ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El significativo ¡y enorme! tatuaje de Gustavo Conti dedicado a su hijo: "Juntos hasta el infinito y más allá"

El actor se hizo un imponente diseño, en honor al fruto de su amor con Ximena Capristo. ¡Mirá la foto!

27 de febrero 2018, 10:49hs
 Gustavo Conti le dedicó un tatuaje a su hijo
Gustavo Conti le dedicó un tatuaje a su hijo
Seguinos en Google

El 22 de enero de 2017, Ximena Capristo (40) y Gustavo Conti (41) coronaron sus 15 años de amor con el nacimiento de su primer hijo, Félix, pequeño intensamente deseado y buscado por la pareja. 

"Año, día, hora, minutos y nombre del día en el que nació la persona que amo incondicionalmente", escribió Gustavo.

Feliz con la paternidad, el actor no dudó en destinarle a su varoncito un importante espacio de su cuerpo, a través de un enorme y significativo tatuaje: "Año, día, hora, minutos y nombre del día en el que nació la persona que amo incondicionalmente y me hace feliz cada segundo de mi vida para siempre, cachorrito, bebe de papá, juntos hasta el infinito y más allá", escribió Conti en Instagram, presentando el diseño que le dedicó a Félix.  

En la foto se aprecia una hoja de calendario y un reloj, con números romanos, señalando con sus agujas la hora en la que llegó al mundo su hijo. En la parte superior, el nombre del pequeño en letras mayúsculas. 

El significativo ¡y enorme! tatuaje de Gustavo Conti dedicado a su hijo: "Juntos hasta el infinito y más allá"
El significativo ¡y enorme! tatuaje de Gustavo Conti dedicado a su hijo: "Juntos hasta el infinito y más allá"
View this post on Instagram

A post shared by GUSTAVO CONTI 👉🏽ℙ𝕒𝕡á 𝕕𝕖 𝕗𝕖𝕝𝕚𝕩👈🏽 (@gusconti)

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Gustavo ContiFélix Conti

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram @diecramos
PASEN Y VEAN

Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros

Foto: Instagram (@santidelmoro)
POLÉMICO

Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
URGENTE

El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Diego Ramos: amplia, moderna y funcional para sus enormes perros
  • Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud
  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit