ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Fernández Barrio renunció a Intratables: "Se terminó una etapa"

La periodista le confirmó a Ciudad.com que pactó su salida del programa de Santiago del Moro, luego de sus álgidos debates con Diego Brancatelli.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de enero 2016, 15:46hs
Silvia Fernández Barrio renunció a Intratables. (Foto: Web)
Silvia Fernández Barrio renunció a Intratables. (Foto: Web)

La decisión de Silvia Fernández Barrio de renunciar a Intratables parecía un hecho en diciembre, pero se materializó recién este viernes.

La periodista, quien mantuvo reiterados cruces personales con Diego Brancatelli al aire, le confirmó a Ciudad.com la salida del ciclo que conduce Santiago del Moro.

Ante la pregunta de rigor, Fernández Barrio afirmó: "Renuncié en los mejores términos". Luego, consultada por los motivos de su paso al costado, agregó sin explayarse más: "Se terminó una etapa".

El escándalo que desencadenó su salida fue una encarnizada discusión en vivo con Brancatelli. Con los trapitos sucios de la manifiesta mala onda de los colegas ventilados al sol, la exconductora de Telenueve había declarado ante este sitio: "La verdad que todo lo que pasó me dio muchísima vergüenza, mucha vergüenza. Jamás en toda mi vida, en toda mi carrera, tuve problemas con una persona y este chico de verdad que saca lo peor de mí. A mí no me gusta la Silvia que veo, no me reconozco y no me gusta. Creo que mi decisión va a pasar por ahí".

Es que, ante sus picantes contrapuntos ideológicos, meses atrás ambos habían acordado una suerte de "bandera blanca" que, según Silvia, no fue respetada por Diego: "Tuvimos dos reuniones con Liliana Parodi (N del R: gerenta de Programación de América) presente, en las que quedamos que ninguno de los dos iba a volver a hablar del otro, y él rompió le código".

Con la renuncia confirmada, Santiago del Moro le dedicó un cariñoso tweet: "Se te va a extrañar en #Intratables, anécdotas desde que te conocí... ja ja ja. Unica y bella. Te quiero".

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Silvia Fernández Barrio

Más notas sobre Espectáculos

(Foto Instagram @joaquinlevinton)
ESTÁ ESTABLE

Qué publicó Joaquín Levinton horas antes de descompensarse en el show: las fotos

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia
TODOS LOS DETALLES

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show
PREOCUPACIÓN

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Masterclass financiera en Viernes Trece
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de diciembre de 2025
  • Qué publicó Joaquín Levinton horas antes de descompensarse en el show: las fotos
  • Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit