ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Fernández Barrio y su furiosa catarata de tweets contra Brancatelli: "Siempre da vergüenza, no tiene dignidad"

La periodista apuntó contra su excompañero de Intratables por sus preguntas a Margarita Barrientos. ¡Enterate!

29 de marzo 2016, 14:20hs
Furiosa catarata de tweets de Silvia Fernández Barrio contra Brancatelli. (Foto: Web)
Furiosa catarata de tweets de Silvia Fernández Barrio contra Brancatelli. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Intratables se caracteriza por sus intensos debates de la política argentina y los chispazos que se sacan sus panelistas. Dos históricos contendientes del programa de América eran Silvia Fernández Barrio y Diego Brancatelli. Luego de numerosas y mediáticas peleas, la periodista decidió dar un paso al costado y renunciar al ciclo. Pero nunca se fue del todo.

El lunes por la noche, la fundadora del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, visitó el ciclo y ratificó su apoyo al gobierno de Mauricio Macri. Brancatelli le preguntó en varias oportunidades cuáles habían sido las medidas económicas que habían beneficiado a las clases bajas y recibió feroces críticas tanto en el estudio como en las redes sociales.

Fernández Barrios recurrió a su cuenta de Twitter desde donde disparó una catarata de picantes tweets contra su excompañero. “No se gasten... ¿Defender a Margarita Barrientos? Le pasa el trapo ida y vuelta, no tiene ni dignidad para hablarle”, comenzó. “Siempre da vergüenza... No se recibió de nada, preguntale a @cmcampolongo”, respondió ante otros mensajes y hasta retwitteó una foto del periodista con la leyenda “Me da asco Brancatelli”.

No se gasten... Defender a Margarita Barrientos ? Le pasa el trapo ida y vuelta, no tiene ni dignidad para hablarle https://t.co/REqeBAPGMb

— silvia f.barrio (@silviafbarrio) March 29, 2016

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Diego BrancatelliSilvia Fernández BarrioMargarita Barrientos

Más notas sobre Espectáculos

El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone
¡TREMENDO!

El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone

Impacto en Cuestión de Peso: Cormillot dio su veredicto tras el pesaje de Marianella
UN RÉCORD

Impacto en Cuestión de Peso: Cormillot dio su veredicto tras el pesaje de Marianella

lali
¡TRE MEN DO!

Lali agotó dos estadios River Plate en horas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone
  • Impacto en Cuestión de Peso: Cormillot dio su veredicto tras el pesaje de Marianella
  • Lali agotó dos estadios River Plate en horas
  • La confesión de Wanda Nara sobre Martín Migueles que las redes no le dejaron pasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit