Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Silvia Süller, quebrada por el distanciamiento de sus hijos: "Hace 8 años que no los veo y los extraño muchísimo"

La exvedette se emocionó en PH  al hablar de su nula relación con Marilyn y Christian. Video.

Silvia Süller quebró en llanto en PH por sus hijos: "Hace 8 años que no veo a mis hijos"

En PH, Podemos hablar abren cada emisión con una consigna. Magui Bravi, Anibal Fernández y Federico Andahazi estuvieron como invitados y se sensibilizaron al contar con qué persona que no está viva quisieran pasar una tarde. Por su parte, Silvia Süller se quebró al al relacionar la pregunta con la distancia que mantiene con sus dos hijos, Marilyn (31) y Christian (26).

"Mis hijos están pero no están. Hace 8 años que no los veo, los extraño muchísimo. Desde que terminaron la secundaria se me fueron sin motivo alguno".

Están pero no están. Hace 8 años que no veo a mis hijos, los extraño muchísimo. Desde que terminaron la secundaria que se me fueron sin motivo alguno”, aseguró, conmovida. “Yo les di todo lo material, todo lo espiritual. Tengo mucho tiempo para revolver mi cabeza y no encuentro qué hice de malo. Me gustaría reencontrarlos y saber qué fue lo que pasó”, señaló Silvia.

"Marilyn es mamá, yo soy abuela de Francisquito, que tiene un año y medio y no lo conozco, A mi hija no le vi ni la pancita".

Marilyn es mamá, yo soy abuela de Francisquito, que tiene un año y medio y no lo conozco. A Marilyn no le vi ni la pancita”, contó, mientras cumplía con la consigna que también obliga a lavarse las manos antes de sentarse a la mesa. “Es un tema muy duro, terrible. Por ejemplo, cuando una persona se muere vos sabés que ya está, tenés una tumba donde vas a verla. Mis hijos están, pero no sé donde están, no me quieren ver”, se lamentó.

“No hay una sola noche o un solo día en la que yo no llore”, manifestó, mientras se secaba las lágrimas y del dolor pasaba a la esperanza de un reencuentro. “Yo los amo, tienen las puertas abiertas de mi corazón para cuando quieran volver”, finalizó Silvia Süller.