ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Peyrou, a los besos con un joven 25 años menor en un boliche de Carlos Paz

La actriz de Extinguidas estuvo muy mimosa y acaramelada con un muchacho. ¡Video!

11 de enero 2018, 12:47hs
Video Placeholder
Silvia Peyrou habló de sus besos con un joven 25 años menor en un boliche de Carlos Paz
Seguinos en Google

La temporada de verano se pone caliente (muy caliente) para los elencos, que se instalan por meses en las diversas plazas teatrales argentinas. Un apasionado momento se vivió en la noche de Carlos Paz entre una famosa y un joven, 25 años menor.

Luego de una de las funciones de Extinguidas, la obra de José María Muscari, en el Teatro Candilejas, Silvia Peyrou decidió salir a festejar a un boliche. Mirada va, mirada viene, terminó a los besos con un muchacho llamado Andres. ¡Y está la foto!

“No hay que preguntar las edades, es un número nomás. Nos hicimos amigos, es un bombonazo, fue algo que me dio ganas y reaccioné. Él trabaja en el teatro, es un compañero. ¡Mi hijo me va a pegar un tiro!”, bromeó la actriz, en un móvil con Involucrados.

“Fue así, pintó, le di un beso y ya está. Un beso y un vaso de agua no se le niega a nadie. Salimos a varios eventos, muy buena y tenía ganas de darle un beso. Fue un touch, es un compañero”, completó Silvia, entre risas.

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Silvia Peyrou

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”

Valentino López recibió un regalo romántico de su novia Carola Sánchez Aloe, pero se quejó de un detalle. CRÉDITO: Instagram
SE RE ENOJÓ

Valentino López recibió un regalo romántico de su novia Carola Sánchez Aloe pero se quejó de un detalle

Luciano Castro habló del pasacalle a Griselda Siciliani: “Haría cualquier cosa para recuperarla”
MIRÁ VOS

Luciano Castro habló del pasacalle a Griselda Siciliani: “Haría cualquier cosa para recuperarla”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”
  • Valentino López recibió un regalo romántico de su novia Carola Sánchez Aloe pero se quejó de un detalle
  • Luciano Castro habló del pasacalle a Griselda Siciliani: “Haría cualquier cosa para recuperarla”
  • Nicki Nicole y Billie Eilish: el encuentro viral en los Grammy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit