ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El significativo posteo de Dalma Maradona a Diego con una foto de Roma: "Ya nos vamos a conocer y amar con locura"

La actriz compartió una sentida publicación en las redes dedicada a su papá, en el Día del abuelo. ¡Mirá!

27 de julio 2019, 15:21hs
Seguinos en Google

A cuatro meses del nacimiento de Roma, Dalma Maradona compartió un significativo posteo en las redes en el Día del abuelo. La actriz, que tiene a su beba junto a Andrés Caldarelli, mostró una foto de su hija y dio que hablar con su mensaje dirigido al Diez.

"¡Feliz día a mis abuelos Claudia, Adri y Sergio!", comenzó diciendo en la imagen que publicó en Instagram Stories, en referencia a su mamá y a sus dos suegros. Luego, en otra publicación le habló directamente a su papá: "¡Y a vos Babu, también feliz día! ¡Ya nos vamos a conocer y amar con locura!".

"¡Feliz día a mis abuelos Claudia, Adri y Sergio! ¡Y a vos Babu, también feliz día! ¡Ya nos vamos a conocer y amar con locura!".

Semanas atrás, Dalma había hablado de las condiciones que se debían dar previo a que Diego Maradona conozca a su nieta: "No me gusta mucho hablarlo, porque trato de que nuestro vínculo sea lo más privado posible. Está todo bien. El otro día aclaré que no la conocía a Roma, porque es la verdad. No la conoce. Y lo dije bien. No es que no la va a conocer nunca. Ojalá pase, que la conozca. Ya hablé con él y está desesperado (por conocerla), pero yo tengo que hablar un montón de cosas antes. Mi encuentro con él tiene que ser previo. Pero me encantaría que la conozca a Roma, no es que estoy en contra", remarcó en su visita a Los Ángeles de la Mañana.

Y cerró: "Tengo que aclarar unas cosas antes, después me va a encantar que la conozca. Es el abuelo. Pero antes tengo muchas cosas que aclarar. Y no es por enojo, pero yo siempre le digo todas las cosas que pienso".

El significativo posteo de Dalma Maradona a Diego con una foto de Roma: "Ya nos vamos a conocer y amar con locura"
El significativo posteo de Dalma Maradona a Diego con una foto de Roma: "Ya nos vamos a conocer y amar con locura"
El significativo posteo de Dalma Maradona a Diego con una foto de Roma: "Ya nos vamos a conocer y amar con locura"
El significativo posteo de Dalma Maradona a Diego con una foto de Roma: "Ya nos vamos a conocer y amar con locura"

Fotos: Capturas de Instagram Stories. 

Leé también

Dalma Maradona reveló en LAM la firme condición que le puso a Diego para que conozca a su hija Roma

Dalma Maradona, ¿más cerca de que Diego conozca a su hija, Roma?: "Primero tengo que aclarar muchas cosas"

Nació Martina, la hija de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli: el curioso motivo detrás del nombre de su primera hija

Nació Roma, la hija de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

3

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Dalma MaradonaRoma CaldarelliDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió
SU ELECCIÓN

¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina (Foto de prensa, Universal Music)
SUEÑO CUMPLIDO

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas
CONTUNDENTE

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió
  • Horóscopo chino: los signos que tendrán un golpe de suerte en la segunda mitad de marzo
  • TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse
  • Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit