ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El significativo dibujo de Benjamín Agüero para su abuelo Diego Maradona: "Lo que se vive con amor, queda por siempre"

Gianinna Maradona mostró el dulce gesto que tuvo el pequeño que tuvo con el Kun con su abuelo.

26 de septiembre 2019, 00:22hs
El significativo dibujo de Benjamín Agüero a Maradona (Fotos: Captura de Instagram Stories e Instagram)
El significativo dibujo de Benjamín Agüero a Maradona (Fotos: Captura de Instagram Stories e Instagram)
Seguinos en Google

Tras compartir las postales del reencuentro de Diego (58) con su nieto Benjamín (10), el hijo que tuvo con el Kun Agüero, Gianinna Maradona (32) mostró más pruebas de este emotivo vínculo.

Emocionada con el dibujo que realizó su pequeño de 10 años, Gianinna decidió compartir con el resto de sus seguidores en Instagram el significativo gesto que Benja tuvo con su abuelo.

Gianinna Maradona en Instagram: "Dibujo, Benja Agüero Maradona. Porque lo que se vive con amor queda para siempre… Babu @maradona".

"Dibujo: Benja Agüero Maradona. Porque lo que se vive con amor queda para siempre… Babu @maradona", escribió la orgullosa mamá junto al papel con la ilustración que plasmó el niño, y arrobando a Diego.

En el papel se ve Diego Maradona de espaldas con su característica camiseta con el número 10 y su apellido, a punto de patear la pelota al arco, y de fondo se aprecia la publicidad estática de la cancha con diferentes marcas y la hinchada de Boca alentando.

Además, en la superficie, Benjamín retrató a muchos hinchas alentando con los abrazos levantados y la 12, la conocida barra brava de Boca: "La 12 no te deja de alentar", reza en la hoja con lápiz negro.

¡Abuelo y nieto unidos!

El significativo dibujo de Benjamín Agüero para su abuelo Diego Maradona: "Lo que se vive con amor, queda por siempre"
El significativo dibujo de Benjamín Agüero para su abuelo Diego Maradona: "Lo que se vive con amor, queda por siempre"

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Diego MaradonaGianinna MaradonaBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit