ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Süller le comió la boca a Diego Ramos... ¡en la mesa de Mirtha!: "Quiero que me des un beso de telenovela"

La exvedette hizo de las suyas en los almuerzos de la Chiqui y terminó robándole un besazo al actor.

15 de enero 2017, 16:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La explosiva personalidad que caracteriza a Silvia Süller (58) hace que dispare con munición gruesa contra otros famosos, realice profundas confesiones al aire y revele intimidades de propios y ajenos todo en el aire de la TV. En su visita a Almorzando con Mirtha Legrand, la exvedette terminó protagonizando un desopilante momento cuando le robó un apasionado beso a Diego Ramos (44).  

"¡Sos un galán de telenovelas, Diego! Yo quiero que ahora me de un beso de telenovela, Mirtha".

"¿Le puedo dar un beso, Mirtha?", lanzó Silvia, al tiempo que sin esperar la respuesta de la conductora se abalanzó sobre el galán que estaba sentado al lado suyo. "Nooo, ¿por qué a mí?", se preguntó entre risas Diego, mientras intentaba taparse la boca, pero todo su esfuerzo fue en vano y la mediática terminó estampándole un besazo en la mesaza de Mirtha.  

"¡Sos un galán de telenovelas, Diego! Yo quiero que ahora me de un beso de telenovela, Mirtha", gritó unos segundos después de soltar al actor, que se tomó con mucho humor la ocurrencia, pero no quiso repetir la escena. Consciente del "huracán Süller", que en la última mesa en la que estuvo terminó robándole un beso a Alexander Caniggia unos minutos después de haberle contado que había tenido una affaire con su padre, la Chiqui se dio por vencida desde el principio: "Yo la dejo", exclamó, resignada.  

¡Le dio el beso seco! Silvia Süller, on fire en la mesa de Mirtha Legrand con Diego Ramos.  

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Silvia SüllerDiego Ramos

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit