ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Fernández Barrio y su furiosa catarata de tweets contra Brancatelli: "Siempre da vergüenza, no tiene dignidad"

La periodista apuntó contra su excompañero de Intratables por sus preguntas a Margarita Barrientos. ¡Enterate!

29 de marzo 2016, 14:20hs
Furiosa catarata de tweets de Silvia Fernández Barrio contra Brancatelli. (Foto: Web)
Furiosa catarata de tweets de Silvia Fernández Barrio contra Brancatelli. (Foto: Web)
Seguinos en

Intratables se caracteriza por sus intensos debates de la política argentina y los chispazos que se sacan sus panelistas. Dos históricos contendientes del programa de América eran Silvia Fernández Barrio y Diego Brancatelli. Luego de numerosas y mediáticas peleas, la periodista decidió dar un paso al costado y renunciar al ciclo. Pero nunca se fue del todo.

El lunes por la noche, la fundadora del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, visitó el ciclo y ratificó su apoyo al gobierno de Mauricio Macri. Brancatelli le preguntó en varias oportunidades cuáles habían sido las medidas económicas que habían beneficiado a las clases bajas y recibió feroces críticas tanto en el estudio como en las redes sociales.

Fernández Barrios recurrió a su cuenta de Twitter desde donde disparó una catarata de picantes tweets contra su excompañero. “No se gasten... ¿Defender a Margarita Barrientos? Le pasa el trapo ida y vuelta, no tiene ni dignidad para hablarle”, comenzó. “Siempre da vergüenza... No se recibió de nada, preguntale a @cmcampolongo”, respondió ante otros mensajes y hasta retwitteó una foto del periodista con la leyenda “Me da asco Brancatelli”.

No se gasten... Defender a Margarita Barrientos ? Le pasa el trapo ida y vuelta, no tiene ni dignidad para hablarle https://t.co/REqeBAPGMb

— silvia f.barrio (@silviafbarrio) March 29, 2016

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Diego BrancatelliSilvia Fernández BarrioMargarita Barrientos

Más notas sobre Espectáculos

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit