ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El significativo posteo de Dalma Maradona a Diego con una foto de Roma: "Ya nos vamos a conocer y amar con locura"

La actriz compartió una sentida publicación en las redes dedicada a su papá, en el Día del abuelo. ¡Mirá!

27 de julio 2019, 15:21hs
Seguinos en Google

A cuatro meses del nacimiento de Roma, Dalma Maradona compartió un significativo posteo en las redes en el Día del abuelo. La actriz, que tiene a su beba junto a Andrés Caldarelli, mostró una foto de su hija y dio que hablar con su mensaje dirigido al Diez.

"¡Feliz día a mis abuelos Claudia, Adri y Sergio!", comenzó diciendo en la imagen que publicó en Instagram Stories, en referencia a su mamá y a sus dos suegros. Luego, en otra publicación le habló directamente a su papá: "¡Y a vos Babu, también feliz día! ¡Ya nos vamos a conocer y amar con locura!".

"¡Feliz día a mis abuelos Claudia, Adri y Sergio! ¡Y a vos Babu, también feliz día! ¡Ya nos vamos a conocer y amar con locura!".

Semanas atrás, Dalma había hablado de las condiciones que se debían dar previo a que Diego Maradona conozca a su nieta: "No me gusta mucho hablarlo, porque trato de que nuestro vínculo sea lo más privado posible. Está todo bien. El otro día aclaré que no la conocía a Roma, porque es la verdad. No la conoce. Y lo dije bien. No es que no la va a conocer nunca. Ojalá pase, que la conozca. Ya hablé con él y está desesperado (por conocerla), pero yo tengo que hablar un montón de cosas antes. Mi encuentro con él tiene que ser previo. Pero me encantaría que la conozca a Roma, no es que estoy en contra", remarcó en su visita a Los Ángeles de la Mañana.

Y cerró: "Tengo que aclarar unas cosas antes, después me va a encantar que la conozca. Es el abuelo. Pero antes tengo muchas cosas que aclarar. Y no es por enojo, pero yo siempre le digo todas las cosas que pienso".

El significativo posteo de Dalma Maradona a Diego con una foto de Roma: "Ya nos vamos a conocer y amar con locura"
El significativo posteo de Dalma Maradona a Diego con una foto de Roma: "Ya nos vamos a conocer y amar con locura"
El significativo posteo de Dalma Maradona a Diego con una foto de Roma: "Ya nos vamos a conocer y amar con locura"
El significativo posteo de Dalma Maradona a Diego con una foto de Roma: "Ya nos vamos a conocer y amar con locura"

Fotos: Capturas de Instagram Stories. 

Leé también

Dalma Maradona reveló en LAM la firme condición que le puso a Diego para que conozca a su hija Roma

Dalma Maradona, ¿más cerca de que Diego conozca a su hija, Roma?: "Primero tengo que aclarar muchas cosas"

Nació Martina, la hija de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli: el curioso motivo detrás del nombre de su primera hija

Nació Roma, la hija de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Dalma MaradonaRoma CaldarelliDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara
A SU ESTILO

Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Los invitados de Juana Viale para el domingo de Pascua 2026: quiénes son

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de abril del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista
  • Los invitados de Juana Viale para el domingo de Pascua 2026: quiénes son
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de abril del 2026
  • Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit