ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia D'Auro descargó su bronca contra Actrices Argentinas: "¿Ahora actúan? ¿Porque es Darthés o porque era menor?"

12 de diciembre 2018, 19:15hs
Seguinos en Google

No es la primera vez que Silvia D'Auro da que hablar por sus picantes tweets. Y esta no fue la excepción. En medio del debate que se generó por la denuncia de abuso y violación que Thelma Fardin hizo públicamente este último martes a Juan Darthés, la exmujer de Jorge Rial volvió a recurrir a las redes.

"¿¿Ahora actúan?? ¿Porque es Darthés o porque ella era menor? ¿¿Los maltratos psicológicos no es #NiUnaMenos y los #MisóginosTV?? Ahhh, claro, INADI sello de goma", publicó D'Auro en Twitter. 

Fue allí que un seguidor no tardó en indagar si sus palabras contra el colectivo Actrices Argentinas iban dirigidas sobre su pasado con el conductor de Intrusos, a lo que ella no dudó en contestar: "De eso hablamos".

Ahora actúan?? Porque es Darthés o porque ella era menor? Los maltratos psicológicos no es #NiUnaMenos y los #MisoginosTV ?? Ahhh claro INADI sello de goma https://t.co/CvWIT3FCRk

— Silvita_65 (@silvita_65) December 12, 2018
Silvia D'Auro descargó su bronca contra Actrices Argentinas: "¿Ahora actúan? ¿Porque es Darthés o porque era menor?"
Silvia D'Auro descargó su bronca contra Actrices Argentinas: "¿Ahora actúan? ¿Porque es Darthés o porque era menor?"

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Silvia D AuroJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit