ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Süller abandonó el hospital, tras su infarto: la foto que compartió desde un paradero desconocido

La mediática firmó el alta voluntaria y desapareció. "Voy a elegir la forma en la que quiero morirme", le dijo a Guido, el viernes.

25 de marzo 2018, 18:05hs
Silvia Süller abandonó el hospital, tras su infarto: la foto que compartió desde un paradero desconocido
Silvia Süller abandonó el hospital, tras su infarto: la foto que compartió desde un paradero desconocido
Seguinos en

Silvia Süller (60) se encontraba internada en el hospital Ramos Mejía desde el jueves por lo que en un principio se creyó que era un infarto agudo de miocardio, diagnóstico que había confirmado su propio hermano, Guido. Tras una intervención en el hospital Argerich, donde le realizaron un cateterismo, la mediática fue trasladada una vez más a la clínica que la había derivado.

Aún convaleciente, Süller decidió abandonar el hospital Ramos Mejía y firmar el alta voluntari, a pesar de las advertencias de los médicos que querían que se quedase cuatro días más para monitorearla. “Se fue porque no tenía más ganas de estar acá. Los doctores quisieron que se quedara porque le tenían que hacer unos chequeos, pero ella dijo que no quería estar en este lugar y se fue”, informó el periodista Diego Bouvet, de Implacables, el sábado por la noche.

El programa de Susana Roccasalvo se comunicó con Guido, quien se enteró de la noticia por la televisión. “Estoy sorprendido. Anoche la vi por última vez (por el viernes). Estaba muy angustiada. No sé qué hacer porque tampoco sé dónde vive. Lo último que me dijo fue que quería abrir la ventana y tirarse. Estaba muy asustada y también había dicho ‘yo voy a elegir la forma en que quiero morirme, no me van a manejar mi muerte, yo me voy a morir cuando yo lo decida’”, contó con preocupación.

El domingo a las 11 de la mañana, Silvia publicó una llamativa postal en su cuenta de Instagram desde un paradero desconocido. La mediática compartió la imagen de un loco levantando su garra y la frase “buenos días”.

View this post on Instagram

A post shared by Silvia Suller (@sullersilviaok)

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Silvia Süller

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
NO SE LA DEJARON PASAR

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

Ella Bleu Travolta a los 26, la hija de John evita Instagram y vive con su padre

Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
  • Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años
  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit