ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El silencioso éxito de "Living la Viuda Loca"

Florencia de la V explotó en Carlos Paz, sin escándalos mediáticos y casi sin publicidad. ¡Mirá el video!

20 de enero 2010, 23:00hs

La obra de teatro estaba originalmente pensada para presentarse solamente en la temporada veraniega de Carlos Paz. Con un elenco envidiable dirigido por Emilio Disi y liderado por Florencia de la V, todos se entusiasman con hacer una gira por el interior del país para finalmente hacerse fuerte en la calle Corrientes.

En medio de la pelea mediática entre Rial y Sofovich, otrora amigos entrañables, Florencia de la V demuestra en cada función que su talento es innato y que no necesita del padrinazgo de nadie. En Villa Carlos Paz es ama y señora, la gente le reconoce el mérito de su trabajo y le agradece que hace tanto tiempo elija Córdoba.

Quizá no sea la mejor ni más novedosa obra teatral en cartel, pero sin lugar a dudas la frescura de actores consagrados y la estimable performance de las chicas sensuales que deleitan con sus cuerpos esbeltos divierten a la platea. Victoria Vanucci además ironiza sobre su relación con el Ogro Fabbiani y Dallys Ferreira impacta con sus diálogos en guaraní que luego sintetiza en castellano. Por su parte la experimentada Gabriela Mandato personifica una rubia tonta pero osada en la intimidad y Agustina Attias hace un digno debut como guardavidas, que le permite dejar de ser la hermana de Emilia.

El elenco masculino sigue la línea del absurdo ya que Toti Ciliberto hace las veces de un sensible millonario rodeado de bellezas, el turco Naim Sibara se ve obligado a ser un mucamo homosexual y Pacotillo ya no canta sino que interpreta a un abogado bizarro.

Muchos de ellos trabajaron y aun le guardan respeto a Gerardo Sofovich, que a la luz de su actualidad, cometió un grave error al dejar escapar a tantas figuras.

Mirá el videoreportaje a Toti, El Turco, Pacotillo, Dallys y Gaby Mandato, en VXV.com

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
ESTRATEGIA AGRESIVA

Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.
  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit