ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El significativo dibujo de Benjamín Agüero para su abuelo Diego Maradona: "Lo que se vive con amor, queda por siempre"

Gianinna Maradona mostró el dulce gesto que tuvo el pequeño que tuvo con el Kun con su abuelo.

26 de septiembre 2019, 00:22hs
El significativo dibujo de Benjamín Agüero a Maradona (Fotos: Captura de Instagram Stories e Instagram)
El significativo dibujo de Benjamín Agüero a Maradona (Fotos: Captura de Instagram Stories e Instagram)
Seguinos en Google

Tras compartir las postales del reencuentro de Diego (58) con su nieto Benjamín (10), el hijo que tuvo con el Kun Agüero, Gianinna Maradona (32) mostró más pruebas de este emotivo vínculo.

Emocionada con el dibujo que realizó su pequeño de 10 años, Gianinna decidió compartir con el resto de sus seguidores en Instagram el significativo gesto que Benja tuvo con su abuelo.

Gianinna Maradona en Instagram: "Dibujo, Benja Agüero Maradona. Porque lo que se vive con amor queda para siempre… Babu @maradona".

"Dibujo: Benja Agüero Maradona. Porque lo que se vive con amor queda para siempre… Babu @maradona", escribió la orgullosa mamá junto al papel con la ilustración que plasmó el niño, y arrobando a Diego.

En el papel se ve Diego Maradona de espaldas con su característica camiseta con el número 10 y su apellido, a punto de patear la pelota al arco, y de fondo se aprecia la publicidad estática de la cancha con diferentes marcas y la hinchada de Boca alentando.

Además, en la superficie, Benjamín retrató a muchos hinchas alentando con los abrazos levantados y la 12, la conocida barra brava de Boca: "La 12 no te deja de alentar", reza en la hoja con lápiz negro.

¡Abuelo y nieto unidos!

El significativo dibujo de Benjamín Agüero para su abuelo Diego Maradona: "Lo que se vive con amor, queda por siempre"
El significativo dibujo de Benjamín Agüero para su abuelo Diego Maradona: "Lo que se vive con amor, queda por siempre"

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Diego MaradonaGianinna MaradonaBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
CÓMO ESTÁ

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos

Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

Ricardo Arjona
TRE MEN DO

Ricardo Arjona anunció su show número 14 en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
  • Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”
  • Ricardo Arjona anunció su show número 14 en el Movistar Arena
  • El desesperado pedido de Paula Chaves en medio del coflicto con Zaira Nara y Capristo: “Piensen cosas lindas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit