Silvia Fernández Barrio, durísima con Diego Brancatelli: "Me parece un maltratador de mujeres"

La periodista visitó La mesa está lista y cargó sin anestesia contra su excompañero de Intratrables. El descargo del panelista a Ciudad.com.

La dura frase de Silvia Fernández Barrio sobre Diego Brancatelli: "Es un maltratador de mujeres"

La relación de Silvia Fernández Barrio y Diego Brancatelli no se apaciguó, a pesar de la salida de la periodista de Intratables, el ciclo que ambos compartían. Al contrario, en una entrevista en La mesa está lista ella volvió a dedicarle duras frases a su excompañero y lo llamó "maltratador".

"No me parece un caballero, me parece un maltratador de mujeres. En el programa yo no entiendo cómo acepté un montón cosas. María Julia Oliván y Fanny Mandelbaum, , lo mismo. Es un maltratador, de verdad es un maltratador".

Primero Silvia habló sobre su decisión de apartarse del programa de Santiago Del Moro, en gran medida por la tensa relación con Brancatelli: "Empecé a sentir sensaciones que no me gustan y un día le iba a contestar algo muy feo que no está en mí. Empecé a ver cosas mías que no me gustan. Me violentaba". Aunque, hizo una aclaración importante: "Mi ida no tiene que ver con Brancatelli. Hicimos perfecto, esto se venía gestando".

Pero cuando le preguntaron a la periodista sobre la decisión de Brancatelli de no continuar la pelea con ella porque él "es un caballero", Fernández Barrio no anduvo con vueltas: "No me parece un caballero, me parece un maltratador de mujeres. En el programa yo no entiendo cómo acepté un montón cosas. María Julia Oliván y Fanny Mandelbaum, lo mismo. Es un maltratador, de verdad es un maltratador", sentenció con dureza.

"Si yo te estoy faltando el respeto todo el tiempo, si no te trato con cariño, si te trato mal, ¿vos qué me vas a decir? Eso es maltrato, no estoy hablando de que es violador, abusador o golpeador", aclaró.

También  en el ciclo de Germán Paoloski le preguntaron si había tenía buena relación con Agustina Kämpfer, otra figura polémica en el panel del ciclo político: "No fue fácil su incorporación de la periodista por toda la mochila que trae atrás que todavía no está resuelta", afirmó, pero la diferenció  de Brancatelli al decir que era una persona "agradable".

LA RESPUESTA DE BRANCATELLI:

Consultado por los ásperos dichos, Diego no quiso cargarse en la polémica y desestimó los comentarios de la periodista. "Te agradezco. No voy a hablar del tema... gracias", arrancó. Y cerró la puerta al intercambio: "Todo lo que pasa en Intratables es lo que se ve al aire. No necesito explicar nada".

"Todo lo que pasa en Intratables es lo que se ve al aire. No necesito explicar nada", respondió Diego ante el llamado de Ciudad.com.

¿Saldrá al cruce Diego Brancatelli tras los duros dichos Silvia Fernández Barrio?