El silencio de Rial tras la versión de embarazo de su hija Morena, confirmada y luego desmentida por ella

El periodista decidió no referirse al rumor ni a las declaraciones de la joven. Qué publicó en las redes.

Jorge Rial eligió no pronunciarse sobre las versiones de embarazo de Morena.
Jorge Rial eligió no pronunciarse sobre las versiones de embarazo de Morena.

En medio de rumores de dulce espera, Morena Rial (19) sorprendió a todos al asegurarle a la revista Caras que estaba embarazada: “Es cierto, estoy esperando un bebé”, le dijo la hija de Jorge Rial (56) a la publicación, luego de que algunos posteos suyos acrecentaran la versión de que estaba esperando un hijo con su pareja, Facundo Ambrosioni (19).

Pero minutos después Morena salió a desmentir la noticia a través de Instagram Stories, donde aseguró que todo se trató de una confusión: “¡No estoy embarazada!”, escribió en un posteo, tras poner fotos de un cachorro junto a la leyenda “yo no tengo la culpa, mami”.

“Gracias a todos los que se preocupan, hubo un malentendido con una foto que subí, donde puse que lo esperábamos a Facu, con Dolce, ¡nuestro perrito bebé!”. Facundo también se refirió al tema al compartir una foto con Morena y su nueva mascota: “Dolce, el culpable de todo”.

A pesar de la desmentida la joven, la periodista Laura Ubfal reafirmó en su página web que Morena está embarazada: “La verdad que pudimos averiguar es que More está embarazada de apenas siete semanas y hubiera convenido esperar a los tres meses para empezar a hablar sobre el tema”. Y agregó en Twitter: "Ella está bien de salud y está todo chequeado". Información que comparte su colega Lío Pecoraro, quien escribió en Twitter: “De 6 semanas. Le pidieron por favor que aguardara para confirmar. Morena en la espera”.

Jorge se mantuvo en todo momento activo a través de sus redes sociales pero sin hacer mención al rumor de embarazo de su hija Morena.

En medio de la confusión y las distintas versiones, Jorge Rial decidió llamarse a un silencio absoluto sobre el supuesto embarazo de su hija. El periodista se mantuvo en todo momento activo a través de sus redes sociales, pero sin hacer mención al rumor y sin salir a desmentir a los periodistas que mantienen la información del embarazo como cierta.

Desde Twitter, el conductor saludó al comienzo del día (como suele hacer) y publicó varias noticias y comentarios sobre temas de actualidad, como la legalización del aborto y la posibilidad de allanamiento a los domicilios de Cristina Kirchner. Mientras que en Instagram Stories también publicó una broma sobre el autor de un autor que escribió Cómo salvar a tu matrimonio y mató a su esposa; y una imagen de su gato mirando por la ventana.

De Morena y los rumores de embarazo, nada.