Silvia D'Auro, la ex de Rial, cruzó a Natacha Jaitt en Twitter: "No me involucres"

La madre de Morena y Rocío le contestó un picante mensaje a la mediática, en medio de la internación de su hija.

Silvia D’Auro, la ex de Rial, cruzó a Natacha Jaitt en Twitter: No me involucres
Silvia D’Auro, la ex de Rial, cruzó a Natacha Jaitt en Twitter: No me involucres

Desde su separación de Jorge Rial, Silvia D’Auro abrazó un bajísimo perfil mediático. La exmujer del conductor elude las polémicas y no suele salir al cruce de ninguna discusión en las redes. Hasta ahora…

En medio de la internación de Morena Rial (19) en la Clínica Finochietto, donde recibió una transfusión de sangre después de detectarse que tenía bajos los glóbulos rojos, Natacha Jaiit publicó un picante tweet. “También tenemos las deudas que les dejaste a nuestros padres y a toda la troup de #TitanesEnElRING @rialjorge y @silvita_65 cuando pasamos a cobrarles con @PauKaradagian? #GARCAS”, escribió en la red social.

Al leer el mensaje, D’Auro no se quedó de brazos cruzados. “No me involucres. Tus temas con mi ex son TUS temas”, disparó la madre de Morena y Rocío. Y Natacha contestó: “Sentime... NO madre, tengo los papeles de mi padre ALBERTO JAITT de ‘paparazzi a la noche incluyendo #TitanesEnElRING’ con tu firma en el contrato. Y recuerdo perfectamente verte ahí controlando todo y gritando, pero pagarles NUNCA. No me corras a mi, eh Cc. @PauKaradagian”, replicó la mediática.