ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sigue la pelea: Jorge Lanata llamó "rata" a Florencia Peña y ella le respondió a través de Twitter

El periodista se refirió con dureza a la actriz por su crítica al sketch en el que parodió a Marley... y ella le contestó con un tweet.

24 de mayo 2018, 15:16hs
Jorge Lanata llamó rata a Florencia Peña
Jorge Lanata llamó rata a Florencia Peña
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las últimas declaraciones y referencias de Jorge Lanata sobre Marley y Mirko acentuaron la grieta ideológica que mantiene con Florencia Peña, dado que la actriz, amiga del conductor de Telefe, no dudó en defenderlo tras las manifestaciones públicas del conductor de Periodismo para todos, quien el domingo pasado volvió a la TV e hizo un sketch parodiando al bebé de Marley. 

"No tengo ningún respeto por Florencia Peña. Ella me parece una rata. Es una persona que no puede sostener sus propias ideas", dijo Lanata.

"El sketch me provocó mucha tristeza por Jorge, no por Marley ni Mirko. ¿Qué está haciendo? ¿Fue por rating? Porque Marley le ganó todo el tiempo. No sé cómo después terminó ganando el día. Nunca leí tanto repudio como el otro día... Marley no se mete con nadie. Es un amor de persona", dijo la actriz en Por si las Moscas.  

Esta mañana, Lanata recogió el guante en su programa en Radio Mitre, ¡y le respondió sin filtro! "Le recomiendo a la señora Peña que lea el rating antes de decir que nos ganó. 14. 4 hicimos nosotros y 13.7 hizo Marley... Yo personalmente no quiero opinar mucho porque no tengo ningún respeto por Florencia Peña" Y luego apuntó contra la actriz por haber trabajado en el eltrece tras haber criticado a la empresa. "Fue arrodillada sobre maíz a laburar al Grupo Clarín. Y nunca aclaró nada... Florencia Peña me parece una rata. ¿Y qué quiero decir con rata? Eso, que es una persona rata. Es una persona que no puede sostener sus propias ideas ", expresó, con vehemencia.

"Jorge L me llamó RATA. Supongo que debe ser otra de sus humoradas. Lástima que sus chistes sólo los entienden un grupo selecto de intelectuales", retrucó Peña.

Al tanto del fuerte descargo del periodista, Peña le contestó con su estilo: "Jorge L me llamó RATA. Supongo que debe ser otra de sus humoradas. Lástima que sus chistes sólo los entienden un grupo selecto de intelectuales. Quizá sea un humor tan de vanguardia que no llegamos a comprenderlo. Me contaron que ya en el Maipo desplegaba sus dotes para la comedia", retrucó.

Sigue la pelea: Jorge Lanata llamó "rata" a Florencia Peña y ella le respondió a través de Twitter
Sigue la pelea: Jorge Lanata llamó "rata" a Florencia Peña y ella le respondió a través de Twitter

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La afección médica de Denisse González

3

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

4

LA JAULA DE LA MODA Programa 21/08/26 ESPIAMOS LOS INSTAGRAM DE CLAUDIA CIARDONE Y CONEJO QUIROGA

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Flor PeñaJorge LanataFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

La trombocitopenia que afecta a Denisse González: qué es y por qué bajaron tanto sus plaquetas
LOS DETALLES

La trombocitopenia que afecta a Denisse González: qué es y por qué bajaron tanto sus plaquetas

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro
FIRME

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

Los nominados. Foto: Gran Hermano / Telefe
MIRÁ LOS NÚMEROS

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La trombocitopenia que afecta a Denisse González: qué es y por qué bajaron tanto sus plaquetas
  • La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 21/08/26 ESPIAMOS LOS INSTAGRAM DE CLAUDIA CIARDONE Y CONEJO QUIROGA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit