ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El silencioso éxito de "Living la Viuda Loca"

Florencia de la V explotó en Carlos Paz, sin escándalos mediáticos y casi sin publicidad. ¡Mirá el video!

20 de enero 2010, 23:00hs
Seguinos en Google

La obra de teatro estaba originalmente pensada para presentarse solamente en la temporada veraniega de Carlos Paz. Con un elenco envidiable dirigido por Emilio Disi y liderado por Florencia de la V, todos se entusiasman con hacer una gira por el interior del país para finalmente hacerse fuerte en la calle Corrientes.

En medio de la pelea mediática entre Rial y Sofovich, otrora amigos entrañables, Florencia de la V demuestra en cada función que su talento es innato y que no necesita del padrinazgo de nadie. En Villa Carlos Paz es ama y señora, la gente le reconoce el mérito de su trabajo y le agradece que hace tanto tiempo elija Córdoba.

Quizá no sea la mejor ni más novedosa obra teatral en cartel, pero sin lugar a dudas la frescura de actores consagrados y la estimable performance de las chicas sensuales que deleitan con sus cuerpos esbeltos divierten a la platea. Victoria Vanucci además ironiza sobre su relación con el Ogro Fabbiani y Dallys Ferreira impacta con sus diálogos en guaraní que luego sintetiza en castellano. Por su parte la experimentada Gabriela Mandato personifica una rubia tonta pero osada en la intimidad y Agustina Attias hace un digno debut como guardavidas, que le permite dejar de ser la hermana de Emilia.

El elenco masculino sigue la línea del absurdo ya que Toti Ciliberto hace las veces de un sensible millonario rodeado de bellezas, el turco Naim Sibara se ve obligado a ser un mucamo homosexual y Pacotillo ya no canta sino que interpreta a un abogado bizarro.

Muchos de ellos trabajaron y aun le guardan respeto a Gerardo Sofovich, que a la luz de su actualidad, cometió un grave error al dejar escapar a tantas figuras.

Mirá el videoreportaje a Toti, El Turco, Pacotillo, Dallys y Gaby Mandato, en VXV.com

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Más notas sobre Espectáculos

Empanadas de osobuco, un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

El truco para que las empanadas de osobuco queden jugosas, con masa dorada y crocante

Narda Lepes reveló sus secretos para hacer los mejores huevos revueltos. Foto: Montaje
Minutas

Narda Lepes, cocinera: el truco secreto para cocinar los mejores huevos revueltos

Brucel Campbell (Foto: Instagram @shemp_malone)
INVENCIBLE

Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco para que las empanadas de osobuco queden jugosas, con masa dorada y crocante
  • Narda Lepes, cocinera: el truco secreto para cocinar los mejores huevos revueltos
  • Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans
  • Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit