ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Peyrou, a los besos con un joven 25 años menor en un boliche de Carlos Paz

La actriz de Extinguidas estuvo muy mimosa y acaramelada con un muchacho. ¡Video!

11 de enero 2018, 12:47hs
Video Placeholder
Silvia Peyrou habló de sus besos con un joven 25 años menor en un boliche de Carlos Paz
Seguinos en Google

La temporada de verano se pone caliente (muy caliente) para los elencos, que se instalan por meses en las diversas plazas teatrales argentinas. Un apasionado momento se vivió en la noche de Carlos Paz entre una famosa y un joven, 25 años menor.

Luego de una de las funciones de Extinguidas, la obra de José María Muscari, en el Teatro Candilejas, Silvia Peyrou decidió salir a festejar a un boliche. Mirada va, mirada viene, terminó a los besos con un muchacho llamado Andres. ¡Y está la foto!

“No hay que preguntar las edades, es un número nomás. Nos hicimos amigos, es un bombonazo, fue algo que me dio ganas y reaccioné. Él trabaja en el teatro, es un compañero. ¡Mi hijo me va a pegar un tiro!”, bromeó la actriz, en un móvil con Involucrados.

“Fue así, pintó, le di un beso y ya está. Un beso y un vaso de agua no se le niega a nadie. Salimos a varios eventos, muy buena y tenía ganas de darle un beso. Fue un touch, es un compañero”, completó Silvia, entre risas.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Temas de la nota

Silvia Peyrou

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi
FALLÓ

Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi

Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica
GOLPE BAJO

Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica

“Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara
¡CONTRA TODOS!

“Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi
  • Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica
  • “Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara
  • La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit