ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El significativo amuleto de un participante de Genios de la Argentina que enterneció a Tinelli: "Me mató"

El conductor no pudo evitar quebrarse al escuchar la historia detrás de la foto que Bautista Martínez siempre lleva a sus galas.

20 de julio 2019, 00:08hs
Video Placeholder
El significativo amuleto de un participante de Genios de la Argentina que enterneció a Tinelli
Seguinos en Google

La última presentación de Bautista Martínez superó las expectativas del jurado, por lo que su paso a la próxima ronda fue un hecho indudable. Y si bien al escuchar que era uno de los elegidos por los artistas para continuar en Genios de la Argentina rompió en llanto, un gesto del joven riojano llamó la atención de todos.

Tinelli: "Tenía la foto de alguien el otro día, emocionado, agarrada en la mano para que le diera suerte. Y no sabía qué era, yo pensaba que era una estampita. ¿Quién estaba en esa foto, mi amor?".

Así lo dejó en claro Marcelo Tinelli al tener a Bautista nuevamente en el escenario: "Más allá de que él me parece muy gracioso, me quedó una imagen de Bautista que es tremenda. El otro día cuando el jurado estaba votando, él estaba agarrado a una estampita o una imagen", recordó el conductor.

"Tenía la foto de alguien el otro día, emocionado, agarrada en la mano para que le diera suerte. Y no sabía qué era, yo pensaba que era una estampita y quise aprovechar para preguntarte: ¿quién estaba en esa foto, mi amor?", indagó el conductor, con la voz quebrada.

Bautista Martínez: "Es una foto de mi tío Chala y mi prima Milagros, ellos fallecieron hace poco".

"Es una foto de mi tío Chala y mi prima Milagros, ellos fallecieron hace poco", contó el niño de 9 años. A lo que Tinelli cerró, conmovido: "Ah, por eso. Me mató. Esto lo tenía agarrado en la mano el otro día. Me había quedado esa imagen que había sido muy fuerte. Ahora llevalo con vos".

¡Emoción en el escenario!

Leé también

El participante que sorprendió en Genios de la Argentina con su imitación a Valeria Lynch y Patricia Sosa

El participante de 9 años que sorprendió en Genios de la Argentina con su imitación de Patricia Sosa y Valeria Lynch

La niña que se reencontró con su papá en Genios de la Argentina

La niña que se reencontró con su papá en Genios de la Argentina: "Estoy muy feliz"

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit