ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia D'Auro descargó su bronca contra Actrices Argentinas: "¿Ahora actúan? ¿Porque es Darthés o porque era menor?"

12 de diciembre 2018, 19:15hs
Seguinos en Google

No es la primera vez que Silvia D'Auro da que hablar por sus picantes tweets. Y esta no fue la excepción. En medio del debate que se generó por la denuncia de abuso y violación que Thelma Fardin hizo públicamente este último martes a Juan Darthés, la exmujer de Jorge Rial volvió a recurrir a las redes.

"¿¿Ahora actúan?? ¿Porque es Darthés o porque ella era menor? ¿¿Los maltratos psicológicos no es #NiUnaMenos y los #MisóginosTV?? Ahhh, claro, INADI sello de goma", publicó D'Auro en Twitter. 

Fue allí que un seguidor no tardó en indagar si sus palabras contra el colectivo Actrices Argentinas iban dirigidas sobre su pasado con el conductor de Intrusos, a lo que ella no dudó en contestar: "De eso hablamos".

Ahora actúan?? Porque es Darthés o porque ella era menor? Los maltratos psicológicos no es #NiUnaMenos y los #MisoginosTV ?? Ahhh claro INADI sello de goma https://t.co/CvWIT3FCRk

— Silvita_65 (@silvita_65) December 12, 2018
Silvia D'Auro descargó su bronca contra Actrices Argentinas: "¿Ahora actúan? ¿Porque es Darthés o porque era menor?"
Silvia D'Auro descargó su bronca contra Actrices Argentinas: "¿Ahora actúan? ¿Porque es Darthés o porque era menor?"

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Silvia D AuroJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
ENAMORADOS

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax

Vanesa Martin, en Buenos Aires (Foto de prensa)
SU GIRA POR EL PAÍS

Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda en Buenos Aires

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
  • Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda en Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 11/03/26 SEBASTIÁN PRESTA Y SU DESEO DE HACER FICCIÓN
  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit