ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El significativo amuleto de un participante de Genios de la Argentina que enterneció a Tinelli: "Me mató"

El conductor no pudo evitar quebrarse al escuchar la historia detrás de la foto que Bautista Martínez siempre lleva a sus galas.

20 de julio 2019, 00:08hs
Video Placeholder
El significativo amuleto de un participante de Genios de la Argentina que enterneció a Tinelli
Seguinos en

La última presentación de Bautista Martínez superó las expectativas del jurado, por lo que su paso a la próxima ronda fue un hecho indudable. Y si bien al escuchar que era uno de los elegidos por los artistas para continuar en Genios de la Argentina rompió en llanto, un gesto del joven riojano llamó la atención de todos.

Tinelli: "Tenía la foto de alguien el otro día, emocionado, agarrada en la mano para que le diera suerte. Y no sabía qué era, yo pensaba que era una estampita. ¿Quién estaba en esa foto, mi amor?".

Así lo dejó en claro Marcelo Tinelli al tener a Bautista nuevamente en el escenario: "Más allá de que él me parece muy gracioso, me quedó una imagen de Bautista que es tremenda. El otro día cuando el jurado estaba votando, él estaba agarrado a una estampita o una imagen", recordó el conductor.

"Tenía la foto de alguien el otro día, emocionado, agarrada en la mano para que le diera suerte. Y no sabía qué era, yo pensaba que era una estampita y quise aprovechar para preguntarte: ¿quién estaba en esa foto, mi amor?", indagó el conductor, con la voz quebrada.

Bautista Martínez: "Es una foto de mi tío Chala y mi prima Milagros, ellos fallecieron hace poco".

"Es una foto de mi tío Chala y mi prima Milagros, ellos fallecieron hace poco", contó el niño de 9 años. A lo que Tinelli cerró, conmovido: "Ah, por eso. Me mató. Esto lo tenía agarrado en la mano el otro día. Me había quedado esa imagen que había sido muy fuerte. Ahora llevalo con vos".

¡Emoción en el escenario!

Leé también

El participante que sorprendió en Genios de la Argentina con su imitación a Valeria Lynch y Patricia Sosa

El participante de 9 años que sorprendió en Genios de la Argentina con su imitación de Patricia Sosa y Valeria Lynch

La niña que se reencontró con su papá en Genios de la Argentina

La niña que se reencontró con su papá en Genios de la Argentina: "Estoy muy feliz"

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Soy Luna vuelve al teatro con un musical luego de una década. (Foto: Prensa)
AGENDA

Soy Luna regresa a los escenarios con un show en Buenos Aires en octubre de 2026

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
OPINARON TODOS

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soy Luna regresa a los escenarios con un show en Buenos Aires en octubre de 2026
  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit