ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Süller sufrió un infarto agudo de miocardio y fue internada de urgencia

Su hermano Guido confirmó la patología cardíaca a través de Instagram. Este jueves será intervenida quirúrgicamente. Detallles.

22 de marzo 2018, 10:14hs
Silvia Süller sufrió un infarto agudo de miocardio. (Foto: TV)
Silvia Süller sufrió un infarto agudo de miocardio. (Foto: TV)
Seguinos en Google

El jueves por la madrugada comenzaron a circular rumores respecto a la salud de Silvia Süller (60) y, a las pocas horas, su hermano Guido (56) confirmó el diagnóstico a través de Instagram: "Silvia tuvo un infarto agudo de miocardio. Hoy (jueves) la operan... Les pido a ustedes, que siempre han sido una familia para nosotros, que recen por ella. Gracias". Süller fue ingresada de urgencia en el hospital Ramos Mejía y al mediodía del jueves será trasladada al hospital Argerich para colocarle un stent.

View this post on Instagram

A post shared by Guido Suller (@guido_suller)

De esta forma, Guido Süller desmintió las crudas versiones que circularon en Twitter, sobre un supuesto intento de suicidio de la mediática. 

Silvia Süller sufrió un infarto agudo de miocardio y fue internada de urgencia
Silvia Süller sufrió un infarto agudo de miocardio y fue internada de urgencia

En el último tiempo, Silvia Süller estaba sin trabajo fijo y se encontraba tramitando la jubilación para poder obtener una fuente de ingresos regular, según contó Nancy Duré en Nosotros a la Mañana.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”

2

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

3

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Silvia SüllerGuido Süller

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Ella se quedó enganchada con la...”
OYE GUAPA

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Ella se quedó enganchada con la...”

Denuncia de Romina Gaetani contra Luis Cavanagh: salieron a la luz imágenes de las cámaras de seguridad. Foto: Instagram
REVELADORAS

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa
PRENDIERON EL VENTILADOR

La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Ella se quedó enganchada con la...”
  • Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh
  • La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa
  • Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit