infarto de miocardio. Al mediodía, la mediática fue trasladada al hospital Cosme Argerich para realizarle un cateterismo, y antes de subirse a la ambulancia habló con la prensa: "Por suerte salió todo bien, fue un infarto de miocardio, de tanta angustia, tanta presión, tantas cosas feas que me están pasando. Estoy bien".

Más tarde, su hermano Guido (56) reveló que Marilyn, su sobrina, retomó el diálogo familiar: "Se comunicó después de dos años, y si Dios quiere, hoy a la noche la va a ir a ver al Ramos Mejía. Yo antes le pregunté al doctor, porque va a ser un golpe emocional muy grande para Silvia, porque no conoce a su nieto".

"Tenemos Silvia para rato, los médicos me dijeron que la operación fue un éxito", exclamó Guido, quien no pudo precisar si finalmente le habían colocado un stent a su hermana. Por último, Guido Süller confirmó que Silvia irá a recuperarse a la casa de sus padres, después de haberse hospedado en un hotel en el último tiempo.

Leé también

Silvia Süller sufrió un infarto agudo de miocardio. (Foto: TV)

Silvia Süller sufrió un infarto agudo de miocardio y fue internada de urgencia

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Silvia SüllerGuido SüllerMarilyn Süller

Más notas sobre Espectáculos

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
IMPERDIBLE

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
  • Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit