ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Fernández Barrio renunció a Intratables: "Se terminó una etapa"

La periodista le confirmó a Ciudad.com que pactó su salida del programa de Santiago del Moro, luego de sus álgidos debates con Diego Brancatelli.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de enero 2016, 15:46hs
Silvia Fernández Barrio renunció a Intratables. (Foto: Web)
Silvia Fernández Barrio renunció a Intratables. (Foto: Web)

La decisión de Silvia Fernández Barrio de renunciar a Intratables parecía un hecho en diciembre, pero se materializó recién este viernes.

La periodista, quien mantuvo reiterados cruces personales con Diego Brancatelli al aire, le confirmó a Ciudad.com la salida del ciclo que conduce Santiago del Moro.

Ante la pregunta de rigor, Fernández Barrio afirmó: "Renuncié en los mejores términos". Luego, consultada por los motivos de su paso al costado, agregó sin explayarse más: "Se terminó una etapa".

El escándalo que desencadenó su salida fue una encarnizada discusión en vivo con Brancatelli. Con los trapitos sucios de la manifiesta mala onda de los colegas ventilados al sol, la exconductora de Telenueve había declarado ante este sitio: "La verdad que todo lo que pasó me dio muchísima vergüenza, mucha vergüenza. Jamás en toda mi vida, en toda mi carrera, tuve problemas con una persona y este chico de verdad que saca lo peor de mí. A mí no me gusta la Silvia que veo, no me reconozco y no me gusta. Creo que mi decisión va a pasar por ahí".

Es que, ante sus picantes contrapuntos ideológicos, meses atrás ambos habían acordado una suerte de "bandera blanca" que, según Silvia, no fue respetada por Diego: "Tuvimos dos reuniones con Liliana Parodi (N del R: gerenta de Programación de América) presente, en las que quedamos que ninguno de los dos iba a volver a hablar del otro, y él rompió le código".

Con la renuncia confirmada, Santiago del Moro le dedicó un cariñoso tweet: "Se te va a extrañar en #Intratables, anécdotas desde que te conocí... ja ja ja. Unica y bella. Te quiero".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Silvia Fernández Barrio

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo. (Foto: Movilpress)
IMPECABLE

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo
  • Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit