ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia D’Auro y su duro mensaje en medio de la polémica entre Rial y More: "El tiempo me está dando la razón"

La exesposa del conductor lanzó un tweet que traerá cola, días después de la internación de su hija.

29 de junio 2018, 17:28hs
Silvia D’Auro y su duro mensaje en medio de la polémica entre Rial y More: El tiempo me está dando la razón
Silvia D’Auro y su duro mensaje en medio de la polémica entre Rial y More: El tiempo me está dando la razón

Los días de turbulencia no cesaron para Jorge Rial y Morena Rial. Mientras la joven continúa internada por un cuadro de anemia y el periodista se ausentó durante esta semana de Intrusos, sumados al conflicto legal que mantienen el padre y su hija, ahora salió a hablar Silvia D’Auro.

A través de Twitter, una usuaria pinchó a la exesposa de Rial y madre legal de Morena: “¡Contá tu verdad! Ya es hora. Ahora si te van a creer. ¡Si su propia hija lo detesta! Es tu momento de hablar para limpiar tu nombre”, le escribieron. ¿La dura respuesta de Silvia? “El tiempo me está dando la razón”, twitteó, implacable, junto a un emoji de mujer llevándose la mano a la cabeza y una carita llorando.

El tweet de Silvia D'Auro, en medio de la pelea entre Jorge y Morena Rial. 

Silvia D’Auro y su duro mensaje en medio de la polémica entre Rial y More: "El tiempo me está dando la razón"
Silvia D’Auro y su duro mensaje en medio de la polémica entre Rial y More: "El tiempo me está dando la razón"

Foto: Twitter

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Silvia DAuroMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Noe Antonelli apuntó sin filtro contra Nancy Pazos y reveló el sufrimiento que vivió al trabajar con ella. Crédito: Instagram
Cuentas Pendientes

Noe Antonelli apuntó sin filtro contra Nancy Pazos y reveló el sufrimiento que vivió al trabajar con ella

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año
ROMPIÓ EL SILENCIO

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

Foto: Instagram @nicoocchiato
CONTUNDENTE

La fuerte reacción de Flor Jazmín Peña tras el escándalo con Nico Occhiato: “El delirio es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año
  • La fuerte reacción de Flor Jazmín Peña tras el escándalo con Nico Occhiato: “El delirio es...”
  • Cómo nació la fobia al agua de Araceli González: el traumático episodio en la niñez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit