ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El significativo posteo de Ivana Icardi, luego de que Luifa Galesio "blanqueara" la crisis de pareja

Luego de que el ganador de Gran Hermano confirmara que su vínculo con la joven se debilitó, la cuñada de Wanda Nara compartió una contundente frase en la red.

21 de junio 2019, 13:34hs
Ivana reaccionó ante las declaraciones de Luifa con una ¿indirecta?
Ivana reaccionó ante las declaraciones de Luifa con una ¿indirecta?
Seguinos en

En diálogo con la revista Pronto, Luifa Galesio confirmó el rumor que tomaba cada vez más fuerza: se distanció de su amor, Ivana Icardi, para intentar hacerle frente a la crisis de pareja. "Con Ivana nos amamos pero necesitábamos un aire y me vine para que ella termine de ir tranquila a las galas de Gran Hermano y para extrañarnos un poco también”, explicó sincero.

El rumor de crisis de pareja nació cuando comenzaron a circular fotos de Ivana muy mimosa con un modelo dentro del Grande Fratello, el reality que la puso en el centro de la escena de la televisión italiana.

"Vuela tanto como quieras, pero que nadie te diga a qué altura".

Tras enterarse de que Luifa había contado públicamente que se distanció de ella, la joven optó por compartir un significativo mensaje a través de sus redes sociales. La hermana de Mauro Icardi posteó una foto en Instagram en la que se la ve mirando al horizonte, con un bello cielo de fondo. Y pícara, lanzó: "Vuela tanto como quieras, pero que nadie te diga a qué altura". ¿Indirecta directa?

¡Suscribite al newsletter de

Ciudad

! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Ivana IcardiLuifa Galesio

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit