ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Süller regresó al país tras probar suerte sin éxito en Estados Unidos: está en bancarrota y vive en la casa de sus padres

La vedette vivió seis meses en el exterior, pero no le fue bien y pegó la vuelta. La revista Pronto la fotografió caminando por Villa Pueyrredón, en donde reside.

29 de septiembre 2016, 11:44hs
Silvia Süller regresó a la Argentina tras probar suerte sin éxito en Estados Unidos (Foto: revista Pronto)
Silvia Süller regresó a la Argentina tras probar suerte sin éxito en Estados Unidos (Foto: revista Pronto)
Seguinos en Google

En marzo, Silvia Süller (58) viajó a Miami con la intención de probar suerte como actriz e instalarse en dicha ciudad definitivamente. Pero las cosas no salieron como lo imaginó y la exmujer de Silvio Soldán volvió a la Argentina prácticamente con las manos vacías. 

"Silvia me dejó con una deuda enorme, con un departamento que le salí de garante. Pero hace unos días nos encontramos y me pidió disculpas. Ella me dijo que no tenía forma de cubrir ese gasto. Ahora volvió de Miami y vive con mis padres", le dijo Guido a Ciudad.com.

Actualmente, la voluptuosa blonda reside en la casa de sus padres, Nélida y Hugo, en Villa Pueyrredón, donde fue retratada por la revista Pronto caminando plácidamente con ropa deportiva y anteojos de sol.

En esa línea, el semanario informó -a través de la voz de un allegado de la actriz- que Silvia habría vuelto a Buenos Aires para hacer unos trámites porque en Estados Unidos sólo tenía visa de turista y no podía quedarse más tiempo. Pero que su deseo es poder regresar lo más rápido posible.  

Sin embargo, Guido Süller había hablado de la pésima situación económica de Silvia en #UnaTardeCon, el programa de Ciudad.com por Facebook Live: "Ella me dejó con una deuda enorme, con un departamento que le salí de garante. Pero hace unos días nos encontramos y me pidió disculpas. Ella me dijo que no tenía forma de cubrir ese gasto. Ahora volvió de Miami y vive con mis padres".

Guido Süller en vivo en #UnaTardeCon #38

Guido Süller en vivo en #UnaTardeCon #38

Posted by Ciudad Magazine on Thursday, September 15, 2016
 Silvia Süller regresó al país tras probar suerte sin éxito en Estados Unidos: está en bancarrota y vive en la casa de sus padres
Silvia Süller regresó al país tras probar suerte sin éxito en Estados Unidos: está en bancarrota y vive en la casa de sus padres

Foto: revista Pronto.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Silvia Süller

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
QUÉ PASÓ

Escándalo internacional para L-Gante: la denuncia en Uruguay que podría complicarlo

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI
  • Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
  • Escándalo internacional para L-Gante: la denuncia en Uruguay que podría complicarlo
  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit