ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Süller contó el reencuentro con su hijo tras 10 años y se ilusionó: "Voy a recomponer la relación"

La mediática se conmovió en Implacables al relatar su reunión con Christian y se esperanzó en recuperar el lazo.

05 de agosto 2019, 12:42hs
Video Placeholder
Silvia Süller habló de su reencuentro con su hijo, después de 10 años sin verse
Seguinos en Google

Un abrazo en el momento en que Silvia Süller (61) más lo necesitaba marcó el reencuentro con Christian (28), el hijo que tuvo fruto de su matrimonio con Silvio Soldán (84). El cálido gesto se dio el jueves en el marco del funeral de Nélida, la madre de Silvia, y quien crió al muchacho hasta cumplir la mayoría de edad, cuando la Justicia le quitó la tenencia a la mediática.

Ese acercamiento, sin embargo, no significó la reunificación familiar que tanto ansiaba Silvia. Así lo contó Süller angustiada en su paso por Implacables al relatar cómo vivió ese fuerte momento: “Christian se acercó a mí y me agarró de la cintura cuando nos preguntaron si queríamos tocar el féretro por última vez, antes de cerrar el nicho. Después, yo me fui caminando del brazo con él”.

“Christian no me llamó (después del funeral) y me tiene bloqueada, pero de a poquito, después de este encuentro, yo voy a recomponer la relación. Tengo el presentimiento”.

Luego, Silvia reveló la charla que tuvo con su hijo menor: “No me acuerdo mucho… Hablamos bien. Él está, me ayuda… Me dijo que no pasaba nada, que estaba todo bien. Solo me acuerdo de eso, después tengo confusión en la cabeza…”.

“Es muy fuerte lo que me pasó, perder el año pasado a mi papá y este año a mi mamá. Lo de mi papá era predecible, pero lo de mi mamá no”, se lamentó.

Al rato, Silvia se quejó de la soledad que atraviesa por la distancia de su familia, incluyendo a su hija Marilyn (33): “Desde que enterré a mi mamá no tengo ni un mensaje de mi hija Marilyn ni de Guido, que no me desbloqueó… Yo me la paso llorando, estoy casi sin dormir, tomando pastillas. Camino, camino y hablo sola porque no tengo una contención de nadie. Yo no tengo a nadie. Si quisiera, tengo gente a la que agradezco que me llamaron y me invitaron a tomar un café. Pero que me dejen sola, en todo caso prefiero estar con mi hija”.

Al final, luego de admitir que sus dos hijos colaboran económicamente con ella, Silvia Süller concluyó esperanzada entre lágrimas:. “Christian no me llamó (después del funeral) y me tiene bloqueada, pero de a poquito, después de este encuentro, yo voy a recomponer la relación. Tengo el presentimiento”.

Leé también

El cálido abrazo de Silvia Süller con su hijo Christian, a diez años de su último encuentro

El emotivo abrazo de Silvia Süller con su hijo Christian, a diez años del último encuentro familiar

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Silvia Süller

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 29/05/26 YUYITO GONZÁLEZ ANUNCIÓ QUE VUELVE A LA TV POR LAS TARDES
  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit