ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El significativo mensaje de la novia de Fede Bal tras contar que tiene cáncer: "La vamos a pelear juntos"

Sofía Aldrey le expresó su amor al actor, pocas horas después de que él hiciera pública su enfermedad.

10 de marzo 2020, 08:32hs
El significativo mensaje de la novia de Fede Bal tras contar que tiene cáncer: La vamos a pelear juntos
El significativo mensaje de la novia de Fede Bal tras contar que tiene cáncer: La vamos a pelear juntos
Seguinos en Google

Hace unos días Fede Bal se realizó una serie de estudios que alertaron a sus seres queridos y al ambiente artístico. Con entereza, el lunes por la noche el actor le puso fin a las especulaciones sobre su salud y contó en un video que tiene cáncer en el intestino.

"Me encontraron diez pólipos, los cuales me extrajeron, y me encontraron un tumor en mi intestino que se llevó a analizar. Se hizo una biopsia. El resultado de la biopsia es que el tumor es maligno, tengo cáncer en el intestino. Son palabras fuertes de las que me estoy haciendo amigo estos días", dijo el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, visiblemente afectado por el tema, pero listo para darle pelea.

"Admiro tu fortaleza ante todas las adversidades de la vida. Esta la vamos a pelear juntos. Te amo", le escribió Sofía a Fede.

Pocas horas después, su novia, Sofía Aldrey, recurrió a su Instagram para dedicarle un alentador mensaje a Fede, en el que dejó en claro que estará a su lado, codo a codo, para salir juntos de este mal momento.

"Admiro tu fortaleza ante todas las adversidades de la vida. Esta la vamos a pelear juntos. Te amo", escribió la joven y exitosa empresaria, con quien Bal comenzó una relación afectiva en enero de este año, en Mar del Plata, ciudad en la que estaba haciendo temporada teatral con Mentiras inteligentes y, por su situación personal, la obra concluyó una semana antes.

El significativo mensaje de la novia de Fede Bal tras contar que tiene cáncer: "La vamos a pelear juntos"
El significativo mensaje de la novia de Fede Bal tras contar que tiene cáncer: "La vamos a pelear juntos"

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Fede BalFederico BalSofía Aldrey

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Sanz en Buenos Aires. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans

Foto: @lgante_keloke
UNA FORTUNA

Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
SE LE SOLTÓ LA CADENA

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans
  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño
  • El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
  • Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit