ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Fernández Barrio renunció a Intratables: "Se terminó una etapa"

La periodista le confirmó a Ciudad.com que pactó su salida del programa de Santiago del Moro, luego de sus álgidos debates con Diego Brancatelli.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de enero 2016, 15:46hs
Silvia Fernández Barrio renunció a Intratables. (Foto: Web)
Silvia Fernández Barrio renunció a Intratables. (Foto: Web)
Seguinos en

La decisión de Silvia Fernández Barrio de renunciar a Intratables parecía un hecho en diciembre, pero se materializó recién este viernes.

La periodista, quien mantuvo reiterados cruces personales con Diego Brancatelli al aire, le confirmó a Ciudad.com la salida del ciclo que conduce Santiago del Moro.

Ante la pregunta de rigor, Fernández Barrio afirmó: "Renuncié en los mejores términos". Luego, consultada por los motivos de su paso al costado, agregó sin explayarse más: "Se terminó una etapa".

El escándalo que desencadenó su salida fue una encarnizada discusión en vivo con Brancatelli. Con los trapitos sucios de la manifiesta mala onda de los colegas ventilados al sol, la exconductora de Telenueve había declarado ante este sitio: "La verdad que todo lo que pasó me dio muchísima vergüenza, mucha vergüenza. Jamás en toda mi vida, en toda mi carrera, tuve problemas con una persona y este chico de verdad que saca lo peor de mí. A mí no me gusta la Silvia que veo, no me reconozco y no me gusta. Creo que mi decisión va a pasar por ahí".

Es que, ante sus picantes contrapuntos ideológicos, meses atrás ambos habían acordado una suerte de "bandera blanca" que, según Silvia, no fue respetada por Diego: "Tuvimos dos reuniones con Liliana Parodi (N del R: gerenta de Programación de América) presente, en las que quedamos que ninguno de los dos iba a volver a hablar del otro, y él rompió le código".

Con la renuncia confirmada, Santiago del Moro le dedicó un cariñoso tweet: "Se te va a extrañar en #Intratables, anécdotas desde que te conocí... ja ja ja. Unica y bella. Te quiero".

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi: "Maxi López te dio de comer y le robaste la mujer"

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Silvia Fernández Barrio

Más notas sobre Espectáculos

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit