ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Süller regresó al país tras probar suerte sin éxito en Estados Unidos: está en bancarrota y vive en la casa de sus padres

La vedette vivió seis meses en el exterior, pero no le fue bien y pegó la vuelta. La revista Pronto la fotografió caminando por Villa Pueyrredón, en donde reside.

29 de septiembre 2016, 11:44hs
Silvia Süller regresó a la Argentina tras probar suerte sin éxito en Estados Unidos (Foto: revista Pronto)
Silvia Süller regresó a la Argentina tras probar suerte sin éxito en Estados Unidos (Foto: revista Pronto)

En marzo, Silvia Süller (58) viajó a Miami con la intención de probar suerte como actriz e instalarse en dicha ciudad definitivamente. Pero las cosas no salieron como lo imaginó y la exmujer de Silvio Soldán volvió a la Argentina prácticamente con las manos vacías. 

"Silvia me dejó con una deuda enorme, con un departamento que le salí de garante. Pero hace unos días nos encontramos y me pidió disculpas. Ella me dijo que no tenía forma de cubrir ese gasto. Ahora volvió de Miami y vive con mis padres", le dijo Guido a Ciudad.com.

Actualmente, la voluptuosa blonda reside en la casa de sus padres, Nélida y Hugo, en Villa Pueyrredón, donde fue retratada por la revista Pronto caminando plácidamente con ropa deportiva y anteojos de sol.

En esa línea, el semanario informó -a través de la voz de un allegado de la actriz- que Silvia habría vuelto a Buenos Aires para hacer unos trámites porque en Estados Unidos sólo tenía visa de turista y no podía quedarse más tiempo. Pero que su deseo es poder regresar lo más rápido posible.  

Sin embargo, Guido Süller había hablado de la pésima situación económica de Silvia en #UnaTardeCon, el programa de Ciudad.com por Facebook Live: "Ella me dejó con una deuda enorme, con un departamento que le salí de garante. Pero hace unos días nos encontramos y me pidió disculpas. Ella me dijo que no tenía forma de cubrir ese gasto. Ahora volvió de Miami y vive con mis padres".

Guido Süller en vivo en #UnaTardeCon #38

Guido Süller en vivo en #UnaTardeCon #38

Posted by Ciudad Magazine on Thursday, September 15, 2016
 Silvia Süller regresó al país tras probar suerte sin éxito en Estados Unidos: está en bancarrota y vive en la casa de sus padres
Silvia Süller regresó al país tras probar suerte sin éxito en Estados Unidos: está en bancarrota y vive en la casa de sus padres

Foto: revista Pronto.

Las más leídas

1

La palabra de Gime Accardi sobre la posibilidad de reconciliarse con Nico Vázquez: “Ella cree que en un año van a volver”

2

Apareció un elocuente video de Nico Vázquez con Mercedes Oviedo tras su separación de Gime Accardi

3

Mariana Fabbiani reveló qué problema de salud la dejó afuera de la TV y "casi muerta"

4

El gesto de Mercedes Oviedo en redes que reaviva los rumores con Nico Vázquez

5

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse: "A veces, no alcanza solo con el amor"

Temas de la nota

Silvia Süller

Más notas sobre Espectáculos

Se confirmó la separación de Mercedes Oviedo tras el escándalo con Nico Vázquez: los detalles en redes
TRAS LA SEPARACIÓN

El sutil gesto de Mercedes Oviedo que alimenta los rumores con Nico Vázquez

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse
MOMENTO DIFÍCIL

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse

¿Tercera en discordia? Nico Vázquez fue grabado muy cariñoso con una compañera de elenco
MUY ELOCUENTE

El video de Nico Vázquez bailando cariñoso con Mercedes Oviedo que despertó rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lasagna vegetariana: como hacer un plato potente sin carne
  • Espirales de triple queso: el snack impensado para hacer en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 9 de julio de 2025
  • El sutil gesto de Mercedes Oviedo que alimenta los rumores con Nico Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit