ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El significativo ¡y enorme! tatuaje de Gustavo Conti dedicado a su hijo: "Juntos hasta el infinito y más allá"

El actor se hizo un imponente diseño, en honor al fruto de su amor con Ximena Capristo. ¡Mirá la foto!

27 de febrero 2018, 10:49hs
 Gustavo Conti le dedicó un tatuaje a su hijo
Gustavo Conti le dedicó un tatuaje a su hijo
Seguinos en Google

El 22 de enero de 2017, Ximena Capristo (40) y Gustavo Conti (41) coronaron sus 15 años de amor con el nacimiento de su primer hijo, Félix, pequeño intensamente deseado y buscado por la pareja. 

"Año, día, hora, minutos y nombre del día en el que nació la persona que amo incondicionalmente", escribió Gustavo.

Feliz con la paternidad, el actor no dudó en destinarle a su varoncito un importante espacio de su cuerpo, a través de un enorme y significativo tatuaje: "Año, día, hora, minutos y nombre del día en el que nació la persona que amo incondicionalmente y me hace feliz cada segundo de mi vida para siempre, cachorrito, bebe de papá, juntos hasta el infinito y más allá", escribió Conti en Instagram, presentando el diseño que le dedicó a Félix.  

En la foto se aprecia una hoja de calendario y un reloj, con números romanos, señalando con sus agujas la hora en la que llegó al mundo su hijo. En la parte superior, el nombre del pequeño en letras mayúsculas. 

El significativo ¡y enorme! tatuaje de Gustavo Conti dedicado a su hijo: "Juntos hasta el infinito y más allá"
El significativo ¡y enorme! tatuaje de Gustavo Conti dedicado a su hijo: "Juntos hasta el infinito y más allá"
View this post on Instagram

A post shared by GUSTAVO CONTI 👉🏽ℙ𝕒𝕡á 𝕕𝕖 𝕗𝕖𝕝𝕚𝕩👈🏽 (@gusconti)

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Temas de la nota

Gustavo ContiFélix Conti

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit