ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Fernández Barrio y su furiosa catarata de tweets contra Brancatelli: "Siempre da vergüenza, no tiene dignidad"

La periodista apuntó contra su excompañero de Intratables por sus preguntas a Margarita Barrientos. ¡Enterate!

29 de marzo 2016, 14:20hs
Furiosa catarata de tweets de Silvia Fernández Barrio contra Brancatelli. (Foto: Web)
Furiosa catarata de tweets de Silvia Fernández Barrio contra Brancatelli. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Intratables se caracteriza por sus intensos debates de la política argentina y los chispazos que se sacan sus panelistas. Dos históricos contendientes del programa de América eran Silvia Fernández Barrio y Diego Brancatelli. Luego de numerosas y mediáticas peleas, la periodista decidió dar un paso al costado y renunciar al ciclo. Pero nunca se fue del todo.

El lunes por la noche, la fundadora del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, visitó el ciclo y ratificó su apoyo al gobierno de Mauricio Macri. Brancatelli le preguntó en varias oportunidades cuáles habían sido las medidas económicas que habían beneficiado a las clases bajas y recibió feroces críticas tanto en el estudio como en las redes sociales.

Fernández Barrios recurrió a su cuenta de Twitter desde donde disparó una catarata de picantes tweets contra su excompañero. “No se gasten... ¿Defender a Margarita Barrientos? Le pasa el trapo ida y vuelta, no tiene ni dignidad para hablarle”, comenzó. “Siempre da vergüenza... No se recibió de nada, preguntale a @cmcampolongo”, respondió ante otros mensajes y hasta retwitteó una foto del periodista con la leyenda “Me da asco Brancatelli”.

No se gasten... Defender a Margarita Barrientos ? Le pasa el trapo ida y vuelta, no tiene ni dignidad para hablarle https://t.co/REqeBAPGMb

— silvia f.barrio (@silviafbarrio) March 29, 2016

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Diego BrancatelliSilvia Fernández BarrioMargarita Barrientos

Más notas sobre Espectáculos

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Gimena Accardi acaparó las miradas en la alfombra roja
Incidente en la alfombra roja

El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit