ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Süller, quebrada por el distanciamiento de sus hijos: "Hace 8 años que no los veo y los extraño muchísimo"

La exvedette se emocionó en PH al hablar de su nula relación con Marilyn y Christian. Video.

10 de diciembre 2017, 16:26hs
Video Placeholder
Silvia Süller quebró en llanto en PH por sus hijos: "Hace 8 años que no veo a mis hijos"
Seguinos en Google

En PH, Podemos hablar abren cada emisión con una consigna. Magui Bravi, Anibal Fernández y Federico Andahazi estuvieron como invitados y se sensibilizaron al contar con qué persona que no está viva quisieran pasar una tarde. Por su parte, Silvia Süller se quebró al al relacionar la pregunta con la distancia que mantiene con sus dos hijos, Marilyn (31) y Christian (26).

"Mis hijos están pero no están. Hace 8 años que no los veo, los extraño muchísimo. Desde que terminaron la secundaria se me fueron sin motivo alguno".

“Están pero no están. Hace 8 años que no veo a mis hijos, los extraño muchísimo. Desde que terminaron la secundaria que se me fueron sin motivo alguno”, aseguró, conmovida. “Yo les di todo lo material, todo lo espiritual. Tengo mucho tiempo para revolver mi cabeza y no encuentro qué hice de malo. Me gustaría reencontrarlos y saber qué fue lo que pasó”, señaló Silvia.

"Marilyn es mamá, yo soy abuela de Francisquito, que tiene un año y medio y no lo conozco, A mi hija no le vi ni la pancita".

“Marilyn es mamá, yo soy abuela de Francisquito, que tiene un año y medio y no lo conozco. A Marilyn no le vi ni la pancita”, contó, mientras cumplía con la consigna que también obliga a lavarse las manos antes de sentarse a la mesa. “Es un tema muy duro, terrible. Por ejemplo, cuando una persona se muere vos sabés que ya está, tenés una tumba donde vas a verla. Mis hijos están, pero no sé donde están, no me quieren ver”, se lamentó.

“No hay una sola noche o un solo día en la que yo no llore”, manifestó, mientras se secaba las lágrimas y del dolor pasaba a la esperanza de un reencuentro. “Yo los amo, tienen las puertas abiertas de mi corazón para cuando quieran volver”, finalizó Silvia Süller.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Silvia Süller

Más notas sobre Espectáculos

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad con “Cochito” López
SU PALABRA

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad con “Cochito” López

Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada
GUERRA SIN CUARTEL

Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada

El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió
TODO BIEN ENTRE ELLOS

El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad con “Cochito” López
  • Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada
  • El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió
  • La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit