ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Fernández Barrio se casará con su novio tras 10 años: "Nos vamos de luna de miel al sur en auto"

La periodista dará el sí el 8 de diciembre en una súper fiesta en La Rural, y habló con Ciudad. Detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de noviembre 2018, 11:19hs
Silvia Fernández Barrio se casará con su novio tras 10 años: Nos vamos de luna de miel al sur en auto
Silvia Fernández Barrio se casará con su novio tras 10 años: Nos vamos de luna de miel al sur en auto
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una década de amor fue suficiente tiempo para que Silvia Fernández Barrio (65) decida coronar su relación junto a su novio en el altar. Si bien en la actualidad ella vive en su casa del barrio de Belgrano, él permanece en su hogar de la localidad bonaerense de Quilmes y hasta ahora el secreto del romance era que solo convivían los fines de semana, el matrimonio cambiará las cosas. "Vamos a buscar una casa para vivir juntos", afirmó Fernández Barrio en diálogo con Ciudad.

La periodista dará el sí el sábado 8 en La Rural en una fiesta "íntima" a pura pompa ante unos 180 invitados. La romántica propuesta fue del empresario de 70 años, padre de cuatro hijos y abuelo de once nietos, cuado decidió regalarle un anillo. En cuanto a la luna de miel, Silvia confesó: "Nos vamos a ir de viaje al sur del país en el auto".

En una nota con con La Nación, la periodista (madre de dos hijos) halagó a su inminente esposo: "Él es un hombre muy bueno y muy tranquilo. Me comprende y me banca". En cuanto a su look para los eventos, para el civil lucirá un vestido diseñado pos Susana Sespedes mientras que el sábado estará vestida por Claudio Cosano. “Será un modelo hecho con partes de un vestido antiguo que mi mamá compró en la feria de San Telmo y que ella usó cuando cumplí cuarenta años, color tiza", reveló entusiasmada Silvia Fernández Barrio al diario.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Silvia Fernández Barrio

Más notas sobre Espectáculos

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”
DIO QUE HABLAR

La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”

Lourdes Sánchez se mostró ofendida con su esposo.
FUERTE

La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda
  • La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”
  • La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a...”
  • “Naftalinas”: estrena la nueva obra de Cachan Arte en Escena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit