ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El significativo amuleto de un participante de Genios de la Argentina que enterneció a Tinelli: "Me mató"

El conductor no pudo evitar quebrarse al escuchar la historia detrás de la foto que Bautista Martínez siempre lleva a sus galas.

20 de julio 2019, 00:08hs
Video Placeholder
El significativo amuleto de un participante de Genios de la Argentina que enterneció a Tinelli
Seguinos en Google

La última presentación de Bautista Martínez superó las expectativas del jurado, por lo que su paso a la próxima ronda fue un hecho indudable. Y si bien al escuchar que era uno de los elegidos por los artistas para continuar en Genios de la Argentina rompió en llanto, un gesto del joven riojano llamó la atención de todos.

Tinelli: "Tenía la foto de alguien el otro día, emocionado, agarrada en la mano para que le diera suerte. Y no sabía qué era, yo pensaba que era una estampita. ¿Quién estaba en esa foto, mi amor?".

Así lo dejó en claro Marcelo Tinelli al tener a Bautista nuevamente en el escenario: "Más allá de que él me parece muy gracioso, me quedó una imagen de Bautista que es tremenda. El otro día cuando el jurado estaba votando, él estaba agarrado a una estampita o una imagen", recordó el conductor.

"Tenía la foto de alguien el otro día, emocionado, agarrada en la mano para que le diera suerte. Y no sabía qué era, yo pensaba que era una estampita y quise aprovechar para preguntarte: ¿quién estaba en esa foto, mi amor?", indagó el conductor, con la voz quebrada.

Bautista Martínez: "Es una foto de mi tío Chala y mi prima Milagros, ellos fallecieron hace poco".

"Es una foto de mi tío Chala y mi prima Milagros, ellos fallecieron hace poco", contó el niño de 9 años. A lo que Tinelli cerró, conmovido: "Ah, por eso. Me mató. Esto lo tenía agarrado en la mano el otro día. Me había quedado esa imagen que había sido muy fuerte. Ahora llevalo con vos".

¡Emoción en el escenario!

Leé también

El participante que sorprendió en Genios de la Argentina con su imitación a Valeria Lynch y Patricia Sosa

El participante de 9 años que sorprendió en Genios de la Argentina con su imitación de Patricia Sosa y Valeria Lynch

La niña que se reencontró con su papá en Genios de la Argentina

La niña que se reencontró con su papá en Genios de la Argentina: "Estoy muy feliz"

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril (foto creada con IA)
¿SE VA EL CALOR?

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

Yanina Latorre fulminó a Migue Granados por sus miedos. Crédito: Instagram
SE LO DIJO

Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril
  • Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”
  • Zaira Nara, cada vez más cerca de Facundo Pieres y en buen vínculo con Jakob von Plessen: las señales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit