ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Süller, quebrada por el distanciamiento de sus hijos: "Hace 8 años que no los veo y los extraño muchísimo"

La exvedette se emocionó en PH al hablar de su nula relación con Marilyn y Christian. Video.

10 de diciembre 2017, 16:26hs
Video Placeholder
Silvia Süller quebró en llanto en PH por sus hijos: "Hace 8 años que no veo a mis hijos"
Seguinos en Google

En PH, Podemos hablar abren cada emisión con una consigna. Magui Bravi, Anibal Fernández y Federico Andahazi estuvieron como invitados y se sensibilizaron al contar con qué persona que no está viva quisieran pasar una tarde. Por su parte, Silvia Süller se quebró al al relacionar la pregunta con la distancia que mantiene con sus dos hijos, Marilyn (31) y Christian (26).

"Mis hijos están pero no están. Hace 8 años que no los veo, los extraño muchísimo. Desde que terminaron la secundaria se me fueron sin motivo alguno".

“Están pero no están. Hace 8 años que no veo a mis hijos, los extraño muchísimo. Desde que terminaron la secundaria que se me fueron sin motivo alguno”, aseguró, conmovida. “Yo les di todo lo material, todo lo espiritual. Tengo mucho tiempo para revolver mi cabeza y no encuentro qué hice de malo. Me gustaría reencontrarlos y saber qué fue lo que pasó”, señaló Silvia.

"Marilyn es mamá, yo soy abuela de Francisquito, que tiene un año y medio y no lo conozco, A mi hija no le vi ni la pancita".

“Marilyn es mamá, yo soy abuela de Francisquito, que tiene un año y medio y no lo conozco. A Marilyn no le vi ni la pancita”, contó, mientras cumplía con la consigna que también obliga a lavarse las manos antes de sentarse a la mesa. “Es un tema muy duro, terrible. Por ejemplo, cuando una persona se muere vos sabés que ya está, tenés una tumba donde vas a verla. Mis hijos están, pero no sé donde están, no me quieren ver”, se lamentó.

“No hay una sola noche o un solo día en la que yo no llore”, manifestó, mientras se secaba las lágrimas y del dolor pasaba a la esperanza de un reencuentro. “Yo los amo, tienen las puertas abiertas de mi corazón para cuando quieran volver”, finalizó Silvia Süller.

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

Silvia Süller

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity
¿LE LLEGÓ EL MENSAJITO?

Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity

Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”
TRANSPARENTE

Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”

Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único
¡SÚPER DIVERTIDO!

Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity
  • Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”
  • Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único
  • MSHOW - Programa del 20/03/26 VUELVEN LOS MIDACHI, EL ICÓNICO TRÍO DE HUMOR ARGENTINO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit