ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Süller abandonó el hospital, tras su infarto: la foto que compartió desde un paradero desconocido

La mediática firmó el alta voluntaria y desapareció. "Voy a elegir la forma en la que quiero morirme", le dijo a Guido, el viernes.

25 de marzo 2018, 18:05hs
Silvia Süller abandonó el hospital, tras su infarto: la foto que compartió desde un paradero desconocido
Silvia Süller abandonó el hospital, tras su infarto: la foto que compartió desde un paradero desconocido
Seguinos en

Silvia Süller (60) se encontraba internada en el hospital Ramos Mejía desde el jueves por lo que en un principio se creyó que era un infarto agudo de miocardio, diagnóstico que había confirmado su propio hermano, Guido. Tras una intervención en el hospital Argerich, donde le realizaron un cateterismo, la mediática fue trasladada una vez más a la clínica que la había derivado.

Aún convaleciente, Süller decidió abandonar el hospital Ramos Mejía y firmar el alta voluntari, a pesar de las advertencias de los médicos que querían que se quedase cuatro días más para monitorearla. “Se fue porque no tenía más ganas de estar acá. Los doctores quisieron que se quedara porque le tenían que hacer unos chequeos, pero ella dijo que no quería estar en este lugar y se fue”, informó el periodista Diego Bouvet, de Implacables, el sábado por la noche.

El programa de Susana Roccasalvo se comunicó con Guido, quien se enteró de la noticia por la televisión. “Estoy sorprendido. Anoche la vi por última vez (por el viernes). Estaba muy angustiada. No sé qué hacer porque tampoco sé dónde vive. Lo último que me dijo fue que quería abrir la ventana y tirarse. Estaba muy asustada y también había dicho ‘yo voy a elegir la forma en que quiero morirme, no me van a manejar mi muerte, yo me voy a morir cuando yo lo decida’”, contó con preocupación.

El domingo a las 11 de la mañana, Silvia publicó una llamativa postal en su cuenta de Instagram desde un paradero desconocido. La mediática compartió la imagen de un loco levantando su garra y la frase “buenos días”.

View this post on Instagram

A post shared by Silvia Suller (@sullersilviaok)

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Silvia Süller

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, Yanina Latorre y China Suárez (Fotos: capturas América TV)
¡SE ARMÓ!

Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)
DANDO LA NOTA

El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud
  • El descontrolado festejo de las Xipolitakis por el cumpleaños de Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit