ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El significativo mensaje de la novia de Fede Bal tras contar que tiene cáncer: "La vamos a pelear juntos"

Sofía Aldrey le expresó su amor al actor, pocas horas después de que él hiciera pública su enfermedad.

10 de marzo 2020, 08:32hs
El significativo mensaje de la novia de Fede Bal tras contar que tiene cáncer: La vamos a pelear juntos
El significativo mensaje de la novia de Fede Bal tras contar que tiene cáncer: La vamos a pelear juntos
Seguinos en Google

Hace unos días Fede Bal se realizó una serie de estudios que alertaron a sus seres queridos y al ambiente artístico. Con entereza, el lunes por la noche el actor le puso fin a las especulaciones sobre su salud y contó en un video que tiene cáncer en el intestino.

"Me encontraron diez pólipos, los cuales me extrajeron, y me encontraron un tumor en mi intestino que se llevó a analizar. Se hizo una biopsia. El resultado de la biopsia es que el tumor es maligno, tengo cáncer en el intestino. Son palabras fuertes de las que me estoy haciendo amigo estos días", dijo el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, visiblemente afectado por el tema, pero listo para darle pelea.

"Admiro tu fortaleza ante todas las adversidades de la vida. Esta la vamos a pelear juntos. Te amo", le escribió Sofía a Fede.

Pocas horas después, su novia, Sofía Aldrey, recurrió a su Instagram para dedicarle un alentador mensaje a Fede, en el que dejó en claro que estará a su lado, codo a codo, para salir juntos de este mal momento.

"Admiro tu fortaleza ante todas las adversidades de la vida. Esta la vamos a pelear juntos. Te amo", escribió la joven y exitosa empresaria, con quien Bal comenzó una relación afectiva en enero de este año, en Mar del Plata, ciudad en la que estaba haciendo temporada teatral con Mentiras inteligentes y, por su situación personal, la obra concluyó una semana antes.

El significativo mensaje de la novia de Fede Bal tras contar que tiene cáncer: "La vamos a pelear juntos"
El significativo mensaje de la novia de Fede Bal tras contar que tiene cáncer: "La vamos a pelear juntos"

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Fede BalFederico BalSofía Aldrey

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
POLÉMICA

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Foto: Instagram (@mcelestia)
SIEMPRE EN TENDENCIA

Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit