ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sigue el escándalo: renunció el abogado de Britney Spears

En los documentos que presentó al tribunal superior de Los Ángeles, Samuel Ingham III solicitó a la corte que le asignara a Spears otro abogado y señaló que su renuncia se haría efectiva una vez que eso ocurriera.

07 de julio 2021, 12:11hs
Sigue el escándalo: renunció el abogado de Britney Spears
Sigue el escándalo: renunció el abogado de Britney Spears
Seguinos en Google

El abogado de oficio de Britney Spears presentó el martes documentos para renunciar al caso de curaduría de la intérprete, la más reciente de varias acciones de ese tipo que han surgido a raíz de los comentarios de la cantante pop en los tribunales en los que criticaba el acuerdo legal que controla su dinero y sus asuntos personales.

En los documentos que presentó al tribunal superior de Los Ángeles, Samuel Ingham III solicitó a la corte que le asignara a Spears otro abogado y señaló que su renuncia se haría efectiva una vez que eso ocurriera.

Durante su discurso del 23 de junio ante la corte, en el que condenó la curaduría y pidió a la jueza Brenda Penny que pusiera fin a ella, Spears criticó a Ingham y dijo que desearía que la corte le permitiera contratar a un abogado de su elección.

La semana pasada, Bessemer Trust, la compañía de gestión patrimonial que Spears había solicitado que reemplazara a su padre como guardián de sus finanzas, presentó sus propios documentos para retirarse del caso. Los papeles señalaban que las circunstancias habían cambiado luego de los comentarios realizados por la cantante el 23 de junio.

Durante una audiencia en noviembre, Penny rechazó la solicitud de Spears de reemplazar por completo a su padre, pero dijo que James Spears y Bessemer Trust podían trabajar juntos como co-custodios de las finanzas de la cantante.

Y el lunes, en una carta obtenida por la publicación de la industria del entretenimiento Deadline, el mánager de años de la cantante, Larry Rudolph, también anunció su renuncia, señalando que Spears no tenía intención de retomar su carrera luego de una pausa de dos años y medio, dejándolo sin trabajo que pudiera hacer para ella.

Ingham, un veterano abogado especializado en sucesiones, se mantuvo en segundo plano durante años en el caso de curaduría, pero se convirtió en un defensor más vocal de Britney Spears a partir del año pasado. Sus declaraciones en la corte de que la intérprete le tenía miedo a su padre y de que no retomaría su carrera mientras él tuviera poder sobre ella significaron una grieta inicial en el presunto consenso entre las partes involucradas en la curaduría.

En la audiencia del 23 de junio, Ingham dijo que Britney Spears no le había pedido interponer una moción para poner fin a la curaduría, pero señaló que anticipaba que lo hiciera pronto. En los comentarios de la cantante respecto a Ingham, Spears dijo que no sabía que podía presentar dicha solicitud, y todavía no lo ha hecho.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Britney Spearsespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
ESTÁN A FULL

Wanda Nara rompió el silencio y blanqueó cuánto lleva de novia con Martín Migueles: la foto de la confirmación

Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef
DALE PLAY

Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef

Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure
EL ROCK DE LUTO

Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio y blanqueó cuánto lleva de novia con Martín Migueles: la foto de la confirmación
  • Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef
  • Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure
  • El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit