A casi un mes de que Marcelo Tinelli comunicara su separación de Guillermina Valdés, modelo, actriz y empresaria con quien tiene un hijo en común, Lorenzo, la armonía entre ellos sigue reinando, al igual que la conexión ante algunas reflexiones sobre la vida.
Un ejemplo de eso fue la frase que Guillermina avaló en Twitter con un emoji de una carita feliz, de una cuenta que expone fragmentos literarios, que dice: "El secreto de la felicidad es tener gustos sencillos y una mente compleja, el problema es que a menudo la mente es sencilla y los gustos son complejos", reza la frase del profesor de filosofía y escritor Fernando Savater que Valdés destacó y no dejó pasar por alto en su red social.
"El secreto de la felicidad es tener gustos sencillos y una mente compleja, el problema es que a menudo la mente es sencilla y los gustos son complejos", reza la frase que destacó Valdés y Tinelli likeo.
Siguiendo a su exmujer en Twitter, Tinelli se sintió atraído por la misma reflexión que Guille y no tardó en darle "me gusta" al tweet de la modelo, dejando en evidencia que, pese a la ruptura, la buena onda y la conexión entre ellos está intacta.
