Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El significativo amuleto de un participante de Genios de la Argentina que enterneció a Tinelli: "Me mató"

El conductor no pudo evitar quebrarse al escuchar la historia detrás de la foto que Bautista Martínez siempre lleva a sus galas.

El significativo amuleto de un participante de Genios de la Argentina que enterneció a Tinelli

La última presentación de Bautista Martínez superó las expectativas del jurado, por lo que su paso a la próxima ronda fue un hecho indudable. Y si bien al escuchar que era uno de los elegidos por los artistas para continuar en Genios de la Argentina rompió en llanto, un gesto del joven riojano llamó la atención de todos.

Tinelli: "Tenía la foto de alguien el otro día, emocionado, agarrada en la mano para que le diera suerte. Y no sabía qué era, yo pensaba que era una estampita. ¿Quién estaba en esa foto, mi amor?".

Así lo dejó en claro Marcelo Tinelli al tener a Bautista nuevamente en el escenario: "Más allá de que él me parece muy gracioso, me quedó una imagen de Bautista que es tremenda. El otro día cuando el jurado estaba votando, él estaba agarrado a una estampita o una imagen", recordó el conductor.

"Tenía la foto de alguien el otro día, emocionado, agarrada en la mano para que le diera suerte. Y no sabía qué era, yo pensaba que era una estampita y quise aprovechar para preguntarte: ¿quién estaba en esa foto, mi amor?", indagó el conductor, con la voz quebrada.

Bautista Martínez: "Es una foto de mi tío Chala y mi prima Milagros, ellos fallecieron hace poco".

"Es una foto de mi tío Chala y mi prima Milagros, ellos fallecieron hace poco", contó el niño de 9 años. A lo que Tinelli cerró, conmovido: "Ah, por eso. Me mató. Esto lo tenía agarrado en la mano el otro día. Me había quedado esa imagen que había sido muy fuerte. Ahora llevalo con vos".

¡Emoción en el escenario!