ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Süller, posible víctima del robo de las cajas de seguridad del Banco Provincia

La mediática teme ser la dueña de uno de los 97 cofres que fueron saqueados. "Guardo un Rólex de oro con brillantes, alhajas y 400.000 pesos", confesó. ¡Mirá el video!

03 de enero 2011, 18:36hs
Silvia Süller, posible víctima del robo de las cajas de seguridad del Banco Provincia
Seguinos en Google

A Silvia Süller se la volvió a ver indignada, despotricando frenta a cámaras de TV. Pero esta vez el escándalo no fue por una pelea con Guido o una disputa bizarra con Zulma Lobato: la ex de Soldán podría ser dueña de una de las 97 cajas de seguridad saqueadas del Banco Provincia, sucursal Belgrano.

La mediática comparte el cofre con su hermano Guido Süller, quien se encargaba del manejo con el banco. Silvia confesó que allí depositó un Rólex de oro con brillantes que le regaló Silvio Soldán, muchas alhajas, y plata para sus hijos. En ese banco hay alrededor de 1.400 cajas, y todavía no se informó quiénes son los damnificados.

"Me acaban de decir que el boquete se hizo desde la confitería de al lado. Hace 25 años que tengo la caja acá, pusimos todo lo que teníamos junto a mi hermano para dejárselo a Cristian y a Marilyn (sus hijos), aproximadamente 400 mil pesos", confesó una desencajada Süller ante los periodistas.

Luego, casi resignada, agregó: "Espero que no haya pasado nada porque en el país en el que vivimos, puede pasar cualquier cosa. Estoy muy mal, porque ya me pasan tantas cosas en mi vida, pero bueno, también estoy tranquila, porque como sé que tengo tanta suerte, seguro que la mía fue abierta. Por lo único que me da lástima es por mis hijos y los recuerdos".

"Me voy a llvear todo lo que tengo al exterior, no me quedo acá en el país. Guido también tiene muchas cosas en esta caja, cosas que no puede tener en la casa. En medio de todos los quilombos siempre estoy yo, tengo un mal presentimiento, pero espero que no haya pasado nada", finalizó Silvia Süller con pesimismo, y muchas ganas de irse de la Argentina.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Silvia SüllerGuido Süller

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara

Captura: video Instagram indiosolarioficial
SUS PALABRAS

El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
LLEGÓ A LA JUSTICIA

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari
  • Volvió La Farsa Dupont: misterio, humor y música
  • Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
  • Lutero, el musical: una revolución que combina hip hop, acrobacias y una potente puesta visual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit