ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Süller debió internarse por padecer el "síndrome del corazón roto": "Sufrí un infarto por la angustia"

La actriz habló del episodio que la hizo acercarse de urgencia al Sanatorio Otamendi.

31 de julio 2020, 11:35hs
Silvia Süller sufrió una  breve internación.
Silvia Süller sufrió una breve internación.
Seguinos en Google

El pasado martes, Silvia Süller alarmó a sus seguidores con una publicación en la que contaba que acababa de salir de una internación. “Internada en el día de ayer. Ya les contaré, ahora no puedo hablar. Los quiero. La afección es del corazón y se llama ‘síndrome de corazón roto’. Es totalmente emocional, como me pasó en 2018, ¿recuerdan? Un infarto que puede llevar hasta la muerte”, escribió la exvedette en su cuenta de Instagram junto a la foto de una cama de hospital con la que agradeció al personal del Sanatorio Otamendi. 

Al día siguiente, Silvia volvió a dirigirse a los “süllermaníacos” y, ya con el ánimo más arriba, contó que estaba en su hogar tras el susto que tuvo al sentir el fuerte dolor en el pecho por el que fue asistida por su vecino, quien la llevó al centro de salud y la acompañó en todo momento.

View this post on Instagram

A post shared by Silvia Suller (@sullersilviaok)

Luego, en diálogo con Hay que ver, Süller se explayó sobre la angustia que la aqueja y que, aseguró, fue lo que la llevó a sufrir este episodio que se dio en un momento en el que se le juntaron varios factores emocionales.

View this post on Instagram

A post shared by Silvia Suller (@sullersilviaok)

El Nueve

Luego contó que, al no poder caminar, su vecino debió llevarla en brazos hasta la clínica. 

"Nunca volví a hacer pareja, no tengo amigos, soy solitaria, vivo encerrada. Y además es el primer aniversario de la muerte de mi madre y soy muy emocional".

Cabe recordar que Silvia viene de vivir un infarto agudo de miocardio, en marzo de 2018, por el cual la operaron y le colocaron un stent. En ese momento, al salir de la internación, la mediática también explicó que el motivo había sido la angustia y la presión que estaba atravesando.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Silvia Süller

Más notas sobre Espectáculos

RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes

RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes

Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó
TREMENDO

Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella (Foto de Ciudad Magazine)
ENAMORADOS

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia Paula Paparella: tiene 19 años menos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes
  • Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó
  • MSHOW - Programa del 06/04/26 GONZALO HEREDIA Y ELEONORA WEXLER JUNTOS EN “EL PICADERO”
  • La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia Paula Paparella: tiene 19 años menos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit