ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sigue la pelea: Jorge Lanata llamó "rata" a Florencia Peña y ella le respondió a través de Twitter

El periodista se refirió con dureza a la actriz por su crítica al sketch en el que parodió a Marley... y ella le contestó con un tweet.

24 de mayo 2018, 15:16hs
Jorge Lanata llamó rata a Florencia Peña
Jorge Lanata llamó rata a Florencia Peña
Seguinos en Google

Las últimas declaraciones y referencias de Jorge Lanata sobre Marley y Mirko acentuaron la grieta ideológica que mantiene con Florencia Peña, dado que la actriz, amiga del conductor de Telefe, no dudó en defenderlo tras las manifestaciones públicas del conductor de Periodismo para todos, quien el domingo pasado volvió a la TV e hizo un sketch parodiando al bebé de Marley. 

"No tengo ningún respeto por Florencia Peña. Ella me parece una rata. Es una persona que no puede sostener sus propias ideas", dijo Lanata.

"El sketch me provocó mucha tristeza por Jorge, no por Marley ni Mirko. ¿Qué está haciendo? ¿Fue por rating? Porque Marley le ganó todo el tiempo. No sé cómo después terminó ganando el día. Nunca leí tanto repudio como el otro día... Marley no se mete con nadie. Es un amor de persona", dijo la actriz en Por si las Moscas.  

Esta mañana, Lanata recogió el guante en su programa en Radio Mitre, ¡y le respondió sin filtro! "Le recomiendo a la señora Peña que lea el rating antes de decir que nos ganó. 14. 4 hicimos nosotros y 13.7 hizo Marley... Yo personalmente no quiero opinar mucho porque no tengo ningún respeto por Florencia Peña" Y luego apuntó contra la actriz por haber trabajado en el eltrece tras haber criticado a la empresa. "Fue arrodillada sobre maíz a laburar al Grupo Clarín. Y nunca aclaró nada... Florencia Peña me parece una rata. ¿Y qué quiero decir con rata? Eso, que es una persona rata. Es una persona que no puede sostener sus propias ideas ", expresó, con vehemencia.

"Jorge L me llamó RATA. Supongo que debe ser otra de sus humoradas. Lástima que sus chistes sólo los entienden un grupo selecto de intelectuales", retrucó Peña.

Al tanto del fuerte descargo del periodista, Peña le contestó con su estilo: "Jorge L me llamó RATA. Supongo que debe ser otra de sus humoradas. Lástima que sus chistes sólo los entienden un grupo selecto de intelectuales. Quizá sea un humor tan de vanguardia que no llegamos a comprenderlo. Me contaron que ya en el Maipo desplegaba sus dotes para la comedia", retrucó.

Sigue la pelea: Jorge Lanata llamó "rata" a Florencia Peña y ella le respondió a través de Twitter
Sigue la pelea: Jorge Lanata llamó "rata" a Florencia Peña y ella le respondió a través de Twitter

Las más leídas

1

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

2

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Flor PeñaJorge LanataFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Temporal trágico en Tucumán: murieron tres personas y hay conmoción
DRAMÁTICO

Temporal trágico en Tucumán: murieron tres personas y hay conmoción

A casi un año de separarse de Zaira Nara, salió a la luz un contundente gesto de Facundo Pieres
¿HUBO "ICARDIADA"?

A casi un año de separarse de Zaira Nara, salió a la luz un contundente gesto de Facundo Pieres

Las vacaciones de Wanda Nara (Fotos de Instagram)
RECAP

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Temporal trágico en Tucumán: murieron tres personas y hay conmoción
  • A casi un año de separarse de Zaira Nara, salió a la luz un contundente gesto de Facundo Pieres
  • Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit