El significativo tatuaje que Morena Rial se está haciendo en honor a su hijo y su pareja: "En proceso"

La hija de Jorge Rial asistió al estudio de un tatuador y mostró el resultado de la primera sesión de su tierno tattoo dedicado a sus amores.

Morena le dedicó su nuevo tattoo a su hijo y a su pareja.
Morena le dedicó su nuevo tattoo a su hijo y a su pareja.

Siempre soñó con formar su propia familia. Convertirse en mamá y comenzar a caminar de la mano de un hijo era su mayor fantasía. Ese anhelo se convirtió en realidad desde que su primogénito, Francesco Benicio, llegó a su vida. El presente de Morena Rial (20) y su pareja, Facundo Ambrosioni (19), se tiñó de ternura. Los flamantes papás están disfrutando de su bebito, el broche de oro que consagró su relación. Y para sellar esta etapa la joven se tatuó un significativo diseño en honor a sus amores.

La hija de Jorge se tatuó a una madre de espaldas, llevando de la mano a su hijito, que da sus primeros pasos mientras patea una pelota de fútbol. Abajo de ambos pies, se lee el nombre del bebé: Francesco. "En proceso", escribió More en las Stories de Instagram, haciendo referencia a que esa fue la primera de varias sesiones a las que deberá asistir.

El significativo tatuaje que Morena Rial se está haciendo en honor a su hijo y su pareja: "En proceso"

El tatuaje, además de estar dedicado a su bebito, hace referencia a la pasión de su pareja: el fútbol. El joven juega en las Inferiores de Temperley y quiere que su hijito herede de él su amor por la pelota. Al igual que Morena, el futbolista también se tatuó el nombre del pequeño con su fecha de nacimiento para llevarlo siempre con él.

¡Uno los tres!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​