ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El significativo tatuaje que Morena Rial se está haciendo en honor a su hijo y su pareja: "En proceso"

La hija de Jorge Rial asistió al estudio de un tatuador y mostró el resultado de la primera sesión de su tierno tattoo dedicado a sus amores.

05 de junio 2019, 11:11hs
Morena le dedicó su nuevo tattoo a su hijo y a su pareja.
Morena le dedicó su nuevo tattoo a su hijo y a su pareja.
Seguinos en Google

Siempre soñó con formar su propia familia. Convertirse en mamá y comenzar a caminar de la mano de un hijo era su mayor fantasía. Ese anhelo se convirtió en realidad desde que su primogénito, Francesco Benicio, llegó a su vida. El presente de Morena Rial (20) y su pareja, Facundo Ambrosioni (19), se tiñó de ternura. Los flamantes papás están disfrutando de su bebito, el broche de oro que consagró su relación. Y para sellar esta etapa la joven se tatuó un significativo diseño en honor a sus amores.

View this post on Instagram

A post shared by Morena Rial (@moreerial)

La hija de Jorge se tatuó a una madre de espaldas, llevando de la mano a su hijito, que da sus primeros pasos mientras patea una pelota de fútbol. Abajo de ambos pies, se lee el nombre del bebé: Francesco. "En proceso", escribió More en las Stories de Instagram, haciendo referencia a que esa fue la primera de varias sesiones a las que deberá asistir.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241008","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"706","typeof":"foaf:Image","width":"510"}}]]

El tatuaje, además de estar dedicado a su bebito, hace referencia a la pasión de su pareja: el fútbol. El joven juega en las Inferiores de Temperley y quiere que su hijito herede de él su amor por la pelota. Al igual que Morena, el futbolista también se tatuó el nombre del pequeño con su fecha de nacimiento para llevarlo siempre con él.

¡Uno los tres!

Ciudad

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Morena RialFrancesco Benicio AmbrosioniFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
LAS DIO POR PERDIDAS

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga | Créditos: Captura El Trece
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga

El papá de Mauro Icardi sorprendió con un mensaje que marca un nuevo capítulo en su relación. (Foto: Instagram / juanicardi)
SIN FILTROS

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas
  • Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga
  • El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”
  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit