ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El silencioso éxito de "Living la Viuda Loca"

Florencia de la V explotó en Carlos Paz, sin escándalos mediáticos y casi sin publicidad. ¡Mirá el video!

20 de enero 2010, 23:00hs
Seguinos en Google

La obra de teatro estaba originalmente pensada para presentarse solamente en la temporada veraniega de Carlos Paz. Con un elenco envidiable dirigido por Emilio Disi y liderado por Florencia de la V, todos se entusiasman con hacer una gira por el interior del país para finalmente hacerse fuerte en la calle Corrientes.

En medio de la pelea mediática entre Rial y Sofovich, otrora amigos entrañables, Florencia de la V demuestra en cada función que su talento es innato y que no necesita del padrinazgo de nadie. En Villa Carlos Paz es ama y señora, la gente le reconoce el mérito de su trabajo y le agradece que hace tanto tiempo elija Córdoba.

Quizá no sea la mejor ni más novedosa obra teatral en cartel, pero sin lugar a dudas la frescura de actores consagrados y la estimable performance de las chicas sensuales que deleitan con sus cuerpos esbeltos divierten a la platea. Victoria Vanucci además ironiza sobre su relación con el Ogro Fabbiani y Dallys Ferreira impacta con sus diálogos en guaraní que luego sintetiza en castellano. Por su parte la experimentada Gabriela Mandato personifica una rubia tonta pero osada en la intimidad y Agustina Attias hace un digno debut como guardavidas, que le permite dejar de ser la hermana de Emilia.

El elenco masculino sigue la línea del absurdo ya que Toti Ciliberto hace las veces de un sensible millonario rodeado de bellezas, el turco Naim Sibara se ve obligado a ser un mucamo homosexual y Pacotillo ya no canta sino que interpreta a un abogado bizarro.

Muchos de ellos trabajaron y aun le guardan respeto a Gerardo Sofovich, que a la luz de su actualidad, cometió un grave error al dejar escapar a tantas figuras.

Mirá el videoreportaje a Toti, El Turco, Pacotillo, Dallys y Gaby Mandato, en VXV.com

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Más notas sobre Espectáculos

Huevo al microondas: el truco para hacerlo en un minuto. Foto: Instagram
Trucos caseros

Huevo cocido al microondas, listo en 1 minuto: el truco que evita que explote

Bastones de polenta, por Donato de Santis. Foto: montaje
Una solución

Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
ROMPIÓ EL SILENCIO

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Huevo cocido al microondas, listo en 1 minuto: el truco que evita que explote
  • Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026
  • Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit