ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Fernández Barrio se casará con su novio tras 10 años: "Nos vamos de luna de miel al sur en auto"

La periodista dará el sí el 8 de diciembre en una súper fiesta en La Rural, y habló con Ciudad. Detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de noviembre 2018, 11:19hs
Silvia Fernández Barrio se casará con su novio tras 10 años: Nos vamos de luna de miel al sur en auto
Silvia Fernández Barrio se casará con su novio tras 10 años: Nos vamos de luna de miel al sur en auto
Seguinos en Google

Una década de amor fue suficiente tiempo para que Silvia Fernández Barrio (65) decida coronar su relación junto a su novio en el altar. Si bien en la actualidad ella vive en su casa del barrio de Belgrano, él permanece en su hogar de la localidad bonaerense de Quilmes y hasta ahora el secreto del romance era que solo convivían los fines de semana, el matrimonio cambiará las cosas. "Vamos a buscar una casa para vivir juntos", afirmó Fernández Barrio en diálogo con Ciudad.

La periodista dará el sí el sábado 8 en La Rural en una fiesta "íntima" a pura pompa ante unos 180 invitados. La romántica propuesta fue del empresario de 70 años, padre de cuatro hijos y abuelo de once nietos, cuado decidió regalarle un anillo. En cuanto a la luna de miel, Silvia confesó: "Nos vamos a ir de viaje al sur del país en el auto".

En una nota con con La Nación, la periodista (madre de dos hijos) halagó a su inminente esposo: "Él es un hombre muy bueno y muy tranquilo. Me comprende y me banca". En cuanto a su look para los eventos, para el civil lucirá un vestido diseñado pos Susana Sespedes mientras que el sábado estará vestida por Claudio Cosano. “Será un modelo hecho con partes de un vestido antiguo que mi mamá compró en la feria de San Telmo y que ella usó cuando cumplí cuarenta años, color tiza", reveló entusiasmada Silvia Fernández Barrio al diario.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Silvia Fernández Barrio

Más notas sobre Espectáculos

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
TREMENDO

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Ricardo "Chiqui" Pereyra  (Foto: Facebook Instituto Nacional de la Música - INAMU)
TREMENDA PÉRDIDA

Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Brigite Bardot en El Desprecio / Le Mépris (Foto: Instagram @brigittebardotbb)
TRISTEZA EN EL MUNDO ENTERO

Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado
  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales
  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit