ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Fernández Barrio se casará con su novio tras 10 años: "Nos vamos de luna de miel al sur en auto"

La periodista dará el sí el 8 de diciembre en una súper fiesta en La Rural, y habló con Ciudad. Detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de noviembre 2018, 11:19hs
Silvia Fernández Barrio se casará con su novio tras 10 años: Nos vamos de luna de miel al sur en auto
Silvia Fernández Barrio se casará con su novio tras 10 años: Nos vamos de luna de miel al sur en auto
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una década de amor fue suficiente tiempo para que Silvia Fernández Barrio (65) decida coronar su relación junto a su novio en el altar. Si bien en la actualidad ella vive en su casa del barrio de Belgrano, él permanece en su hogar de la localidad bonaerense de Quilmes y hasta ahora el secreto del romance era que solo convivían los fines de semana, el matrimonio cambiará las cosas. "Vamos a buscar una casa para vivir juntos", afirmó Fernández Barrio en diálogo con Ciudad.

La periodista dará el sí el sábado 8 en La Rural en una fiesta "íntima" a pura pompa ante unos 180 invitados. La romántica propuesta fue del empresario de 70 años, padre de cuatro hijos y abuelo de once nietos, cuado decidió regalarle un anillo. En cuanto a la luna de miel, Silvia confesó: "Nos vamos a ir de viaje al sur del país en el auto".

En una nota con con La Nación, la periodista (madre de dos hijos) halagó a su inminente esposo: "Él es un hombre muy bueno y muy tranquilo. Me comprende y me banca". En cuanto a su look para los eventos, para el civil lucirá un vestido diseñado pos Susana Sespedes mientras que el sábado estará vestida por Claudio Cosano. “Será un modelo hecho con partes de un vestido antiguo que mi mamá compró en la feria de San Telmo y que ella usó cuando cumplí cuarenta años, color tiza", reveló entusiasmada Silvia Fernández Barrio al diario.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Silvia Fernández Barrio

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 22 y domingo 23 de agosto de 2026

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve
EL PASO A PASO

Benjamín Vicuña vs. Mauro Icardi: así escaló el conflicto por Magnolia y Amancio

Rodrigo Lussich reveló el drama que vivió su familia con Fernando Cerimedo: “Perdieron todo”. Crédito: X
ESCÁNDALO

Rodrigo Lussich reveló el drama que vivió su familia con Fernando Cerimedo: “Perdieron todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Culparon a Sergio Denis por el accidente y rechazaron indemnizar a la familia por la muerte del cantante
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 22 y domingo 23 de agosto de 2026
  • Benjamín Vicuña vs. Mauro Icardi: así escaló el conflicto por Magnolia y Amancio
  • La razón por la que sentís que nunca te alcanza el tiempo aunque hagas de todo: así lo explica la psicología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit