ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El significativo posteo de Ivana Icardi, luego de que Luifa Galesio "blanqueara" la crisis de pareja

Luego de que el ganador de Gran Hermano confirmara que su vínculo con la joven se debilitó, la cuñada de Wanda Nara compartió una contundente frase en la red.

21 de junio 2019, 13:34hs
Ivana reaccionó ante las declaraciones de Luifa con una ¿indirecta?
Ivana reaccionó ante las declaraciones de Luifa con una ¿indirecta?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En diálogo con la revista Pronto, Luifa Galesio confirmó el rumor que tomaba cada vez más fuerza: se distanció de su amor, Ivana Icardi, para intentar hacerle frente a la crisis de pareja. "Con Ivana nos amamos pero necesitábamos un aire y me vine para que ella termine de ir tranquila a las galas de Gran Hermano y para extrañarnos un poco también”, explicó sincero.

El rumor de crisis de pareja nació cuando comenzaron a circular fotos de Ivana muy mimosa con un modelo dentro del Grande Fratello, el reality que la puso en el centro de la escena de la televisión italiana.

"Vuela tanto como quieras, pero que nadie te diga a qué altura".

Tras enterarse de que Luifa había contado públicamente que se distanció de ella, la joven optó por compartir un significativo mensaje a través de sus redes sociales. La hermana de Mauro Icardi posteó una foto en Instagram en la que se la ve mirando al horizonte, con un bello cielo de fondo. Y pícara, lanzó: "Vuela tanto como quieras, pero que nadie te diga a qué altura". ¿Indirecta directa?

¡Suscribite al newsletter de

Ciudad

! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Ivana IcardiLuifa Galesio

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
¡FUERZA!

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
QUÉ PASÓ

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
HABLÓ DE TODO

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
  • Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
  • Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
  • Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit