ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Süller, posible víctima del robo de las cajas de seguridad del Banco Provincia

La mediática teme ser la dueña de uno de los 97 cofres que fueron saqueados. "Guardo un Rólex de oro con brillantes, alhajas y 400.000 pesos", confesó. ¡Mirá el video!

03 de enero 2011, 18:36hs
Silvia Süller, posible víctima del robo de las cajas de seguridad del Banco Provincia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A Silvia Süller se la volvió a ver indignada, despotricando frenta a cámaras de TV. Pero esta vez el escándalo no fue por una pelea con Guido o una disputa bizarra con Zulma Lobato: la ex de Soldán podría ser dueña de una de las 97 cajas de seguridad saqueadas del Banco Provincia, sucursal Belgrano.

La mediática comparte el cofre con su hermano Guido Süller, quien se encargaba del manejo con el banco. Silvia confesó que allí depositó un Rólex de oro con brillantes que le regaló Silvio Soldán, muchas alhajas, y plata para sus hijos. En ese banco hay alrededor de 1.400 cajas, y todavía no se informó quiénes son los damnificados.

"Me acaban de decir que el boquete se hizo desde la confitería de al lado. Hace 25 años que tengo la caja acá, pusimos todo lo que teníamos junto a mi hermano para dejárselo a Cristian y a Marilyn (sus hijos), aproximadamente 400 mil pesos", confesó una desencajada Süller ante los periodistas.

Luego, casi resignada, agregó: "Espero que no haya pasado nada porque en el país en el que vivimos, puede pasar cualquier cosa. Estoy muy mal, porque ya me pasan tantas cosas en mi vida, pero bueno, también estoy tranquila, porque como sé que tengo tanta suerte, seguro que la mía fue abierta. Por lo único que me da lástima es por mis hijos y los recuerdos".

"Me voy a llvear todo lo que tengo al exterior, no me quedo acá en el país. Guido también tiene muchas cosas en esta caja, cosas que no puede tener en la casa. En medio de todos los quilombos siempre estoy yo, tengo un mal presentimiento, pero espero que no haya pasado nada", finalizó Silvia Süller con pesimismo, y muchas ganas de irse de la Argentina.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Silvia SüllerGuido Süller

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit