ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El silencioso éxito de "Living la Viuda Loca"

Florencia de la V explotó en Carlos Paz, sin escándalos mediáticos y casi sin publicidad. ¡Mirá el video!

20 de enero 2010, 23:00hs

La obra de teatro estaba originalmente pensada para presentarse solamente en la temporada veraniega de Carlos Paz. Con un elenco envidiable dirigido por Emilio Disi y liderado por Florencia de la V, todos se entusiasman con hacer una gira por el interior del país para finalmente hacerse fuerte en la calle Corrientes.

En medio de la pelea mediática entre Rial y Sofovich, otrora amigos entrañables, Florencia de la V demuestra en cada función que su talento es innato y que no necesita del padrinazgo de nadie. En Villa Carlos Paz es ama y señora, la gente le reconoce el mérito de su trabajo y le agradece que hace tanto tiempo elija Córdoba.

Quizá no sea la mejor ni más novedosa obra teatral en cartel, pero sin lugar a dudas la frescura de actores consagrados y la estimable performance de las chicas sensuales que deleitan con sus cuerpos esbeltos divierten a la platea. Victoria Vanucci además ironiza sobre su relación con el Ogro Fabbiani y Dallys Ferreira impacta con sus diálogos en guaraní que luego sintetiza en castellano. Por su parte la experimentada Gabriela Mandato personifica una rubia tonta pero osada en la intimidad y Agustina Attias hace un digno debut como guardavidas, que le permite dejar de ser la hermana de Emilia.

El elenco masculino sigue la línea del absurdo ya que Toti Ciliberto hace las veces de un sensible millonario rodeado de bellezas, el turco Naim Sibara se ve obligado a ser un mucamo homosexual y Pacotillo ya no canta sino que interpreta a un abogado bizarro.

Muchos de ellos trabajaron y aun le guardan respeto a Gerardo Sofovich, que a la luz de su actualidad, cometió un grave error al dejar escapar a tantas figuras.

Mirá el videoreportaje a Toti, El Turco, Pacotillo, Dallys y Gaby Mandato, en VXV.com

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Rocío Marengo reveló cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y habló de su salud: "Está en neo"

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Más notas sobre Espectáculos

El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”
SU PALABRA

El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
MÁXIMA TENSIÓN

MasterChef Celebrity: cuándo es la próxima gala y quiénes pelean por seguir en el reality

Maru Botana mostró su vitel toné preferido para las fiestas. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)

Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”
  • MasterChef Celebrity: cuándo es la próxima gala y quiénes pelean por seguir en el reality
  • Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad
  • Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit