ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Peyrou, a los besos con un joven 25 años menor en un boliche de Carlos Paz

La actriz de Extinguidas estuvo muy mimosa y acaramelada con un muchacho. ¡Video!

11 de enero 2018, 12:47hs
Video Placeholder
Silvia Peyrou habló de sus besos con un joven 25 años menor en un boliche de Carlos Paz
Seguinos en Google

La temporada de verano se pone caliente (muy caliente) para los elencos, que se instalan por meses en las diversas plazas teatrales argentinas. Un apasionado momento se vivió en la noche de Carlos Paz entre una famosa y un joven, 25 años menor.

Luego de una de las funciones de Extinguidas, la obra de José María Muscari, en el Teatro Candilejas, Silvia Peyrou decidió salir a festejar a un boliche. Mirada va, mirada viene, terminó a los besos con un muchacho llamado Andres. ¡Y está la foto!

“No hay que preguntar las edades, es un número nomás. Nos hicimos amigos, es un bombonazo, fue algo que me dio ganas y reaccioné. Él trabaja en el teatro, es un compañero. ¡Mi hijo me va a pegar un tiro!”, bromeó la actriz, en un móvil con Involucrados.

“Fue así, pintó, le di un beso y ya está. Un beso y un vaso de agua no se le niega a nadie. Salimos a varios eventos, muy buena y tenía ganas de darle un beso. Fue un touch, es un compañero”, completó Silvia, entre risas.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Silvia Peyrou

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña conmovió con la carta a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años (captura de Instagram)
EN SU CORAZÓN

Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico (Foto de prensa)
VIDA Y OBRA

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”
  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico
  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit