ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia D'Auro descargó su bronca contra Actrices Argentinas: "¿Ahora actúan? ¿Porque es Darthés o porque era menor?"

12 de diciembre 2018, 19:15hs
Seguinos en Google

No es la primera vez que Silvia D'Auro da que hablar por sus picantes tweets. Y esta no fue la excepción. En medio del debate que se generó por la denuncia de abuso y violación que Thelma Fardin hizo públicamente este último martes a Juan Darthés, la exmujer de Jorge Rial volvió a recurrir a las redes.

"¿¿Ahora actúan?? ¿Porque es Darthés o porque ella era menor? ¿¿Los maltratos psicológicos no es #NiUnaMenos y los #MisóginosTV?? Ahhh, claro, INADI sello de goma", publicó D'Auro en Twitter. 

Fue allí que un seguidor no tardó en indagar si sus palabras contra el colectivo Actrices Argentinas iban dirigidas sobre su pasado con el conductor de Intrusos, a lo que ella no dudó en contestar: "De eso hablamos".

Ahora actúan?? Porque es Darthés o porque ella era menor? Los maltratos psicológicos no es #NiUnaMenos y los #MisoginosTV ?? Ahhh claro INADI sello de goma https://t.co/CvWIT3FCRk

— Silvita_65 (@silvita_65) December 12, 2018
Silvia D'Auro descargó su bronca contra Actrices Argentinas: "¿Ahora actúan? ¿Porque es Darthés o porque era menor?"
Silvia D'Auro descargó su bronca contra Actrices Argentinas: "¿Ahora actúan? ¿Porque es Darthés o porque era menor?"

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Silvia D AuroJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años (Foto de Instagram(
AMOR ETERNO

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz. Crédito: Instagram
SIEMPRE POLÉMICO

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”
  • Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz
  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva
  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit