ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Süller le comió la boca a Diego Ramos... ¡en la mesa de Mirtha!: "Quiero que me des un beso de telenovela"

La exvedette hizo de las suyas en los almuerzos de la Chiqui y terminó robándole un besazo al actor.

15 de enero 2017, 16:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La explosiva personalidad que caracteriza a Silvia Süller (58) hace que dispare con munición gruesa contra otros famosos, realice profundas confesiones al aire y revele intimidades de propios y ajenos todo en el aire de la TV. En su visita a Almorzando con Mirtha Legrand, la exvedette terminó protagonizando un desopilante momento cuando le robó un apasionado beso a Diego Ramos (44).  

"¡Sos un galán de telenovelas, Diego! Yo quiero que ahora me de un beso de telenovela, Mirtha".

"¿Le puedo dar un beso, Mirtha?", lanzó Silvia, al tiempo que sin esperar la respuesta de la conductora se abalanzó sobre el galán que estaba sentado al lado suyo. "Nooo, ¿por qué a mí?", se preguntó entre risas Diego, mientras intentaba taparse la boca, pero todo su esfuerzo fue en vano y la mediática terminó estampándole un besazo en la mesaza de Mirtha.  

"¡Sos un galán de telenovelas, Diego! Yo quiero que ahora me de un beso de telenovela, Mirtha", gritó unos segundos después de soltar al actor, que se tomó con mucho humor la ocurrencia, pero no quiso repetir la escena. Consciente del "huracán Süller", que en la última mesa en la que estuvo terminó robándole un beso a Alexander Caniggia unos minutos después de haberle contado que había tenido una affaire con su padre, la Chiqui se dio por vencida desde el principio: "Yo la dejo", exclamó, resignada.  

¡Le dio el beso seco! Silvia Süller, on fire en la mesa de Mirtha Legrand con Diego Ramos.  

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Silvia SüllerDiego Ramos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala
  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit