ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Fernández Barrio renunció a Intratables: "Se terminó una etapa"

La periodista le confirmó a Ciudad.com que pactó su salida del programa de Santiago del Moro, luego de sus álgidos debates con Diego Brancatelli.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de enero 2016, 15:46hs
Silvia Fernández Barrio renunció a Intratables. (Foto: Web)
Silvia Fernández Barrio renunció a Intratables. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La decisión de Silvia Fernández Barrio de renunciar a Intratables parecía un hecho en diciembre, pero se materializó recién este viernes.

La periodista, quien mantuvo reiterados cruces personales con Diego Brancatelli al aire, le confirmó a Ciudad.com la salida del ciclo que conduce Santiago del Moro.

Ante la pregunta de rigor, Fernández Barrio afirmó: "Renuncié en los mejores términos". Luego, consultada por los motivos de su paso al costado, agregó sin explayarse más: "Se terminó una etapa".

El escándalo que desencadenó su salida fue una encarnizada discusión en vivo con Brancatelli. Con los trapitos sucios de la manifiesta mala onda de los colegas ventilados al sol, la exconductora de Telenueve había declarado ante este sitio: "La verdad que todo lo que pasó me dio muchísima vergüenza, mucha vergüenza. Jamás en toda mi vida, en toda mi carrera, tuve problemas con una persona y este chico de verdad que saca lo peor de mí. A mí no me gusta la Silvia que veo, no me reconozco y no me gusta. Creo que mi decisión va a pasar por ahí".

Es que, ante sus picantes contrapuntos ideológicos, meses atrás ambos habían acordado una suerte de "bandera blanca" que, según Silvia, no fue respetada por Diego: "Tuvimos dos reuniones con Liliana Parodi (N del R: gerenta de Programación de América) presente, en las que quedamos que ninguno de los dos iba a volver a hablar del otro, y él rompió le código".

Con la renuncia confirmada, Santiago del Moro le dedicó un cariñoso tweet: "Se te va a extrañar en #Intratables, anécdotas desde que te conocí... ja ja ja. Unica y bella. Te quiero".

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Silvia Fernández Barrio

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
UNIDOS

La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

La frase de Luciano Castro al estallar furioso con Sabrina Rojas
SU VERDAD

Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje
  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit