ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Süller, posible víctima del robo de las cajas de seguridad del Banco Provincia

La mediática teme ser la dueña de uno de los 97 cofres que fueron saqueados. "Guardo un Rólex de oro con brillantes, alhajas y 400.000 pesos", confesó. ¡Mirá el video!

03 de enero 2011, 18:36hs
Silvia Süller, posible víctima del robo de las cajas de seguridad del Banco Provincia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A Silvia Süller se la volvió a ver indignada, despotricando frenta a cámaras de TV. Pero esta vez el escándalo no fue por una pelea con Guido o una disputa bizarra con Zulma Lobato: la ex de Soldán podría ser dueña de una de las 97 cajas de seguridad saqueadas del Banco Provincia, sucursal Belgrano.

La mediática comparte el cofre con su hermano Guido Süller, quien se encargaba del manejo con el banco. Silvia confesó que allí depositó un Rólex de oro con brillantes que le regaló Silvio Soldán, muchas alhajas, y plata para sus hijos. En ese banco hay alrededor de 1.400 cajas, y todavía no se informó quiénes son los damnificados.

"Me acaban de decir que el boquete se hizo desde la confitería de al lado. Hace 25 años que tengo la caja acá, pusimos todo lo que teníamos junto a mi hermano para dejárselo a Cristian y a Marilyn (sus hijos), aproximadamente 400 mil pesos", confesó una desencajada Süller ante los periodistas.

Luego, casi resignada, agregó: "Espero que no haya pasado nada porque en el país en el que vivimos, puede pasar cualquier cosa. Estoy muy mal, porque ya me pasan tantas cosas en mi vida, pero bueno, también estoy tranquila, porque como sé que tengo tanta suerte, seguro que la mía fue abierta. Por lo único que me da lástima es por mis hijos y los recuerdos".

"Me voy a llvear todo lo que tengo al exterior, no me quedo acá en el país. Guido también tiene muchas cosas en esta caja, cosas que no puede tener en la casa. En medio de todos los quilombos siempre estoy yo, tengo un mal presentimiento, pero espero que no haya pasado nada", finalizó Silvia Süller con pesimismo, y muchas ganas de irse de la Argentina.

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Silvia SüllerGuido Süller

Más notas sobre Espectáculos

Eduardo y Elina Costantini en el MALBA (Foto: Movilpress).
GALERÍA

Elina y Eduardo Costantini, protagonistas de una noche de moda en el MALBA: todas las fotos

Qué significa la peonía azul, la flor de la tarjeta de boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (fotos web e Instagram)
SE FILTRÓ

Qué significa la peonía azul, la flor de la tarjeta de boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela
INÉDITO

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elina y Eduardo Costantini, protagonistas de una noche de moda en el MALBA: todas las fotos
  • Nicole Neumann, Eva Bargiela, Barby Franco y Cande Ruggeri marcan tendencia en alta costura para la primavera
  • Qué significa la peonía azul, la flor de la tarjeta de boda de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
  • Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit