ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Peyrou, a los besos con un joven 25 años menor en un boliche de Carlos Paz

La actriz de Extinguidas estuvo muy mimosa y acaramelada con un muchacho. ¡Video!

11 de enero 2018, 12:47hs
Video Placeholder
Silvia Peyrou habló de sus besos con un joven 25 años menor en un boliche de Carlos Paz
Seguinos en Google

La temporada de verano se pone caliente (muy caliente) para los elencos, que se instalan por meses en las diversas plazas teatrales argentinas. Un apasionado momento se vivió en la noche de Carlos Paz entre una famosa y un joven, 25 años menor.

Luego de una de las funciones de Extinguidas, la obra de José María Muscari, en el Teatro Candilejas, Silvia Peyrou decidió salir a festejar a un boliche. Mirada va, mirada viene, terminó a los besos con un muchacho llamado Andres. ¡Y está la foto!

“No hay que preguntar las edades, es un número nomás. Nos hicimos amigos, es un bombonazo, fue algo que me dio ganas y reaccioné. Él trabaja en el teatro, es un compañero. ¡Mi hijo me va a pegar un tiro!”, bromeó la actriz, en un móvil con Involucrados.

“Fue así, pintó, le di un beso y ya está. Un beso y un vaso de agua no se le niega a nadie. Salimos a varios eventos, muy buena y tenía ganas de darle un beso. Fue un touch, es un compañero”, completó Silvia, entre risas.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Silvia Peyrou

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”
  • “Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit