ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Süller, posible víctima del robo de las cajas de seguridad del Banco Provincia

La mediática teme ser la dueña de uno de los 97 cofres que fueron saqueados. "Guardo un Rólex de oro con brillantes, alhajas y 400.000 pesos", confesó. ¡Mirá el video!

03 de enero 2011, 18:36hs
Silvia Süller, posible víctima del robo de las cajas de seguridad del Banco Provincia
Seguinos en Google

A Silvia Süller se la volvió a ver indignada, despotricando frenta a cámaras de TV. Pero esta vez el escándalo no fue por una pelea con Guido o una disputa bizarra con Zulma Lobato: la ex de Soldán podría ser dueña de una de las 97 cajas de seguridad saqueadas del Banco Provincia, sucursal Belgrano.

La mediática comparte el cofre con su hermano Guido Süller, quien se encargaba del manejo con el banco. Silvia confesó que allí depositó un Rólex de oro con brillantes que le regaló Silvio Soldán, muchas alhajas, y plata para sus hijos. En ese banco hay alrededor de 1.400 cajas, y todavía no se informó quiénes son los damnificados.

"Me acaban de decir que el boquete se hizo desde la confitería de al lado. Hace 25 años que tengo la caja acá, pusimos todo lo que teníamos junto a mi hermano para dejárselo a Cristian y a Marilyn (sus hijos), aproximadamente 400 mil pesos", confesó una desencajada Süller ante los periodistas.

Luego, casi resignada, agregó: "Espero que no haya pasado nada porque en el país en el que vivimos, puede pasar cualquier cosa. Estoy muy mal, porque ya me pasan tantas cosas en mi vida, pero bueno, también estoy tranquila, porque como sé que tengo tanta suerte, seguro que la mía fue abierta. Por lo único que me da lástima es por mis hijos y los recuerdos".

"Me voy a llvear todo lo que tengo al exterior, no me quedo acá en el país. Guido también tiene muchas cosas en esta caja, cosas que no puede tener en la casa. En medio de todos los quilombos siempre estoy yo, tengo un mal presentimiento, pero espero que no haya pasado nada", finalizó Silvia Süller con pesimismo, y muchas ganas de irse de la Argentina.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Silvia SüllerGuido Süller

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit