ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Süller, quebrada por el distanciamiento de sus hijos: "Hace 8 años que no los veo y los extraño muchísimo"

La exvedette se emocionó en PH al hablar de su nula relación con Marilyn y Christian. Video.

10 de diciembre 2017, 16:26hs
Video Placeholder
Silvia Süller quebró en llanto en PH por sus hijos: "Hace 8 años que no veo a mis hijos"
Seguinos en Google

En PH, Podemos hablar abren cada emisión con una consigna. Magui Bravi, Anibal Fernández y Federico Andahazi estuvieron como invitados y se sensibilizaron al contar con qué persona que no está viva quisieran pasar una tarde. Por su parte, Silvia Süller se quebró al al relacionar la pregunta con la distancia que mantiene con sus dos hijos, Marilyn (31) y Christian (26).

"Mis hijos están pero no están. Hace 8 años que no los veo, los extraño muchísimo. Desde que terminaron la secundaria se me fueron sin motivo alguno".

“Están pero no están. Hace 8 años que no veo a mis hijos, los extraño muchísimo. Desde que terminaron la secundaria que se me fueron sin motivo alguno”, aseguró, conmovida. “Yo les di todo lo material, todo lo espiritual. Tengo mucho tiempo para revolver mi cabeza y no encuentro qué hice de malo. Me gustaría reencontrarlos y saber qué fue lo que pasó”, señaló Silvia.

"Marilyn es mamá, yo soy abuela de Francisquito, que tiene un año y medio y no lo conozco, A mi hija no le vi ni la pancita".

“Marilyn es mamá, yo soy abuela de Francisquito, que tiene un año y medio y no lo conozco. A Marilyn no le vi ni la pancita”, contó, mientras cumplía con la consigna que también obliga a lavarse las manos antes de sentarse a la mesa. “Es un tema muy duro, terrible. Por ejemplo, cuando una persona se muere vos sabés que ya está, tenés una tumba donde vas a verla. Mis hijos están, pero no sé donde están, no me quieren ver”, se lamentó.

“No hay una sola noche o un solo día en la que yo no llore”, manifestó, mientras se secaba las lágrimas y del dolor pasaba a la esperanza de un reencuentro. “Yo los amo, tienen las puertas abiertas de mi corazón para cuando quieran volver”, finalizó Silvia Süller.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Temas de la nota

Silvia Süller

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit