ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Süller contó el reencuentro con su hijo tras 10 años y se ilusionó: "Voy a recomponer la relación"

La mediática se conmovió en Implacables al relatar su reunión con Christian y se esperanzó en recuperar el lazo.

05 de agosto 2019, 12:42hs
Video Placeholder
Silvia Süller habló de su reencuentro con su hijo, después de 10 años sin verse
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un abrazo en el momento en que Silvia Süller (61) más lo necesitaba marcó el reencuentro con Christian (28), el hijo que tuvo fruto de su matrimonio con Silvio Soldán (84). El cálido gesto se dio el jueves en el marco del funeral de Nélida, la madre de Silvia, y quien crió al muchacho hasta cumplir la mayoría de edad, cuando la Justicia le quitó la tenencia a la mediática.

Ese acercamiento, sin embargo, no significó la reunificación familiar que tanto ansiaba Silvia. Así lo contó Süller angustiada en su paso por Implacables al relatar cómo vivió ese fuerte momento: “Christian se acercó a mí y me agarró de la cintura cuando nos preguntaron si queríamos tocar el féretro por última vez, antes de cerrar el nicho. Después, yo me fui caminando del brazo con él”.

“Christian no me llamó (después del funeral) y me tiene bloqueada, pero de a poquito, después de este encuentro, yo voy a recomponer la relación. Tengo el presentimiento”.

Luego, Silvia reveló la charla que tuvo con su hijo menor: “No me acuerdo mucho… Hablamos bien. Él está, me ayuda… Me dijo que no pasaba nada, que estaba todo bien. Solo me acuerdo de eso, después tengo confusión en la cabeza…”.

“Es muy fuerte lo que me pasó, perder el año pasado a mi papá y este año a mi mamá. Lo de mi papá era predecible, pero lo de mi mamá no”, se lamentó.

Al rato, Silvia se quejó de la soledad que atraviesa por la distancia de su familia, incluyendo a su hija Marilyn (33): “Desde que enterré a mi mamá no tengo ni un mensaje de mi hija Marilyn ni de Guido, que no me desbloqueó… Yo me la paso llorando, estoy casi sin dormir, tomando pastillas. Camino, camino y hablo sola porque no tengo una contención de nadie. Yo no tengo a nadie. Si quisiera, tengo gente a la que agradezco que me llamaron y me invitaron a tomar un café. Pero que me dejen sola, en todo caso prefiero estar con mi hija”.

Al final, luego de admitir que sus dos hijos colaboran económicamente con ella, Silvia Süller concluyó esperanzada entre lágrimas:. “Christian no me llamó (después del funeral) y me tiene bloqueada, pero de a poquito, después de este encuentro, yo voy a recomponer la relación. Tengo el presentimiento”.

Leé también

El cálido abrazo de Silvia Süller con su hijo Christian, a diez años de su último encuentro

El emotivo abrazo de Silvia Süller con su hijo Christian, a diez años del último encuentro familiar

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Silvia Süller

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable
¡UY!

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable

Lionel Scaloni y Lionel Messi (Fotos: Instagram @afaseleccion)
UNA NUEVA ERA

Sin Messi: Scaloni publicó la lista de convocados de la Selección Argentina para los amistosos de noviembre

Foto: Web
NO SE QUEDÓ CALLADO

Ángel de Brito estalló de furia contra América por una polémica decisión que afecta a LAM

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable
  • Sin Messi: Scaloni publicó la lista de convocados de la Selección Argentina para los amistosos de noviembre
  • Ángel de Brito estalló de furia contra América por una polémica decisión que afecta a LAM
  • La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit