ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Fernández Barrio renunció a Intratables: "Se terminó una etapa"

La periodista le confirmó a Ciudad.com que pactó su salida del programa de Santiago del Moro, luego de sus álgidos debates con Diego Brancatelli.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de enero 2016, 15:46hs
Silvia Fernández Barrio renunció a Intratables. (Foto: Web)
Silvia Fernández Barrio renunció a Intratables. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La decisión de Silvia Fernández Barrio de renunciar a Intratables parecía un hecho en diciembre, pero se materializó recién este viernes.

La periodista, quien mantuvo reiterados cruces personales con Diego Brancatelli al aire, le confirmó a Ciudad.com la salida del ciclo que conduce Santiago del Moro.

Ante la pregunta de rigor, Fernández Barrio afirmó: "Renuncié en los mejores términos". Luego, consultada por los motivos de su paso al costado, agregó sin explayarse más: "Se terminó una etapa".

El escándalo que desencadenó su salida fue una encarnizada discusión en vivo con Brancatelli. Con los trapitos sucios de la manifiesta mala onda de los colegas ventilados al sol, la exconductora de Telenueve había declarado ante este sitio: "La verdad que todo lo que pasó me dio muchísima vergüenza, mucha vergüenza. Jamás en toda mi vida, en toda mi carrera, tuve problemas con una persona y este chico de verdad que saca lo peor de mí. A mí no me gusta la Silvia que veo, no me reconozco y no me gusta. Creo que mi decisión va a pasar por ahí".

Es que, ante sus picantes contrapuntos ideológicos, meses atrás ambos habían acordado una suerte de "bandera blanca" que, según Silvia, no fue respetada por Diego: "Tuvimos dos reuniones con Liliana Parodi (N del R: gerenta de Programación de América) presente, en las que quedamos que ninguno de los dos iba a volver a hablar del otro, y él rompió le código".

Con la renuncia confirmada, Santiago del Moro le dedicó un cariñoso tweet: "Se te va a extrañar en #Intratables, anécdotas desde que te conocí... ja ja ja. Unica y bella. Te quiero".

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Silvia Fernández Barrio

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit