ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Süller contó el reencuentro con su hijo tras 10 años y se ilusionó: "Voy a recomponer la relación"

La mediática se conmovió en Implacables al relatar su reunión con Christian y se esperanzó en recuperar el lazo.

05 de agosto 2019, 12:42hs
Video Placeholder
Silvia Süller habló de su reencuentro con su hijo, después de 10 años sin verse
Seguinos en Google

Un abrazo en el momento en que Silvia Süller (61) más lo necesitaba marcó el reencuentro con Christian (28), el hijo que tuvo fruto de su matrimonio con Silvio Soldán (84). El cálido gesto se dio el jueves en el marco del funeral de Nélida, la madre de Silvia, y quien crió al muchacho hasta cumplir la mayoría de edad, cuando la Justicia le quitó la tenencia a la mediática.

Ese acercamiento, sin embargo, no significó la reunificación familiar que tanto ansiaba Silvia. Así lo contó Süller angustiada en su paso por Implacables al relatar cómo vivió ese fuerte momento: “Christian se acercó a mí y me agarró de la cintura cuando nos preguntaron si queríamos tocar el féretro por última vez, antes de cerrar el nicho. Después, yo me fui caminando del brazo con él”.

“Christian no me llamó (después del funeral) y me tiene bloqueada, pero de a poquito, después de este encuentro, yo voy a recomponer la relación. Tengo el presentimiento”.

Luego, Silvia reveló la charla que tuvo con su hijo menor: “No me acuerdo mucho… Hablamos bien. Él está, me ayuda… Me dijo que no pasaba nada, que estaba todo bien. Solo me acuerdo de eso, después tengo confusión en la cabeza…”.

“Es muy fuerte lo que me pasó, perder el año pasado a mi papá y este año a mi mamá. Lo de mi papá era predecible, pero lo de mi mamá no”, se lamentó.

Al rato, Silvia se quejó de la soledad que atraviesa por la distancia de su familia, incluyendo a su hija Marilyn (33): “Desde que enterré a mi mamá no tengo ni un mensaje de mi hija Marilyn ni de Guido, que no me desbloqueó… Yo me la paso llorando, estoy casi sin dormir, tomando pastillas. Camino, camino y hablo sola porque no tengo una contención de nadie. Yo no tengo a nadie. Si quisiera, tengo gente a la que agradezco que me llamaron y me invitaron a tomar un café. Pero que me dejen sola, en todo caso prefiero estar con mi hija”.

Al final, luego de admitir que sus dos hijos colaboran económicamente con ella, Silvia Süller concluyó esperanzada entre lágrimas:. “Christian no me llamó (después del funeral) y me tiene bloqueada, pero de a poquito, después de este encuentro, yo voy a recomponer la relación. Tengo el presentimiento”.

Leé también

El cálido abrazo de Silvia Süller con su hijo Christian, a diez años de su último encuentro

El emotivo abrazo de Silvia Süller con su hijo Christian, a diez años del último encuentro familiar

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

2

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Silvia Süller

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos
  • Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino
  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit