Ciudad Magazine

Notas Top

El significativo posteo de Ivana Icardi, luego de que Luifa Galesio "blanqueara" la crisis de pareja

Luego de que el ganador de Gran Hermano confirmara que su vínculo con la joven se debilitó, la cuñada de Wanda Nara compartió una contundente frase en la red.

Ivana reaccionó ante las declaraciones de Luifa con una ¿indirecta?
Ivana reaccionó ante las declaraciones de Luifa con una ¿indirecta?

En diálogo con la revista Pronto, Luifa Galesio confirmó el rumor que tomaba cada vez más fuerza: se distanció de su amor, Ivana Icardi, para intentar hacerle frente a la crisis de pareja. "Con Ivana nos amamos pero necesitábamos un aire y me vine para que ella termine de ir tranquila a las galas de Gran Hermano y para extrañarnos un poco también”, explicó sincero.

El rumor de crisis de pareja nació cuando comenzaron a circular fotos de Ivana muy mimosa con un modelo dentro del Grande Fratello, el reality que la puso en el centro de la escena de la televisión italiana.

"Vuela tanto como quieras, pero que nadie te diga a qué altura".

Tras enterarse de que Luifa había contado públicamente que se distanció de ella, la joven optó por compartir un significativo mensaje a través de sus redes sociales. La hermana de Mauro Icardi posteó una foto en Instagram en la que se la ve mirando al horizonte, con un bello cielo de fondo. Y pícara, lanzó: "Vuela tanto como quieras, pero que nadie te diga a qué altura". ¿Indirecta directa?

Ver esta publicación en Instagram

Vuela tanto como quieras pero que nadie te diga a qué altura ⚡️

Una publicación compartida por Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) el

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.