Significativo "me gusta" de Julieta Ortega a las acusaciones contra su ex Roberto Pettinato, y fuerte comentario de Vero Lozano: "A por él"

La conductora y la actriz reaccionaron a una foto de Malena Pichot en Instagram con mensajes durísimos para el humorista y sentaron su posición.

El significativo me gusta de Julieta Ortega, ex de Roberto Pettinato, a las acusaciones contra el conductor, ¡y la...
El significativo me gusta de Julieta Ortega, ex de Roberto Pettinato, a las acusaciones contra el conductor, ¡y la...

Las frases de Roberto Pettinato contra el feminismo hicieron llover una lluvia de denuncias públicas de acoso sexual contra el conductor de parte de excompañeras de trabajo, exproductoras y panelistas. Las últimas en dar muestras de su posición contra el animador fueron Julieta Ortega, que mantuvo un breve romance con él, y Verónica Lozano.

La actriz y la conductora reaccionaron en Instagram ante una foto que puso Malena Pichot con algunas de las acusaciones que hizo Señorita Bimbo, expanelista de Un mundo perfecto, el ciclo que tuvo en América el conductor entre 2009 y 2011, sobre Pettinato. “Domingo en Tuiter. No nos busquen porque nos encuentran”, escribió Malena y recibió un “Me gusta” de Julieta y una contundente frase de Vero. “A por él”, puso, tajante la animadora.

Hace pocas semanas Pettinato en Intrusos se refirió al corto noviazgo que tuvo con la actriz: “Salimos 2 semanas. Es muy nerviosa para mí, éramos muy nerviosos”, lanzó.

¡Polémica! Mirá las reacciones de Verónica Lozano y Julieta Ortega a las denuncias públicas contra Pettinato.  

Domingo en tuiter. No nos busquen porque nos encuentran.

Una publicación compartida por malepichot (@malepichot) el

Foto: Instagram