ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Kutika habló de sus 25 años de amor con Luis Luque e hizo una sorprendente confesión: "Hace 10 años me pidió casamiento y nunca le contesté"

La actriz contó cómo el actor sigue sorprendiéndola con pequeños detalles y la propuesta de matrimonio que todavía no respondió.

31 de diciembre 2017, 11:00hs
Seguinos en Google

Una de las parejas más estables que tiene el ambiente artístico es la de Silvia Kutica (59) y Luis Luque (61). En una entrevista con la revista Pronto, la actriz se refirió a la relación de 25 años con el actor y por qué su amor no necesita de firmas ni de iglesias.

"Aún hoy me sorprende con un ramo de flores. Está en esas pequeñas cosas o me compra un chocolate porque sabe que soy muy golosa. Ojo, yo también soy detallista con él; le preparo alguna comidita especial o le dejo una carta sobre la mesa cuando me voy de casa".

“Alejandra Darín hizo las veces de Celestina. Tenía un hijo chico y estaba reacia a formar una pareja de nuevo. Un día se acercó Alejandra y me dijo ‘Pipo me pidió que te dijera que tiene fines serios con vos’. ¡Me morí de amor!”, recordó.

“Con Pipo llevamos 25 años juntos y sigo tan enamorada de él como el primer día. Me gusta mucho escucharlo porque es una persona muy inteligente, resiste archivos de acá a la China, tiene mucho humor y es un profesional al que admiro profundamente. Es un ser muy sensible, cálido y está atento a los detalles”, aseguró, romántica.

"Hace 10 años mientras charlábamos me tiró ‘¿te querés casar conmigo?’. ¡Me quedé helada! No le pude contestar. Después de un tiempo me recalcó ‘¿te diste cuenta de que nunca respondiste a mi propuesta, no?’".

“Aún hoy me sorprende con un ramo de flores. Cuando estrenamos una obra, cae con una flor para cada una de las actrices. Está en esas pequeñas cosas o me compra un chocolate porque sabe que soy muy golosa. Ojo, yo también soy detallista con él; le preparo alguna comidita especial o le dejo una carta sobre la mesa cuando me voy de casa”, reveló.

Sin embargo, lo más sorprendente fue cuando la actriz de Las Estrellas contó cómo Luis le propuso casamiento… ¡y sigue esperando su respuesta! “Fue hace como 10 años ya. Fue re sencillo, bien a su estilo. No preparó nada en especial, sino que estábamos charlando y en un momento, me tiró ‘¿te querés casar conmigo?’. ¡Me quedé helada! No le pude contestar. Me encantó, pero no lo esperaba. Seguimos charlando como si nada y nunca le contesté. Después de un tiempo me recalcó ‘¿te diste cuenta de que nunca respondiste a mi propuesta, no?’. Y me corrió, me dijo ‘ahora la que va a tener que proponer sos vos, a ver qué te contesto yo’. Pasó el tiempo y todavía no tomé coraje para hacerlo”, contó, divertida.  

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Silvia KuticaLuis Luque

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit