ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Süller, posible víctima del robo de las cajas de seguridad del Banco Provincia

La mediática teme ser la dueña de uno de los 97 cofres que fueron saqueados. "Guardo un Rólex de oro con brillantes, alhajas y 400.000 pesos", confesó. ¡Mirá el video!

03 de enero 2011, 18:36hs
Silvia Süller, posible víctima del robo de las cajas de seguridad del Banco Provincia
Seguinos en Google

A Silvia Süller se la volvió a ver indignada, despotricando frenta a cámaras de TV. Pero esta vez el escándalo no fue por una pelea con Guido o una disputa bizarra con Zulma Lobato: la ex de Soldán podría ser dueña de una de las 97 cajas de seguridad saqueadas del Banco Provincia, sucursal Belgrano.

La mediática comparte el cofre con su hermano Guido Süller, quien se encargaba del manejo con el banco. Silvia confesó que allí depositó un Rólex de oro con brillantes que le regaló Silvio Soldán, muchas alhajas, y plata para sus hijos. En ese banco hay alrededor de 1.400 cajas, y todavía no se informó quiénes son los damnificados.

"Me acaban de decir que el boquete se hizo desde la confitería de al lado. Hace 25 años que tengo la caja acá, pusimos todo lo que teníamos junto a mi hermano para dejárselo a Cristian y a Marilyn (sus hijos), aproximadamente 400 mil pesos", confesó una desencajada Süller ante los periodistas.

Luego, casi resignada, agregó: "Espero que no haya pasado nada porque en el país en el que vivimos, puede pasar cualquier cosa. Estoy muy mal, porque ya me pasan tantas cosas en mi vida, pero bueno, también estoy tranquila, porque como sé que tengo tanta suerte, seguro que la mía fue abierta. Por lo único que me da lástima es por mis hijos y los recuerdos".

"Me voy a llvear todo lo que tengo al exterior, no me quedo acá en el país. Guido también tiene muchas cosas en esta caja, cosas que no puede tener en la casa. En medio de todos los quilombos siempre estoy yo, tengo un mal presentimiento, pero espero que no haya pasado nada", finalizó Silvia Süller con pesimismo, y muchas ganas de irse de la Argentina.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

2

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

3

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Qué se puso Emilia que enojó a las esposas en la fiesta de la Selección

Temas de la nota

Silvia SüllerGuido Süller

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
FIEL A SU ESTILO

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”

Lali y Pedro Rosemblat en el show de Fito Páez. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

Ian Lucas, el ganador de MasterChef Celebrity 2026: “Con trabajo y esfuerzo todo llega”
MERECIDÍSIMO

Ian Lucas, el ganador de MasterChef Celebrity 2026: “Con trabajo y esfuerzo todo llega”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
  • Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos
  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit