Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El significativo tattoo de Araceli González, a 9 meses de la muerte de su mamá: "Hoy estás tatuada en mi piel"

La actriz decidió plasmar en su cuerpo un diseño especialmente inspirado en Rosa. Sus conmovedoras palabras. 

El significativo tattoo de Araceli González, a 9 meses de la muerte de su mamá

Con el dolor latente que sigue sintiendo su corazón, a 9 meses de la partida de Rosa Monteferrario, su mamá, Araceli González recurrió a las redes para mostrar su flamante tatuaje inspirado en su ser más querido.

“Este es el comienzo en que los tatuajes en mi vida empiezan a tener significados, que tienen que ver con la marca que dejaron en mi cuerpo lo vivido, transitado y lo aprendido. ¡La rosa representa el amor y el romanticismo! La entrega. La piedad. La bondad. ¡Lo más puro y hermosa relación con la persona que me engendró! ¡Me guío y dio la vida por mi hermano y por mí! La persona que sólo entregaba sin medir nada. Que se esforzó por su dignidad bajo cualquier circunstancia. ¡Que corrió con lobos! ¡Y se transformó en loba!”, comenzó diciendo la actriz en Instagram junto a una postal del resultado final.

“Este es el comienzo en que los tatuajes en mi vida empiezan a tener significados, que tienen que ver con la marca que dejaron en mi cuerpo lo vivido, transitado y lo aprendido. ¡La rosa representa el amor y el romanticismo! La entrega. La piedad. La bondad".

“¡Leona! ¡Proveedora de un amor profundo! Que lloró por amor pero que vivió gracias al amor que derrochaba con el universo y su alrededor. ¡Quizás es lo que la hizo única y referente en mi vida! Amaba escucharla cantar cuando hacía las camas #MadreSelvaEnFlor (eso representaba que estaba bien, plena y feliz). ¡No estás solamente dentro mío, estás tatuada en mi piel!”, agregó.

Por último, orgullosa de la rosa que ahora lleva en su piel, Araceli cerró: “¡Y cada uno de mis tatuajes, que son 5 hasta ahora, representan una marca en mi vida! Una transformación. ¡Me reconstruyo pensándote en cada instante! ¡Sintiéndonte en casa segundo! Y me falta el próximo tatuaje que haré la semana que viene... ‘La daga’ en el otro brazo. ¡Exactamente en el mismo lugar! ¡Representa el sacrificio, fui capaz de superar situaciones que han marcado mi existencia vital! ¡Y mi construcción como persona y mujer! ¡Todo eso me enseñaste vos! ¡Parecido fue lo que viviste! Acá estamos mujeres preciosas de mi familia, admirando las que dejaron huella para avanzar por la nuestra”.

Además de sus cálidas palabras, Araceli compartió varios videos en Instagram Stories donde se ve el proceso de su reciente diseño, el cual le valió un bajón de presión por haber ingresado sin ingerir alimentos, tal como ella misma lo contó en primera persona.

El significativo tattoo de Araceli González, a 9 meses de la muerte de su mamá: "Hoy estás tatuada en mi piel"

El significativo tattoo de Araceli González, a 9 meses de la muerte de su mamá: "Hoy estás tatuada en mi piel"

El significativo tattoo de Araceli González, a 9 meses de la muerte de su mamá: "Hoy estás tatuada en mi piel"

Ver esta publicación en Instagram

Este es el comienzo en que los tatuajes en mi vida empiezan a tener significados que tiene que ver con la marca que dejaron en mi cuerpo lo vivido, transitado y lo aprendido. La rosa representa el amor y el romanticismo! La entrega. La piedad. La bondad. Lo más puro y hermosa relación con la persona que me engendró! Me guío y dio la vida por mi hermano y por mi! La persona que solo entregaba sin medir nada. Que se esforzó por su dignidad bajo cualquier circunstancia. Que corrió con lobos! Y se transformó en loba! Leona! Proveedora de un amor profundo! Que lloro por amor pero que vivió gracias al amor que derrochaba con el universo y su alrededor. Quizás es lo que la hizo única y referente en mi vida! Amaba escucharla cantar cuando hacía las camas. #madreselvaenflor ( eso representaba que estaba bien, plena y feliz) no estás solamente dentro mío , estás tatuada en mi piel! Y cada uno de mis tatuajes que son 5 hasta ahora , representan una marca en mi vida! Una transformación. Me reconstruyo pensándote en cada instante! Sitiendonte en casa segundo! Y me falta el próximo tatuaje que haré la semana que viene ... “La daga” en el otro brazo. Exactamente en el mismo lugar! Representa el sacrificio, fui capaz de superar situaciones que han marcado mi existencia vital! Y mi construcción como persona y mujer! Todo eso me enseñaste vos! Parecido fue lo que viviste! Acá estamos mujeres preciosas de mi familia, admirando las que dejaron huella para avanzar por la nuestra. @ftorrente @nmonteferrario @franytateo_ @donitatateo ( @iristattooart )

Una publicación compartida de Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el

Ver esta publicación en Instagram

Hoy hace 6 meses. Sé que estás guiándome y sosteniéndome. No te veo pero te siento! Estás atrás.. al costado...de frente. Lo invisible se hace fuerte. Te siento, te huelo! Te extraño tantooooooo. Pare para ordenar. Yo también quiero estar un poco, metafóricamente, invisible. Que increíble! Me estoy reconstruyendo. Un mundo hermoso compartido con vos se fue! Obvio queda en mi corazón y en mi memoria! Nadie me quitará nuestras risas, nuestros llantos! Nuestra alegria de cada triunfo mío porque amabas acompañarme y lo seguís haciendo. Porque tus pequeños Milagritos están abriendo puertas. Puertas nuevas! Lugares que elijo estar! Y que vos sabes que era eso lo que quería. Mamá...tan linda!

Una publicación compartida de Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!