ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Fernández Barrio se casará con su novio tras 10 años: "Nos vamos de luna de miel al sur en auto"

La periodista dará el sí el 8 de diciembre en una súper fiesta en La Rural, y habló con Ciudad. Detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de noviembre 2018, 11:19hs
Silvia Fernández Barrio se casará con su novio tras 10 años: Nos vamos de luna de miel al sur en auto
Silvia Fernández Barrio se casará con su novio tras 10 años: Nos vamos de luna de miel al sur en auto
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una década de amor fue suficiente tiempo para que Silvia Fernández Barrio (65) decida coronar su relación junto a su novio en el altar. Si bien en la actualidad ella vive en su casa del barrio de Belgrano, él permanece en su hogar de la localidad bonaerense de Quilmes y hasta ahora el secreto del romance era que solo convivían los fines de semana, el matrimonio cambiará las cosas. "Vamos a buscar una casa para vivir juntos", afirmó Fernández Barrio en diálogo con Ciudad.

La periodista dará el sí el sábado 8 en La Rural en una fiesta "íntima" a pura pompa ante unos 180 invitados. La romántica propuesta fue del empresario de 70 años, padre de cuatro hijos y abuelo de once nietos, cuado decidió regalarle un anillo. En cuanto a la luna de miel, Silvia confesó: "Nos vamos a ir de viaje al sur del país en el auto".

En una nota con con La Nación, la periodista (madre de dos hijos) halagó a su inminente esposo: "Él es un hombre muy bueno y muy tranquilo. Me comprende y me banca". En cuanto a su look para los eventos, para el civil lucirá un vestido diseñado pos Susana Sespedes mientras que el sábado estará vestida por Claudio Cosano. “Será un modelo hecho con partes de un vestido antiguo que mi mamá compró en la feria de San Telmo y que ella usó cuando cumplí cuarenta años, color tiza", reveló entusiasmada Silvia Fernández Barrio al diario.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Silvia Fernández Barrio

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato y "Hernán Bloquero" (Fotos: capturas América TV)
SU VERDAD

Homero Pettinato habló tras la liberación del hombre que lo amenazó: “No tengo miedo”

Sabrina Rojas escuchó la confesión sexual de Flor Vigna y reaccionó sin filtro: “No queríamos...”
QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS

Sabrina Rojas escuchó la confesión sexual de Flor Vigna y reaccionó sin filtro: “No queríamos...”

El futbolista eligió las fotos antes que las palabras para marcar posición junto a su futura esposa.
un cuento

Así será la temática del casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: una boda inspirada en tres películas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Homero Pettinato habló tras la liberación del hombre que lo amenazó: “No tengo miedo”
  • Sabrina Rojas escuchó la confesión sexual de Flor Vigna y reaccionó sin filtro: “No queríamos...”
  • Así será la temática del casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: una boda inspirada en tres películas
  • Ángel de Brito adelantó el futuro de LAM tras la venta de Mandarina: “Fin de ciclo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit