ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Fernández Barrio y su furiosa catarata de tweets contra Brancatelli: "Siempre da vergüenza, no tiene dignidad"

La periodista apuntó contra su excompañero de Intratables por sus preguntas a Margarita Barrientos. ¡Enterate!

29 de marzo 2016, 14:20hs
Furiosa catarata de tweets de Silvia Fernández Barrio contra Brancatelli. (Foto: Web)
Furiosa catarata de tweets de Silvia Fernández Barrio contra Brancatelli. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Intratables se caracteriza por sus intensos debates de la política argentina y los chispazos que se sacan sus panelistas. Dos históricos contendientes del programa de América eran Silvia Fernández Barrio y Diego Brancatelli. Luego de numerosas y mediáticas peleas, la periodista decidió dar un paso al costado y renunciar al ciclo. Pero nunca se fue del todo.

El lunes por la noche, la fundadora del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, visitó el ciclo y ratificó su apoyo al gobierno de Mauricio Macri. Brancatelli le preguntó en varias oportunidades cuáles habían sido las medidas económicas que habían beneficiado a las clases bajas y recibió feroces críticas tanto en el estudio como en las redes sociales.

Fernández Barrios recurrió a su cuenta de Twitter desde donde disparó una catarata de picantes tweets contra su excompañero. “No se gasten... ¿Defender a Margarita Barrientos? Le pasa el trapo ida y vuelta, no tiene ni dignidad para hablarle”, comenzó. “Siempre da vergüenza... No se recibió de nada, preguntale a @cmcampolongo”, respondió ante otros mensajes y hasta retwitteó una foto del periodista con la leyenda “Me da asco Brancatelli”.

No se gasten... Defender a Margarita Barrientos ? Le pasa el trapo ida y vuelta, no tiene ni dignidad para hablarle https://t.co/REqeBAPGMb

— silvia f.barrio (@silviafbarrio) March 29, 2016

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Diego BrancatelliSilvia Fernández BarrioMargarita Barrientos

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/06/26 EL PAPÁ DE MESSI FUE DADO DE ALTA
  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit